Foro / Belleza

Para q el pelo crezca mas rapido...?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 18:57
S
simi_9861413
13/2/02 a las 13:25

hola,mirad yo tengo el pelo largo y la verdad es q no me crece despacio,osea q el tema esta bien no tengo nada,ni se me cae ni nada,pero el otro dia en un ataque de aburrimiento con mi pelo largo y liso,q solo tenia un desfilado en la capa delantera y me empezaba a parecer soso,cogi y me corte flequillo,no mucha cantidad,pero ahora me arrepiento muchisimo y no hago mas q mirar cuanto me ha crecido,pq la verdad es q es muy incomodo y no soy muy flequillera,no se por que hice eso pero si en ese momento me gustaba ahora estoy HARTA!!!hay algun farmaco o algo q se pueda tomar q haga q crezca mas rapido?simplemente quiero acelerar el crecimiento,no pido q me salga el pelo super fuerte ni nada..(aunq tampoco vendria mal..)Sabe alguien algo eficaz para esto?como existen cosas para q el pelo crezca cuando se te cae,igual eso funciona tambien para q crezca mas rapido...gracias.

Ver también

Z
zahra_6311363
14/2/02 a las 2:30

Mira a ver si funciona!!!!
Hola!Yo hace tiempo tambien queria que me crecieese,y lo que me recomendaron fue que comprase en la farmacia una caja de anticonceptivos.Unos cualquiera.Lo que tienes que hacer es:con lastodas las pastiyas que entren en la caja,las trituras bien,todas juntas,que queden hechas polvillo.Eso lo echas en tu champu habitual y te lavas el pelo con normalidad.A mi sinceramnet me funciono.Tampoco es un crecepelo.Pro algo si q hac.Mira aver tu!Espero habert ayudado.Bsos.

S
simi_9861413
14/2/02 a las 10:36
En respuesta a zahra_6311363

Mira a ver si funciona!!!!
Hola!Yo hace tiempo tambien queria que me crecieese,y lo que me recomendaron fue que comprase en la farmacia una caja de anticonceptivos.Unos cualquiera.Lo que tienes que hacer es:con lastodas las pastiyas que entren en la caja,las trituras bien,todas juntas,que queden hechas polvillo.Eso lo echas en tu champu habitual y te lavas el pelo con normalidad.A mi sinceramnet me funciono.Tampoco es un crecepelo.Pro algo si q hac.Mira aver tu!Espero habert ayudado.Bsos.

Gracias!
lo probare,pq ademas yo tomo anticonceptivos y tengo unas cuantas cajas en casa,pasa algo si no uso ese champu al q se las he echado cada vez q lo lave?suelo alternar bastante el champu,sino¿ puedo machacar un par de ellas cada vez en la cantidad de champu q vaya a utilizar?¿es el mismo efecto o tiene q estar ahi un tiempo para q sea mas efectivo?gracias.

Z
zahra_6311363
15/2/02 a las 1:38
En respuesta a simi_9861413

Gracias!
lo probare,pq ademas yo tomo anticonceptivos y tengo unas cuantas cajas en casa,pasa algo si no uso ese champu al q se las he echado cada vez q lo lave?suelo alternar bastante el champu,sino¿ puedo machacar un par de ellas cada vez en la cantidad de champu q vaya a utilizar?¿es el mismo efecto o tiene q estar ahi un tiempo para q sea mas efectivo?gracias.

No se exactament
Lo que puedes hacer repartir la cantidad de la caja entre los champus q utilizes.D todas formas tengo entendido que no es bueno alternaar demasiados champus a la vez,ya que el pelo no puede cojer bien ninguna de sus propiedades.Lo del echarlas cada vez q t lo laves,pues sincerament no se decirt.Yo la unica vez que las probe fue d esa forma,echandolas en el champu.Espero habert ayudado.Bsos

A
an0N_787029799z
18/6/02 a las :16
En respuesta a simi_9861413

Gracias!
lo probare,pq ademas yo tomo anticonceptivos y tengo unas cuantas cajas en casa,pasa algo si no uso ese champu al q se las he echado cada vez q lo lave?suelo alternar bastante el champu,sino¿ puedo machacar un par de ellas cada vez en la cantidad de champu q vaya a utilizar?¿es el mismo efecto o tiene q estar ahi un tiempo para q sea mas efectivo?gracias.

Para laura80..
hola amiga yo tambien tengo un gran problema con mi pelo me ha crecido en 2 años 7 cm ... dime si lo de las pastillas lo has probado y como te ha ido.. yo lo voy ha hacer veremos si resulta si sabes algo mas porfavor dimelo te lo agrarecera mucho.... beso.
tormenta.
leonpatita@hotmail.com

N
natura_9448359
23/6/02 a las 13:30

Consejos para crecer pelo
en mi foro ,pongo varios.
un beso

A
agate_7883891
22/11/05 a las 17:05

Uñas de las manos
Amigas y para que las uñas de las manos te crezcan rápido cuando hay que limarlas? Es decir en que luna?
Pienso que para quitar la cutícula será la luna en menguante porque asi crecerá lentamente la cutícula no?
pero me interesa la luna y el crecimiento de las uñas. Besos y gracias.

I
itto_8122164
25/11/05 a las 18:57

Soi peluqera
lo mejor es que te vallas cortando las puntas en luna creciente qe es cuando la luna crece y cortate las puntas de por todo cada dos o tres mese pero siempre en creciente si necesitas algo mi correo es: gafe169@hotmail.com un beso no te preocupes que el pelo crece chula

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest