Foro / Belleza

!!!!!!Como detener la caida y hacer que mi pelo crezca!!!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 9:11
I
itzea_20020381
12/4/20 a las 9:25

Holaaaaaa

Estoy muy de bajon, se me cae el pelo de una forma anormal y llevo mucho tiempo con el pelo por el hombro, no me crece.
Que puedo hacer?

Ver también

Y
yina_8349037
12/4/20 a las 14:55

Pues levanta el animo que esto tiene remedio, a mi me fueron de maravilla las capulas augmentum, de hecho no he vuelto a tener problemas de caida. Al dejar de tomarlas empece a usar el champu con cafeina de la misma web que tambien es anticaida y fenomenal. Ah y con este champu el pelo me crece mas rapido.

Y
yetto_9336788
12/4/20 a las 20:31

Prueba a tomar mucha vitamina C y B

K
kiko_19558405
13/4/20 a las 10:28

Estoy tomando augmentum y con estas capsulas tambien crece porque a mi me pasaba igual, siempre lo llevaba igual y ahora cada vez mas larguito.

R
rabia_20025935
14/4/20 a las 9:44
En respuesta a yina_8349037

Pues levanta el animo que esto tiene remedio, a mi me fueron de maravilla las capulas augmentum, de hecho no he vuelto a tener problemas de caida. Al dejar de tomarlas empece a usar el champu con cafeina de la misma web que tambien es anticaida y fenomenal. Ah y con este champu el pelo me crece mas rapido.

Durante cuanto tiempo se pueden tomar las capsulas augmentum? quiero pedir y no se que cantidad

C
camila_20048918
22/4/20 a las 6:23

Hola, la caída del cabello puede ser normal o constituir alguna forma de la causa más común en las chicas que es el efluvio telogenico.  Sea cual sea el origen lo más adecuado es que adoptes una rutina para abordar el problema. Principalmente para mejorar el cabello a medio largo plazo se dispone de cápsulas nutricionales específicas, si se quiere conseguir efectos a corto plazo sin recurrir a lociones especiales. Se obtienen resultados muy eficaces salvo en grados graves en los que recomiendo que acudan al dermatologo indicandola la rutina que ha hecho para que este sea consciente de que el siguiente paso seria el abordaje farmacologico.

Hay paginas especializadas en dermatologia que abordan es tema con gran exactitud y aportan soluciones por ejemplo iluderm. 

Y
yina_8349037
23/4/20 a las 16:53
En respuesta a rabia_20025935

Durante cuanto tiempo se pueden tomar las capsulas augmentum? quiero pedir y no se que cantidad

Son naturales y no tienen contraindicaciones. Las puedes tomar el tiempo que necesite de todas formas yo pediria para 1 mes y vess que tal vas.
Si te van bien pues sigues.
Son muy efectivas por lo menos en mi caso.

Suerte y si necesitas algo me puedes preguntar.

R
rabia_20025935
24/4/20 a las 9:11
En respuesta a yina_8349037

Son naturales y no tienen contraindicaciones. Las puedes tomar el tiempo que necesite de todas formas yo pediria para 1 mes y vess que tal vas.
Si te van bien pues sigues.
Son muy efectivas por lo menos en mi caso.

Suerte y si necesitas algo me puedes preguntar.

Muchas gracias, he pedido la caja de 180 y el set con cafeina.
En el seguimiento deice que lo recibire el proximo miercoles.
Hice el pedido ayer tarde.
Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir