Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tratamiento reafirmante dove

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 13:16
J
jeni_9177192
18/10/05 a las 10:30

alguien ha probado el pack reafirmante de dove? qué tal? estoy usándolo ahora y quiero ver cómo os ha ido si lo habéis probado.
besos

Ver el último mensaje

Ver también
10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

A
an0N_853335299z
18/10/05 a las 18:19

Hola
A mi me va fenomenal, y eso que no soy constante, no lo uso todos los dias, quizas dia si o no, ahora lo quiero usar cuando vaya al gym, por el efcto calor y eso.

Eso si, usa las tres cosas, y se nota en nada de tiempo,como a la semana , 10 dias.
Saludos

N
naiade_6917501
19/10/05 a las 1:03

Genial
me a ido estupendo y la verdad ya le gustaria a un monton de cremas de esas caras ser tan eficaces como lo de dove.

J
jeni_9177192
19/10/05 a las 9:26

Gracias chicas
yo llevo 4 días usándolo y me va genial. desde el primer momento noto la piel fresca y con brillo. además es un tratamiento con una relación calidad-precio estupenda.
besos a todas

J
jeni_9177192
19/10/05 a las 19:08

Hola
es muy bueno! el pack me costó 15 euros con algo. y lleva la crema de ducha reafirmante, el body milk reafirmante, la anticelulítica y un masajeador.
pruébalo. no sé si los lotes se venderán todavía porque la campaña lleva un tiempo. yo lo encontré en hipercor el sábado pasado. quedaban un par de cajas.
ya me cuentas.
besos

Mostrar más
F
faride_6252010
15/9/10 a las 13:16

Tratamiento reafirmante anticelulitis genial
yo he porbado el tratamiento anticelulitis y la lecha reafirmante de danaefabienne, los dos juntos y he notado resultados extraordinarios, son un poco caras para mí porque soy una mileurista jaja pero ahorro en otras cosas para poder comprarlas cada dos meses.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir