Foro / Belleza

Truco para que el pelo crezca rapidisimo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 19:06
D
doua_5865586
12/12/05 a las 17:10

Hola!!he leido en este foro que hay chicas que mezclan pildoras anticonceptivas en el champu para que crezca mas deprisa,me gustaria saber si alguna lo ha probado y si realmenta funciona.Tambien si hay algun efecto secundario cuando lo dejas de hacer,Gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_972181599z
12/12/05 a las 19:08

Mira..
el unico problema q te puede causar es q te crezca pelo por alrededor de la cara me lo a dixo muxa gente...no se si ira bien pero si te lo haces x si un caso lavatelo sin q sobrepase el contorno de la cara besos!

D
doua_5865586
12/12/05 a las 20:53
En respuesta a an0N_972181599z

Mira..
el unico problema q te puede causar es q te crezca pelo por alrededor de la cara me lo a dixo muxa gente...no se si ira bien pero si te lo haces x si un caso lavatelo sin q sobrepase el contorno de la cara besos!

Eii
Gracias por el consejo,imaginate que salgo de la bañera hecha un oso!!!!

S
shanna_5553022
13/12/05 a las 22:26

No funciona
la razon cientifica de que no funcione es que el champu (o su mezcla con anticonceptivos) NUNCA penetrará en el folículo piloso que es de donde nace el pelo

de echo, ningun potingue que te digan te funcionará

pd. tampoco creo que sea verdad eso de que te pueden salir pelos por el contorno de la cara con esa mezcla....

muchos besitos guapa!!!!

N
naiade_9345825
14/12/05 a las 13:01

Totalment falso
eso es una autentica bobada, ya que como bien dice otra forera no penetra nada en el foliculo piloso.
eso si, te puedo decir que yo una vez estuve mirando en internet a cerca de este tema para crecer el pelo, y vi que habia un champu que se llam rathma, hablan de el en un post del foro de la pagina www.masquechicos.com, en belleza, en por los pelos.
no creo que funcione, ya que nada que te eches en la cabeza pude penetrar en el foliculo piloso, que esta interno. pero hablan tan bien de el...

D
doua_5865586
14/12/05 a las 21:43
En respuesta a shanna_5553022

No funciona
la razon cientifica de que no funcione es que el champu (o su mezcla con anticonceptivos) NUNCA penetrará en el folículo piloso que es de donde nace el pelo

de echo, ningun potingue que te digan te funcionará

pd. tampoco creo que sea verdad eso de que te pueden salir pelos por el contorno de la cara con esa mezcla....

muchos besitos guapa!!!!

Gracias
Gracias por contestar,me habeis quitado la duda.Un beso!!

A
alice_9384094
29/12/07 a las 19:06

Truco muy barato
COMPREN UN CHAMPÚ DE CHILE CUAESTA MUY BARATO Y SI SIRVE ADEMAS TE CRECE RAPIDISIMO EL CABELLO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir