Foro / Belleza

Los buenos olores "perfumes imitados"

A
ahmad_8091861
20/3/07 a las 1:16

Los buenos olores

¿ Entre el perfume original y el perfume imitado, hay una diferencia?

Perfumarse, constituye el toque final de la elegancia, sea para la mujer o para el hombre. Los perfumes existieron desde los tiempos remotos pero fueron reservados para una minoría constituida por personas nobles y por príncipes. Hoy, los tiempos cambiaron afortunadamente, por otra parte el mercado del perfume conoció una gran expansión en nuestra epoca. Varias sociedades invirtieron en este negocio, en todo el mundo. Estas sociedades crearon sus propios olores que encuentran a adeptos.


Sin embargo, queda una parte de la población que prefieren los grandes perfumes importados que decoran todas las revistas y nos hechizan por los anuncios que producen, solo un inconveniente, estos perfumes cuestan un ojo de la cara para el ciudadano medio que solo puede verlos en los escaparates y en las revistas, entre los 60 y 120. Estos perfumes quedan reservados para una categoría cierta y dicha de "alta clase" y generalmente son vendidos en las perfumerías. Sin embargo, hoy, es posible perfumarse "Azzaro", "Givenchy", "Amporio", "Armani" sin tener que gastar mucho dinero.

Me explico: una nueva industria de imitación de perfumes famosos se instaló en nuestras vidas, hace algunos años y que cuenta con una clientela muy extensa según los vendedores de tiendas a los que se visitó. ¿ Pero, tan conseguida esta la imitación de un perfume? Interrogamos a un químico que trabaja en este campo, explica: la imitación de un perfume consiste en la reproducción de la base utilizada en el perfume original y en ningún caso la reproducción íntegra del perfume. En otros términos, jamás podremos tener un perfume idéntico al original, afortunadamente, si no esto constituirá una práctica ilegal, tratamos de acercarnos como máximo al perfume que se desea imitar. Así, permitimos a muchos perfumarse alta gama "à" pequeño precio a saber 10 veces más barato.

Maria es una joven estudiante a la que se encontró en una tienda que comercializa este género de perfumes, nos cuenta: no tengo los medios de permitirme los perfumes de grandes marcas, aquí, puedo permitirme el perfume versión imitación , encuentro lo que me gusta realmente y estoy muy satisfecha, la diferencia entre ambos perfumes es apenas perceptible. Anotemos a propósito de eso que sobre los perfumes imitados, no figura el nombre del perfume original, generalmente los "imitadores" prestan nombres cualquieras o números simplemente.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook