Foro / Belleza

Dove o jonhsons?

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 12:40
Z
ziyue_5706444
15/5/06 a las 21:30

mañana quiero comprarme un autobronceador hidratante y no se cual de los dos escoger el dove piel dorada o el holiday skin de jonhsons?me han hablado bien de los dos,cual me aconsejais?gracias por adelantado.

Ver también

Y
yuli_9013397
16/5/06 a las 14:45

Holiday skin o garnier
Yo me compré hace un mes el Holiday Skin, pero todavía no lo probé. Lo que si puedo decirte es que en general, leí cosas desfavorables del otro, el de Dove. Las chicas que lo habían usado comentaban que dejaba un color muy feo y que manchaba mucho y dejaba ronchas.

Mi opinión personal en función a lo que leí es que el de Dove debe de contener más agentes autobronceadores que el de Johnsons. De este último leí por regla general cosas buenas, aunque como siempre, había un poco de todo.

Si no también tienes el de Garnier. De este también leí cosas buenas.

En resúmen te recomendaría cualquiera de estos dos, aunque si existe la versión en spray, que creo que sí, es muy probable que sea mucho mejor que en crema ya que el spray se extiende de forma más uniforme y no deja líneas, manchas o ronchas.

Saluditos.

X
xiuhua_9573087
18/5/06 a las 15:49
En respuesta a yuli_9013397

Holiday skin o garnier
Yo me compré hace un mes el Holiday Skin, pero todavía no lo probé. Lo que si puedo decirte es que en general, leí cosas desfavorables del otro, el de Dove. Las chicas que lo habían usado comentaban que dejaba un color muy feo y que manchaba mucho y dejaba ronchas.

Mi opinión personal en función a lo que leí es que el de Dove debe de contener más agentes autobronceadores que el de Johnsons. De este último leí por regla general cosas buenas, aunque como siempre, había un poco de todo.

Si no también tienes el de Garnier. De este también leí cosas buenas.

En resúmen te recomendaría cualquiera de estos dos, aunque si existe la versión en spray, que creo que sí, es muy probable que sea mucho mejor que en crema ya que el spray se extiende de forma más uniforme y no deja líneas, manchas o ronchas.

Saluditos.

Johnsons
ES BUENO

A
alasne_7877989
7/6/06 a las :19
En respuesta a yuli_9013397

Holiday skin o garnier
Yo me compré hace un mes el Holiday Skin, pero todavía no lo probé. Lo que si puedo decirte es que en general, leí cosas desfavorables del otro, el de Dove. Las chicas que lo habían usado comentaban que dejaba un color muy feo y que manchaba mucho y dejaba ronchas.

Mi opinión personal en función a lo que leí es que el de Dove debe de contener más agentes autobronceadores que el de Johnsons. De este último leí por regla general cosas buenas, aunque como siempre, había un poco de todo.

Si no también tienes el de Garnier. De este también leí cosas buenas.

En resúmen te recomendaría cualquiera de estos dos, aunque si existe la versión en spray, que creo que sí, es muy probable que sea mucho mejor que en crema ya que el spray se extiende de forma más uniforme y no deja líneas, manchas o ronchas.

Saluditos.

Garnier no
Es un toston de crema, huele muchisimo a frutas, pero muchisimo, se te queda el olor y noseva en todo el dia, ademas a mi no me ha dado ningun resultado.

A
an0N_577314599z
23/6/06 a las 1:06

Dove
llevo probando dove piel dorada 2 semanas, justo el tiempo ke hace ke fui a la playa el ultimo dia, y aun mantengo el color ke cogi, es bueno. Lo único ke hay ke tener cuidado con las arrugas del antebrazo, justo donde se dobla, para ke no parezca sucio, extiéndelo bien.

R
rahima_7258934
23/6/06 a las 12:56

Holaa¡
yo tengo el de jhonson y me va genial en 3 dias tienes colorctito y ya si vas ala playa y la psici te coge enseguida un color miel precioso eso si ten cuidado y extienddelo bien¡ sobre todo en los brazos.. k el primer dia me lo extendi amal y tela pereo vaya no me lo exe en unos dias y ya cunaod me kede con mi color normal me lo volvi a exar bien y genial un beso y espero haberte ayudado chau

L
lijuan_5401978
24/6/06 a las 15:36

Dove no!
No sé si será bueno el johnson pero x supuesto k NO TE ACONSEJO EL DOVE. Me ha dejado toda la piel manchada, voy a trozos marrones! Me lo he hechado dos días, porque ponía que todos los días lo utilizases al igual que una loción hidratante normal! Lo peor no son los 6 k he perdido sino lo ridícula k voy, con los brazos a trozos más oscuros k no nota la diferencia un montón al igual k en las piernas...

A
alcira_6374420
18/10/07 a las 20:28

Dove
pues nose le johnson me causo piquiña cuando unte en el supermercado, me dijernq eu el dove eramejor...pero nose si esos era toxico para la piel, todas piensan que que tan bueno es, per no piensan si es toxico o dañino.....respondanme porfavor niñas

K
kelly_7300098
22/5/08 a las 12:40

Garnier!!
yo me he probado dave y johnson y no me gusto ninguno te deja la piel con manchas y muy naranjas,probe garnier y tarda mas en coger el color pero cuando lo vas cogiendo queda precioso y muy natural tambien tengo en de la cara y parece que es mi color natural queda perfecto , por lo menos a mi me ha venido estupendamente, espero averos servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook