Foro / Belleza

Olor a azahar...

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 14:59
J
juliet_9011459
27/3/05 a las 22:41

hola chicas! me encanta el olor a azahar, y queria preguntaros si conoceis algun perfume con ese olor que dure y que no sea dulce, a parte de azahar de a.dominguez (aunque ya que estamos, si me podeis dar vuestra opinión...) Muchisimas gracias a las que me ayuden, bueno y a todas! MUACK

Ver también

L
luzia_7244296
28/3/05 a las 9:01

Azahar
El mejor y mas duradero es AGUA DE SEVILLA de instituto español.Espero haberte ayudado.Besitos

J
juliet_9011459
28/3/05 a las 13:29

Gracias
Gracias a las dos. Si,mirinda, soy de madrid. Tu tambien? Muchas gracias por contestarme! Un besito a todas

D
delina_6302180
29/3/05 a las :31
En respuesta a juliet_9011459

Gracias
Gracias a las dos. Si,mirinda, soy de madrid. Tu tambien? Muchas gracias por contestarme! Un besito a todas

A mí también me gusta el azahar
Me encanta el Azahar y tampoco conocía ningua colonia con ese olor, menos la de Adolfo Domínguez.
Entré hace poco en una clínica y tenían un ambientador que olía genial. La chica de la recepción me dijo que era de los que se venden por garrafa de 5 litros (debe ser industrial) y solo me dijo que era de Azahar. He estado buscando el ambientador por internet, pero no encuentro nada. Me encantaría tenerlo en casa, porque era muy fresco y duraba mucho.
Mirinda, voy a intentar buscar la esencia de Azahar. Yo tb soy de Madrid, pero no sé por dónde buscarlo.
Besotes.

A
an0N_809513699z
31/7/06 a las 11:48

Sólo 8 euros
En tiendas Natura por sólo 8 eurso busca el agua de colonia con olor de azahar de Aromers, es estupendo, muy fresquito y dura un montón. Lo encuentras también en esencia corporal en rollón, una especie de aceite que te aplicas en las muñecas y detrás de las orejas, y si después te das la colonia ya no te quitas el olor del azahar en un montón de tiempo. Pruébalo y me cuentas. Besos.

L
lila_6308808
3/1/17 a las 14:59

Giorgio de beverly hills es fácil de encontrar por internet y en alguna perfumería y no es cara. Entre sus notas destaca el azahar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir