Foro / Belleza

Nuevo champú dove

Última respuesta: 4 de mayo de 2002 a las 22:15
N
nieve_6079955
2/5/02 a las 15:48

Alguna de vosotras lo ha probado?
Tengo el pelo bastante seco de hacerme mechas baños y muchas cosas. Me gustaria porbar este champu para ver como va, pero antes me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha porbado. He visto q hay para pelo seco y para pelo sano, cual habeis usado? Y como os ha ido?

Espero vuestras respuestas!!

Ver también

A
an0N_564230699z
2/5/02 a las 18:17

Hola!
pues yo precisamente lo compre la semana pasada y la verdad es que es efectivo! yo compre el de pelo seco, porque lo tengo seco natural y ademas de algun tinte que me he echado. Es verdad que lo deja suave y lo hidrata, pero siempre es mejor usar tambien alguna mascarilla y entonces te lo deja perfecto.

N
nieve_6079955
2/5/02 a las 22:01
En respuesta a an0N_564230699z

Hola!
pues yo precisamente lo compre la semana pasada y la verdad es que es efectivo! yo compre el de pelo seco, porque lo tengo seco natural y ademas de algun tinte que me he echado. Es verdad que lo deja suave y lo hidrata, pero siempre es mejor usar tambien alguna mascarilla y entonces te lo deja perfecto.

Suavizante??
Sabes si también esta el suavizante de dove?

Hoy compré el de pelo seco, el mismo q tu, pero cogí el de cabello normal y los comparé, lei los ingredientes de los 2 champús y la verdad...tienen los mismos ingredientes, entonces he deducido q los 2 champús son iguales, pero me he dejado llevar y he cogido el de pelo seco.
Bueno, espero q funcione y se me arregle el cabello.

A
an0N_564230699z
2/5/02 a las 22:28
En respuesta a nieve_6079955

Suavizante??
Sabes si también esta el suavizante de dove?

Hoy compré el de pelo seco, el mismo q tu, pero cogí el de cabello normal y los comparé, lei los ingredientes de los 2 champús y la verdad...tienen los mismos ingredientes, entonces he deducido q los 2 champús son iguales, pero me he dejado llevar y he cogido el de pelo seco.
Bueno, espero q funcione y se me arregle el cabello.

Pues....
no tengo ni idea si tambien hay el suavizante, yo utilizo el de pantene que tambien va muy bien.
Y eso que dices suele pasar, yo creo que nos timan....pero bueno, mientras deje el pelo bien
Espero que te funcione!

A
alicia_5861574
4/5/02 a las 22:15

Sé uno mejor
yo he probado el de pelo teñido o con mechas y no creo que deje el pelo especialmente suave, sobre4 todo en el momento de la aplicación, para mí es mucho mejor el de l´oreal, elvive, deja el pelo muy suave desde el momento en que lo estás aplicando y la crema suavizante es también muy buena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest