Foro / Belleza

El bronceado de dove...

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 13:48
A
an0N_912592699z
26/5/06 a las 12:17

Hola a tod@s!! me compre lo de la piel bronceada de dove y al principio me gustaba bastante y ademas huele muy bien pero me empece a dar cuenta como que me salian manchones como si fuera una toallita de esas de color pero no se si es por un gel que me daba para los rayos uva si alguien se a comprado esta crema me gustaria saber como se le a adaptado, ademas parece como que al duxarte y frotarte con la esponja se va.
un beso

Ver también

D
dativa_6376650
4/3/07 a las 9:20

Bronceado
Pos yo el me lo compre ayer y me lo exe, y se me olvido lavarme las manos... y la stengo negras y no se com kitarmelo.. me e dado con alcohol y todo y nada, yo creo que esto es una tonteria te deja a la piel morena pero a caxos ... weno si tenes alguna solucion porfavor contestarme gracias

Y
yunyun_9666434
10/3/07 a las 13:48

A mi me va bien
Yo llevo algo mas de un mes echandome, pèro no todos los dias, una media de un par de veces a la semana. Es para que no se note mucho.No me han salido manchorrones, es mas, me queda bastante uniforme. Me compré el de piel clara, que me dijola muchacha que era el k mas natural quedaba. Desde luego a cada tipo de piel le irá de un modo diferente. Yo me compré el de jhonson's an tes que el de dove y no me gustó nada porque se me quedaba anaranjado, sin embargo a mi cuñada le gustó. Un salludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir