Foro / Belleza

Deliplus

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 12:59
R
roa_5959879
12/8/09 a las 15:21


Holaaaaaaaa chicas !!!!!!!!

Bueno el viernes me voy de vacaciones ( por fin jeje) y donde voy hay mercadona y podre ir a hacer compritas, ya que en mi ciudad no hay, me guswtaria saber opinione sobre dicha marca y k productos me recomendais

Gracias a todas un besazo.

Ver también

W
weiyan_8462904
12/8/09 a las 15:50

Mis preferidos deliplus.
hola guapa,mis preferidos son la crema de ducha con proteinas de seda el envase es color rosa e hidrata y deja la piel muy suave,el gel limpiador facial para pieles grasas sin aceites tambien es muy bueno,te ira bien,a no ser que la tengas seca.Hay un desodorante roll on tono rosa claro,dura bastante,es para mujeres,respeta la piel.El gorro de ducha es muy bueno lo utilizo para no mojarme el pelo mientras me ducho,te aseguro que ni se mueve.Se me olvidaba hay un tarrito blanco con tapon verde,es una crema corporal para pieles muy secas con aceite de oliva,es super hidratante,no falla,sobretodo si tu piel es seca.ESTOS SON MIS FAVORITOS,ESPERO QUE HAGAS UNA BUENA COMPRA.BESOS Y YA ME CUENTAS.

L
lore_8685457
12/8/09 a las 18:41


Hola guapa! yo hace poquisimo tiempo que estoy comprando cosmeticos deliplus, lo descubri gracias al foro, porque antes iba al mercadona y nunca me daba por mirar los cosmeticos y estan realmente bien y baratisimos! Te pongo lo que tengo, son pocas cosas pero cada vez ire probando mas.
- Sombras en polvo, tengo dos, estan genial.
- Sombras en crema, tengo una doradita
- Colorete en crema, tengo uno en rosa, me encanta, por 2.50.
- Toallitas antibrillos, las llevo en el bolso a todas partes.
- Barra de labios, tengo una marroncita claro muy chula.
- Un spray retardador del vello. Lo uso cuando me depilo las cejas.
- Bandas para hacer la cera (sueltas).
eso es lo que tengo pero por lo que se ve los pinceles son muy buenos y tambien hablan muy bien de los lapices, yo no tengo ninguno aun.
Espero haberte ayudado en algo. Que tengas buenas vacaciones y buenas compritas!!!!

R
roa_5959879
14/8/09 a las 14:27
En respuesta a lore_8685457


Hola guapa! yo hace poquisimo tiempo que estoy comprando cosmeticos deliplus, lo descubri gracias al foro, porque antes iba al mercadona y nunca me daba por mirar los cosmeticos y estan realmente bien y baratisimos! Te pongo lo que tengo, son pocas cosas pero cada vez ire probando mas.
- Sombras en polvo, tengo dos, estan genial.
- Sombras en crema, tengo una doradita
- Colorete en crema, tengo uno en rosa, me encanta, por 2.50.
- Toallitas antibrillos, las llevo en el bolso a todas partes.
- Barra de labios, tengo una marroncita claro muy chula.
- Un spray retardador del vello. Lo uso cuando me depilo las cejas.
- Bandas para hacer la cera (sueltas).
eso es lo que tengo pero por lo que se ve los pinceles son muy buenos y tambien hablan muy bien de los lapices, yo no tengo ninguno aun.
Espero haberte ayudado en algo. Que tengas buenas vacaciones y buenas compritas!!!!

Graciassssssss

Mil gracias chicas, estos dias me pasare a hacer compritas jejejje ya os contare. me apunto todo:p muaaaaaaaaa.

A
an0N_797357999z
19/8/09 a las 17:53

Esmaltes de uñas monísimos!!!
Hola! También tienes una gran variedad de esmaltes de uñas. A mi me parecen muy buenos y sólo cuestan 2.50!!! Vamos, como para tener uno de cada color! Las toallitas desmaquillantes para pieles sensibles también las uso y me encantan. El exfoliante y la crema para pies; la crema anticelulítica efecto frío... Es que hay tantas cosas.... Cuando tengo tiempo, me pego media hora en esa zona del super y siempre me llevo un par de cositas. A mi me parecen buenas y el precio ya ni te cuento. Que disfrutes de tus vacaciones!!!

L
lore_8685457
23/8/09 a las 12:59

Holisssss
Kesha, he probado más cositas deliplus, te las pongo aunque ya seguramente es demasiado tarde y estarás por ahí, pero bueno, por si acaso Las compré ayer por la tarde y por la noche lo estrené todooooo, jejeje! y muy bien
- Un lápiz iluminador para las cejas, es gordito y tiene una punta de color castañito y la otra en blanco rosadito para iluminar, está genial.
- Un lápiz de sombra de ojos mineral, cremoso, en rosita claro, el color chulísimo, n 1.
- Un gloss rosita, lo cogí de al lado de los polvos solares, se llama bronzingold, n 2.
- Un cepillo alisador para el pelo, me he copiado de una amiga que lo tiene, pero yo lo quiero solamente para llevarlo en el bolso para retocarme las puntas si se doblan.
Todo tiradísimo de precio Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir