Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Trucos para ke el pelo crezca + rapido?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 12:13
M
meiyan_9049783
4/8/06 a las 16:31

Ola. Quiero saber si me podeis dar algun consejo para que mi pelo crzca mas rapido. Esque quiero tenrlo igual de largo que antes!!
GRACIAS!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

U
uzuri_9887913
27/1/07 a las 19:06

Z
cogerse cola !! asi el pelo irá siempre más tirante y crecezrá mas rapido no??

S
saula_8548178
26/2/07 a las 12:13
En respuesta a uzuri_9887913

Z
cogerse cola !! asi el pelo irá siempre más tirante y crecezrá mas rapido no??

... peluqueros
tengo una melena preciosa desde niña,la gran belleza y el estilo de mi persona se refleja en mi cabello rubio y largo hasta la cintura ademas de sano y brillante,pues bien,ayer fui a la peluqueria a cortarme algo las puntas y no sabia si desfilarme por alante para dar mas volumen,no estaba convencida y la deje bien claro q no me queria cortar largura,pues bien me hizo una capa mal echa por detras a la altura de las orejas y me dejo un escalon hasta el culo,total!!!!! un ... desastre q no me ha dejado dormir,,,desconexion,,lo llamaba ella,nose como ... pude dejarme,estoy arrepentidisima y tengo una chinada,,,,cuanto tiempo tendre q esperar para igualar el pelo??? no pienso volver a cortarlo no puedo llevarlo suelto por q por detras se ve horrible!!! me hago trenzas y se me salen los pelos!!! buaaaaaa...buaaaa.... SOCORRO!!!!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram