Foro / Belleza

Aftersun deliplus

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 19:08
N
nogaye_5778092
7/6/04 a las 21:12

HOLA, queria ver si alguien habia probado algun aftersun de la marca deliplus, hoy me he pasado y hay de tres tipos
- uno en gel con aloe vera
- uno normal
- uno con reflejos dorados
Me recomendais alguno????

Otra pregunta es los efectos que tiene el alcohol que llevan algunas cremas, es que leyendo el foro me he dado cuenta de que le dais mucha importancia.

Por cierto este fin de semana he ido a la playa, aun no me habia dado nada el sol y soy muy blanca, he llevado el spray protector deliplus 20, no me he quemado nada y tengo un tonillo...

un besote

Ver también

N
nezarty
8/6/04 a las 9:37

Coincidencia jajajaj
Hola musika3 yo tb he estado este finde en la playa toda blanca y con la protección 20 del deliplus jajajaaj.
Sobre el aftersun no te puedo decir nada, eso si, yo me he comprado un iluminador corporal de deliplus, es hidratante para despues del baño.... se supone que da sensación de la piel cuando esta mojada asi como con brillo, pero bueno a mi no se me nota muxo xq no estoy muy morena, pero una amiga se lo ha comprado q es mas morenita y le queda genial, creo q no me llego a los 3 euros.
Muakssss

N
nogaye_5778092
8/6/04 a las 18:29
En respuesta a nezarty

Coincidencia jajajaj
Hola musika3 yo tb he estado este finde en la playa toda blanca y con la protección 20 del deliplus jajajaaj.
Sobre el aftersun no te puedo decir nada, eso si, yo me he comprado un iluminador corporal de deliplus, es hidratante para despues del baño.... se supone que da sensación de la piel cuando esta mojada asi como con brillo, pero bueno a mi no se me nota muxo xq no estoy muy morena, pero una amiga se lo ha comprado q es mas morenita y le queda genial, creo q no me llego a los 3 euros.
Muakssss

Ahi va
Mira tu que coincidencia...

Pues eso, tu no sabes nada de lo del alcohol? Es que los aftersun de deliplus llevan alcohol denat como segundo o tercer componente y como la gente del foro le da tanta importancia me da un poco de respeto comprarlos...ahora que me he fijado y casi todas las cremas, geles y demas lo llevan.

un beso y a esperar el finde

S
shayna_5716175
11/6/04 a las 11:01

Efecto luminoso
Me he comprado esta semana el aftersun ese, ya ke tenia un pokitin de colorcito del finde en la playa y da unos brillitos muy monos al sol jejeje; huele bien y se esparce de maravilla.

Espero haberte ayudado MUSIKA3.

Besitos asturianos!

N
nogaye_5778092
11/6/04 a las 19:08
En respuesta a shayna_5716175

Efecto luminoso
Me he comprado esta semana el aftersun ese, ya ke tenia un pokitin de colorcito del finde en la playa y da unos brillitos muy monos al sol jejeje; huele bien y se esparce de maravilla.

Espero haberte ayudado MUSIKA3.

Besitos asturianos!

Gracias
Gracias por contestar, no se por cual me decidiré, por que tambien he visto que tienen uno para niños que huele muy bien.

Ya os contare cuando pruebe alguno

Besos valencianos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest