Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda chicas! me cortaron mucho el pelo y necesito que me crezca rapido contestenme please

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 2:32
S
suli_5864478
29/7/08 a las 20:45

HOla a todas, bueno mi problema es que fui el sabado a cortarme las puntas de mi cabello y a la peluquera se le fue la mano, nunca lo hbia tenido tan corto. Antes lo tenia por la cintura y ahora esta a mitad de espalda, estoy desesperada y un poco deprimida porque nunca lo habia tenido de ese largo, tengo miedo que no lo vuelva a tener como antes. La esperanza mia es que estoy embarazada de 5 meses y hay personas que me dicen que durante el embarazo el pelo crece mas, sera cierto?? Hay alguien por aqui que se identifique conmigo o que me pueda dar algun consejo? Se los voy a agradecer en el alma..
De ante mano gracias por sus respuestas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
amely_6125285
30/7/08 a las 2:07

Lo subo
A MI ME PASA LA MISMO, TAMBIEN QUIERO QUE EL CABELO ME CREZCA RAPIDO

A
amely_6125285
31/7/08 a las 4:36

Ups
LO SUBO, A MI ME INTERESA PORQUE ESTOY PASANDO POR LO MISMO... RESPONDAN CHICAS

D
dune_7251874
31/7/08 a las 20:26

No te preocupes x eso!!!!
el cabello por lo general crece como un dedo por mes algunas personas les crece mas rapido y a otras no... aunque no creo q durante el embarazo el cabello crezca mas de lo normal si te puedo decir q no te preocupes por el largo sino por humectarlo y mantenerlo fuerte ya q durante el embarazo a muchas mujeres se les reseca el cabello exageradamente, asi q no te preocupes con el cabello corto porq corres menos riesgos de q esto pase y recuerda alimnetarte bien y aplicar mascarillas a tu cabello...

Mostrar más
S
suli_5864478
2/8/08 a las 2:32
En respuesta a dune_7251874

No te preocupes x eso!!!!
el cabello por lo general crece como un dedo por mes algunas personas les crece mas rapido y a otras no... aunque no creo q durante el embarazo el cabello crezca mas de lo normal si te puedo decir q no te preocupes por el largo sino por humectarlo y mantenerlo fuerte ya q durante el embarazo a muchas mujeres se les reseca el cabello exageradamente, asi q no te preocupes con el cabello corto porq corres menos riesgos de q esto pase y recuerda alimnetarte bien y aplicar mascarillas a tu cabello...

Hola roxss
GRACIAS POR CONTESTARME, ME LLEVARE DE TU CONSEJO.. SI HAY ALGUIEN MAS QUE ME QUIERA DAR UNA SUGERENCIA PORFA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir