Foro / Belleza

Productos higienicos dove

Última respuesta: 23 de marzo de 2003 a las 2:22
S
sughra_6010955
13/3/03 a las 12:26

k opinais de los productos de la marca dove?lo digo pork kiero empezar a utilizar esa marca,y me gustaria saber vuestras opiniones.

Ver también

A
an0N_697074099z
13/3/03 a las 12:43

Me encanta
Hola caroline, yo uso casi todo de esa marca y me encanta!! Es muy bueno y protege muy bien la piel. Yo uso el gel de ducha, gel limpiador para la cara, scrub para la cara, bodymilk, leche desmaquilladora y tonico....en fin, de momento no lo cambio por otro.
Un besito

C
chuki19
13/3/03 a las 15:08

Lo peor...
Hola Caroline,
lo peor es que esa marca experimenta con animales y se jacta diciendo que seguirá experimentando. Has oído hablar de la vivisección?? Es muy duro, de verdad...

Mi opinión es que hay en el mercado muchas marcas buenísimas que están 100% libres de crueldad con los animales. Te animo a que las pruebes.

Un saludo.

D
dafina_8265766
13/3/03 a las 21:49

Son muy suaves con la piel
Yo tengo la piel del rostro ultra delicada por lo que no puedo usar cualquier jabon o crema porque me arde la cara y se me pone rojisima pero con estos productos no he tenido ningun problema

XOXO :-P

S
sughra_6010955
13/3/03 a las 22:12
En respuesta a an0N_697074099z

Me encanta
Hola caroline, yo uso casi todo de esa marca y me encanta!! Es muy bueno y protege muy bien la piel. Yo uso el gel de ducha, gel limpiador para la cara, scrub para la cara, bodymilk, leche desmaquilladora y tonico....en fin, de momento no lo cambio por otro.
Un besito

Gracias por responderme...
Hola,gracias,por las aclaraciones y opiniones k me habeis dodo lo preguntaba pork me han dicho k deja un olor muy rico en el cuerpo,lo k es usar todo junto kiero decir champu,gel,desodorante,el jabon facial,y el body milk,por eso lo keria saber,para empezar a usar estos productos,tambien si alguien sabe en cuanto a productos higienicos que huelan o dejen muy buen olor y k perdure k no sea dove pues me gustaria tambien k me lo dijese,un saludo!gracias.

Y
yilian_6493231
15/3/03 a las :20

A mi me gustan
especialmente el gel de ducha, que huele muy bien, y el champu que me deja el pelo muy suavito y me dura bastante tiempo limpio en comparacion con otras marcas. un beso

A
an0N_993812199z
23/3/03 a las 2:22
En respuesta a sughra_6010955

Gracias por responderme...
Hola,gracias,por las aclaraciones y opiniones k me habeis dodo lo preguntaba pork me han dicho k deja un olor muy rico en el cuerpo,lo k es usar todo junto kiero decir champu,gel,desodorante,el jabon facial,y el body milk,por eso lo keria saber,para empezar a usar estos productos,tambien si alguien sabe en cuanto a productos higienicos que huelan o dejen muy buen olor y k perdure k no sea dove pues me gustaria tambien k me lo dijese,un saludo!gracias.

El champu es malísimo
Es el peor de todos los que he usado, con diferencia, engrasa mucho, lo único que se salva es la crema de ducha y tampoco es tan hidratante como dicen.
Además, como te han dicho anteriormente, experimentan con animales.
No vuelvo a comprar nada más de esa marca.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir