Foro / Belleza

Crema dove anticelulitico - reafirmante

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 11:31
S
shuwei_8062213
15/8/04 a las 22:30

Compré hace unas 3 semanas esta nueva crema de DOVE para reafirmar la piel y quitar la piel de Naranja, pues no estoy nada satisfecha, os aconsejo no comprarla porque es muy mala. OK, huele divino pero no aporta ningun resultado : es la peor que compré en toda mi vida!!!! ¿Alguien la ha probado?

Ver también

J
joudia_8103289
15/8/04 a las 23:58

Publicidad engañosa
HOla lymarin:
Mi opinion es que ninguna crema anticelulitica es milagrosa, ninguna crema puede traspasar la epidermis y llegar al tejido subcutaneo. Lo unico que funciona es lo de siempre; dieta y ejercicio. Ninguna crema puede reducir, transportar, eliminar por la orina, etc... la celulitis, que son simplemente depositos de grasa que sólo desapareceran con una alimentacion adecuada y ejercicio.Así que guarda tu dinerito y emplealo en algo mas productivo. la industria de la cosmetica mueve cifras tan desorbitantes como la del narcotrafico, aprovechandose de la ignorancia, ilusiones, etc.. de los pobres consumidores. No caigamos en eso. Besos

S
saima_8706910
18/8/04 a las 11:28
En respuesta a joudia_8103289

Publicidad engañosa
HOla lymarin:
Mi opinion es que ninguna crema anticelulitica es milagrosa, ninguna crema puede traspasar la epidermis y llegar al tejido subcutaneo. Lo unico que funciona es lo de siempre; dieta y ejercicio. Ninguna crema puede reducir, transportar, eliminar por la orina, etc... la celulitis, que son simplemente depositos de grasa que sólo desapareceran con una alimentacion adecuada y ejercicio.Así que guarda tu dinerito y emplealo en algo mas productivo. la industria de la cosmetica mueve cifras tan desorbitantes como la del narcotrafico, aprovechandose de la ignorancia, ilusiones, etc.. de los pobres consumidores. No caigamos en eso. Besos

Perdona q te diga allegra
pero yo he usado anticeluliticos hace dos meses y casi ya no tengo nada, no digas q nada puede atacarla desde fuera porque no es así. si no lo has probado no afirmes eso porque vas muuy equivocada, yo estoy super feliz, ahora tengo 5 hoyuelos de nada mientras q antes tenia muchos mas!!

mis recomendaciones:
Liposyne de vichy
perfectslim de L'oreal

eso si, constancia, un buen masaje 2 veces al dia con la plicacion y en 2 meses ya vereis q diferencia!!
ah! y no he hecho dieta. asi q.. os lo aseguro

S
saima_8706910
18/8/04 a las 11:31
En respuesta a saima_8706910

Perdona q te diga allegra
pero yo he usado anticeluliticos hace dos meses y casi ya no tengo nada, no digas q nada puede atacarla desde fuera porque no es así. si no lo has probado no afirmes eso porque vas muuy equivocada, yo estoy super feliz, ahora tengo 5 hoyuelos de nada mientras q antes tenia muchos mas!!

mis recomendaciones:
Liposyne de vichy
perfectslim de L'oreal

eso si, constancia, un buen masaje 2 veces al dia con la plicacion y en 2 meses ya vereis q diferencia!!
ah! y no he hecho dieta. asi q.. os lo aseguro

Añado algo mas para informar a allegra
cierto q la celulitis es acumulacion de grasa. pero lo mas importante es q se debe a una falta de circulacion y por eso esa grasa se qeda estancada... entonces? pues le tenemos q dar masajes y cremas drenentes q ayuden a sacarlo, si no ayudas a q circule ya me diras tu si la dieta te va a eliminarla y q conste q estoy delgada y lo he hecho para frenar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook