Foro / Belleza

Hacer que el pelo crezca rubio

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 17:42
J
june_5633252
30/10/05 a las 8:22

hola, quiza piensen que estoy loca. Es una idea que tengo. He leido que la uva ursi inhibe la enzima tirosinasa, que es la que produce la melanina, que da color al pelo. Los albinos (personas muy rubias) tienen inhibida la tirosinasa, por eso son tan rubios. Tambien lei que por falta de hierro el pelo se despigmenta.Pero esto no seria bueno. Si saben algo del tema comenteme. Un beso.

Ver también

J
june_5633252
30/10/05 a las 9:23

Ah me olvidaba
si me dicen que no se puede, diganme porque.Y no me digan que no se puede porque el color esta determinado por genetica. Porque ya comprobe que muchas cosas aunque sean hereditarias, se pueden cambiar.

J
june_5633252
30/10/05 a las 21:18

Gracias por sus respuestas
me equivoque, es la falta de cobre lo que aclara el pelo, he leido que uno de los sintomas de falta de este mineral, es que el pelo se pone mas claro. Pero de todos modos, no seria bueno

S
sirena_7195858
30/10/05 a las 21:34

Yo
te haría una pregunta:

¿por qué quieres tener el pelo rubio?

J
june_5633252
30/10/05 a las 21:44
En respuesta a sirena_7195858

Yo
te haría una pregunta:

¿por qué quieres tener el pelo rubio?

Lee mi otro post...
"no soy rubia ni tengo ojos celestes"

S
sirena_7195858
31/10/05 a las :29
En respuesta a june_5633252

Lee mi otro post...
"no soy rubia ni tengo ojos celestes"

Pues
no me habçia dado cuenta que eras la misma.
Ya te contestçe en el otro post.
De todas formas, estças muy equivocada:
Ser rubia no te va a cambiar.
La personalidad de una persona es la misma siendo rubia o morena, y te digo que aqui, en España estamos empezando a estar harta de ver nada mas que rubias de bote, con lo bonito que es tener un pelo castaño o moreno.Con los años te daras cuenta que es una estupidez lo que estas buscando, porque en la vida lo importante son otras cosas, no si tu pelo es rubio, pelirrojo o castaño.
De todos modos si realmente tu vida se va a resentir si no te pones de rubia, hazlo:
hay muchos tintes, champus, metodos para ponerte de ese color.
Pero obviamente no cometas bobadas, no suprimas hierro ni nada de tu dieta, de que te serviria tener el pelo mas claro si estas enferma+

J
june_5633252
31/10/05 a las 2:11
En respuesta a sirena_7195858

Pues
no me habçia dado cuenta que eras la misma.
Ya te contestçe en el otro post.
De todas formas, estças muy equivocada:
Ser rubia no te va a cambiar.
La personalidad de una persona es la misma siendo rubia o morena, y te digo que aqui, en España estamos empezando a estar harta de ver nada mas que rubias de bote, con lo bonito que es tener un pelo castaño o moreno.Con los años te daras cuenta que es una estupidez lo que estas buscando, porque en la vida lo importante son otras cosas, no si tu pelo es rubio, pelirrojo o castaño.
De todos modos si realmente tu vida se va a resentir si no te pones de rubia, hazlo:
hay muchos tintes, champus, metodos para ponerte de ese color.
Pero obviamente no cometas bobadas, no suprimas hierro ni nada de tu dieta, de que te serviria tener el pelo mas claro si estas enferma+

Lo que pasa...
es que ya me he teñido el pelo, pero se me reseca mucho, se me arruina. Pero bueno si no hay solucion para esto,tendre que resignarme. A mi siempre me ha gustado tener el pelo oscuro, siempre me parecio mas bonito que el rubio.Pero bueno, "ellos las prefieren rubias" jaja

A
an0N_868888099z
31/10/05 a las 17:42
En respuesta a june_5633252

Lo que pasa...
es que ya me he teñido el pelo, pero se me reseca mucho, se me arruina. Pero bueno si no hay solucion para esto,tendre que resignarme. A mi siempre me ha gustado tener el pelo oscuro, siempre me parecio mas bonito que el rubio.Pero bueno, "ellos las prefieren rubias" jaja

Estas muy equivocada
ellos las prefieren rubias, morenas o pelirrojas, cada uno tiene su gusto que un novio tuyo o ex haya dicho mira esa rubia no es por nada si no una exclamacion, lo mismo lo de las morenas ..mira la morena!!! si quieres teñirte hazlo, algun dia te daras cuenta del error, cada uno tiene que vestirse como le guste, tener el color de pelo que le guste y andar comodo y que se sienta atractiva nunca por dar el gusto a los demas si el agradar, si a tu chico le gustas como te conocio ok, si no a otro le gustaras, me parece fuerte tu exclamacion esta y la otra charla que pusiste que hacer para tener los ojos azules y pelo rubio, sienot decirlo pero me parece que te falta personalidad, un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir