Foro / Belleza

Socorro!!!necesito q el pelo me crezca mas deprisa, alguna solución!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 1:35
L
lirong_8600798
13/11/04 a las 18:18

hola a todas!!!!necesito q me ayudeis,yo tenia un pelo largo y rizado(mas bien ondulado) y lo tenia cortado totalmemte recto y sin forma,decidí ir a la pelu y hacerme capas para darle mas volumen y me an echo un desastre,me an dejado la capa de abajo por el hombro y las siguientes capas super cortas por encima de la oreja,me queda fatal y parece q no tengo pelo una cosa es descargar y otra cosa es esto.....lo llevo siempre cogido o con dos coletas y quedan sin nada de pelo...Necesito q me deis algun consejo casero o profesional para q el pelo crezca mas deprisa asi las capas iran creciendo y me quedara mas voluminoso q es como yo queria.He oido q hay productos para esto sabeis de alguno????porfavor contestar 1 besito para todas las socias de enfemino!!!

Ver también

K
kinza_9075378
14/11/04 a las 18:03

Hola!
una solucion es mientras crece plancharlo, asi se vera extralargo..la otra vez en la peluqueria crei ver un producto de sebastian que "alarga el cabello", es para estilizar el cabello y como lo deja extra lacio se vera mas largo....si debe ser horrible sentirte tuzada...ah! tambien hay una receta que es tomar diario levadura de cerveza y germen de trigo, y si funciona.En la busqueda de este foro pon "levadura de cerveza", y saldra la receta naturista. cya!

O
oreto_5473956
3/9/07 a las 6:00

Te alludara
hola haciendote la toca todo los dias a lluda para que el cabello cresca y se forme y quede lizo y veras como te crece el cabello en un mes

E
evilia_10021955
16/6/09 a las 1:29
En respuesta a oreto_5473956

Te alludara
hola haciendote la toca todo los dias a lluda para que el cabello cresca y se forme y quede lizo y veras como te crece el cabello en un mes

Quiero que cresca mas mi cabello
por favor ayudame ya que es insoportable tenerlo muy corto por que no puedo peinarme de ninguna forma

N
nazly_9681064
23/1/13 a las 1:35

Yo se cómo hacer que te crezca más rápido
Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook