Foro / Belleza

Champú dove; ¡¡menuda m...!!

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 18:24
L
luana_6411547
20/1/04 a las 15:03

Hola chicas!!

Qué desilusión, me he comprado el champú Dove y en que maldita hora. Lo llevo usando dos días y tengo el pelo como recién peinado con gomina. ¡¡Qué asco!! Directamente a la basura. ¡Para q habré cambiado, con lo bien que me iba con el Sunsilk!!

Chao!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vali_9574726
20/1/04 a las 21:32

Dove
Pues yo uso el Dove de cabellos teñidos y me va estupendamente. De hecho, es el mejor champu que he encontrado hasta el momento.
A lo mejor depende del tipo de cabello que tengas, como yo lo tengo teñido me viene muy bien tanta hidratacion.

1 saludo

D
dunixe_8041057
23/1/04 a las 15:34

Yo paso de los champus de moda
Yo x eso no suelo utilizar los "champus de moda". Los primeros 2 dias te va estupendamente, y despues el pelo te va quedando feo.Ademas el Dove engrasa bastante.

Siempre utilizo champu de farmacia, y tengo el pelo precioso, a pesar de q utilizo la plancha casi todos los dias, y utilizo el Xheken capilar, mascarillas y buenos acondicionadores.

Los unicos champus q me parecen bastante buenos del supermercado son los de Elvive, los de Sunsilk no estan mal. Y tambien son muy buenos los de Lorea'l Professionel.

Un besito chicas!!

A
an0N_567719199z
24/1/04 a las 6:23

A mi tampoco me funcionó
Yo también me lleve gran desilucion con el Dove, pero por lo contrario de lo que mencionan creo que no lo humectaba lo suficiente y el acondicionador no me desenradaba absolutamente nada, ¿será que necesito lavarlo con aceite?!!!!!!

A
an0N_785200799z
25/1/04 a las 13:07

A mi m va fenomenal
uso todo de dove.desodorante, champu , hidratante y lo q mas me encanta es el gel... mmmmmmmmm q hidrante y cremoso es!!!

estoy encantada y m deja el pelo super brillante.

S
shayna_5716175
25/1/04 a las 16:14
En respuesta a an0N_785200799z

A mi m va fenomenal
uso todo de dove.desodorante, champu , hidratante y lo q mas me encanta es el gel... mmmmmmmmm q hidrante y cremoso es!!!

estoy encantada y m deja el pelo super brillante.

Me gusta dove
Totalmente de acuerdo, champú, gel de ducha, champú, desodorante y hasta la pastilla de jabón y estoy muy contenta con todos ellos!

G
ghulam_6406939
27/1/04 a las 4:59

A mi tampoco me gusto...
Yo compre para cabello teñido, me paso igual, el shampoo me lo engrasaba y el acondicionador no me desenredaba y me lo dejaba tieso, creo que si debe ser por el tipo de cabello porque igual a mi me gusto el jabon, la crema humectante y el desodorante, pero los productos para el cabello, nomas no.

Un Saludo Chicas!!!

G
gihan_8680196
27/1/04 a las 5:30

El mejor que probe ..
yo tengo el pelo teñido y probe distintos clases de acondicionadores hasta los mas caros..y el dove es el que mejor me va
lo deja humectado y suave
supongo que es el tipo de cabello..

N
ninel_7235998
29/1/04 a las 12:52

Horrible!!!
Yo lo usé y el pelo me quedaba super seco y opaco, y el acondicionador no me desenredaba ni mucho menos...
La verdad es que es pura propaganda...me quedó con Lorea`l...
Saludos Ana.

S
shayma_8684423
29/1/04 a las 13:10
En respuesta a dunixe_8041057

Yo paso de los champus de moda
Yo x eso no suelo utilizar los "champus de moda". Los primeros 2 dias te va estupendamente, y despues el pelo te va quedando feo.Ademas el Dove engrasa bastante.

Siempre utilizo champu de farmacia, y tengo el pelo precioso, a pesar de q utilizo la plancha casi todos los dias, y utilizo el Xheken capilar, mascarillas y buenos acondicionadores.

Los unicos champus q me parecen bastante buenos del supermercado son los de Elvive, los de Sunsilk no estan mal. Y tambien son muy buenos los de Lorea'l Professionel.

Un besito chicas!!

Xheken capilar
¿me podrías decir por favor que es el Xheken capilar? yo también uso las planchas casi todos los días y tengo el pelo estropeado

gracias

I
irune_8044012
30/1/04 a las 2:09

La mejor marca del mercado!!dove*****
Yo uso todos los productos de esa marca y la verdad es lo mejor que he probado,incluso me he comprado champu y desodorantes mucho mas caros que los de DOVE y no me han resultado tan efectivos...yo creo que eso va en cada tipo de piel.Segui probando hasta que encuentres tu marca,es lo que yo hice y por suerte ya la encontre....besos chau..

M
muskan_9408640
30/1/04 a las 22:42

Con dove no pasa nada....al menos en mi cabello
estoy de acuerdo que el SHAMPOO Y ACONDICIONADOR DOVE ES DE LO PEOR.. NO ME GUSTA PARA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......QUE ASCO

H
hasina_9368287
2/3/04 a las 16:24

A mi me va genial
supongo que es por que tengo el pelo sequisimo, y además con caspa, y ningun champu anticaspa me deja el pelo bien, me lo dejan como esparto, y con este se me queda bastante suave, de momento estoy contenta

S
siyuan_6521624
2/3/04 a las 20:18

Hola
Yo lo probé por unas muestas y no me gustó porque lo deja taaaan suave que no dura nada limpio. Al menos yo no gasté dinero. Saludos

E
eliene_9061714
3/3/04 a las 13:34

Estoy contigo!!!!!!
YO TAMBIEN ME HE LLEVADO UNA DESILUSION MUY GRANDE. USO EL GEL Y EL DESODORANTE DOVE Y ME VAN GENIAL, ENTONCES ME DECIDI A PROBAR EL CHAMPU...FATAL!!! PELO SIN BRILLO Y DE SUAVIDAD NADA.

ASI QUE SUNSILK VA BIEN?

LO PROBARE A VER QUE TAL.

S
soda_8522097
5/3/04 a las 12:21

Uhmmm...

Pues a mí el champú si me ha gustado, y eso que tengo el pelo graso.

Pero la crema suavizante, que venía de regalo cuando lo compré, es horrorosa no desenreda ni nada. :xx

Salu2 a tod@s.

M
marite_6257319
14/11/11 a las 23:41

Champú dove, el mejor que he probado!!!!!
Hola Alidora, perdona que te diga, no sé si en donde tú vives la fórmula que utilizan es diferente, en España a mí me ha ido tan bien con Dove que hoy entré en internet para localizar establecimientos que lo vendan pues lo compré en verano y se me ha acabado hace un mes. No me gusta ir con el pelo sucio ni feo, y es tan bueno que me ha mejorado bastante no solo los cabellos sino el cuero cabelludo al durarme mucho más tiempo limpio. De hecho creo que lo han retirado del mercado porque no les ha resultado rentable con el precio que tenía. A mí no me importaría pagarlo el doble dada su eficacia y duración. Llevo todo un mes tratando de encontrarlo y me sorprende mucho que te haya ido tan mal con él.

S
sorour_7832485
14/6/13 a las 18:24

Es mentira
A mi me a funcionado de maravilla tengo toda la linea de cuidados para el cabello y gracias a Dove lo tengo muy hermoso sedoso suave abundante y me ha crecido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook