Foro / Belleza

Tratamiento deliplus reduce contorno y volumen

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 3:19
S
sulema_5616706
10/6/06 a las 1:28

Tias estoy muy decepcioná con el tratamiento de frio y calor deliplus, os cuento.
Resulta que yo mido 1.70 y peso 52kg ( estoy delgada) pero como el 95% de las mujeres tengo celulitis en culo y muslos, un horror valla, Y hace una semana y media mas o menos que estoy usando el tratamiento de calor por la mañana y frio por la noche del mercadona y yo me pensaba que me iba bien pero me he dado cuenta que se me han quedado los pantalones grandecillos.
La celulitis sigue estando ahí pero he reducido contorno y volumen donde me las aplicaba; para mí todo un horror y no sé que hacer. He pensado en seguir usandolas hasta acabarlas pero esque llevo una semana y media y fijate, cuando se me venga a acabar los producto ya no tendré ni pierna ni culo jeje. Ke me aconsejais. He abierto esta charla para las personas que le interesa reducir volumen y contorno que sepan que este tratamiento es buenisimo pero para la celulitis por lo que veo yo por ahora no va( tb sé que es muy pronto para dar mi opinion todavia) Besos wapisimas.

Ver también

D
douae_6408004
10/6/06 a las 18:46

Calor/frío
Hola. Yo uso un combinado de esos calor/frío de Medicy Model. Es más caro que ese que comentaís de Mercadona; vale euros los dos tubos y lo venden en cualquier Parafarmacia, y sí que quita agujeritos de esos de naranja, aunque en mí caso que soy más bien ancha también reduce volumen, claro que a mí me hace falta, ¿sabes? No sé si a ti te irá bien, si sólo quieres quitar hoyitos. Mi hermana no aguanta el efecto calor del Medicy Model y ella usa Thiomucase (anticelulítico) mezclado con Trombocid (para la circulación, moratones y tal), y dice que lo de los hoyos funciona...

M
maiara_9937519
10/6/06 a las 18:56

A mi tambien me pasa
A MI TAMBIEN ME PASA, HE REDUCIDO VOLUMEN CON ESTAS DOS CREMAS DE DELIPLUS JEEJEJ Y SOY DELGADITA, ASI QUE PARECE QUE ME QUEDAO SIN CULO VAMOS
PARECE QUE DE REPENTE SE ME HA CAIDO
PERO YO LO QUE QUIERO ES SEGUIR CON EL MISMO VOLUMEN QUE TENIA DE CULO PERO SIN CELULITIS VAMOS, QUE CREMA ME ACONSEJAIS ????? GRACIAS
BESOS A TODAS
OYE QUE EJERCICIO ES BUENO PARA ELIMINAR MICHELINES LATERALES DE LA CINTURA ... ES QUE PARECE QUE TENGO DOS PELOTAS A LOS LADOS DE LA CINTURA VAMOS UN HORROR

S
sulema_5616706
11/6/06 a las 21:17
En respuesta a douae_6408004

Calor/frío
Hola. Yo uso un combinado de esos calor/frío de Medicy Model. Es más caro que ese que comentaís de Mercadona; vale euros los dos tubos y lo venden en cualquier Parafarmacia, y sí que quita agujeritos de esos de naranja, aunque en mí caso que soy más bien ancha también reduce volumen, claro que a mí me hace falta, ¿sabes? No sé si a ti te irá bien, si sólo quieres quitar hoyitos. Mi hermana no aguanta el efecto calor del Medicy Model y ella usa Thiomucase (anticelulítico) mezclado con Trombocid (para la circulación, moratones y tal), y dice que lo de los hoyos funciona...

De uqe manera se los da?
wenas de ke manera se da tu hermana eso? por la mañana por la noche??
como los combina?? y funciona de verdad?? Yo seguiré con el tratamiento frio/calor aver que pasa. Pero coo vea que me queda más todavia sin culo lo dejo.jeje besukis

K
khady_8291469
22/6/08 a las :01

Bajar abdomen
Hola chicas, por favor diganme como es ese tratamiento de frio y calor para bajar volumen, ya que despues de dos embarazos quede flàcida del vientre; he hecho abdominales pero no me han funcionado como yo quisiera diganme que marca o como se compran esos productos para decirle adios a esa panza tan horrible que me qued.Hasta pronto lindas

R
raida_9605564
29/6/08 a las 3:19

Deliplus
hola xikas gracias x ayudarme! la verdad es k muxas de vosotras habeis hablado del tratamiento deliplus muy bien y si encima decis k ademas de ayudar con la celulitis te ayuda a reducir... a las k tenemos algo k perder nos viene de miedo!!!! gracias un besazo ya os dire k tal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir