En respuesta a fanka_7994362
Holaaa
Pues al final habia cogido un 8 porque mi color natural es un 8... pero me quedó bastante claro... debería haberme cogido un 7... asi que aguanté un poco pero entre que me había quedado muy claro y que me lo empezó a escupir muy rapido (mi pelo antes era superplatino) me eché un baño de color deliplus 8.77, me encantó como me quedo... con un toque doradillo que resaltaba mis ojos verdes un montón! ahora ya se me ha bajado muchiiiiisimo con los lavados y está más o menos como debería haberme quedado el 8 (o como pretendía que me quedara). A la próxima voy a probar con un 7.77, que me gustó bastante y quiero probar un poquito más oscuro.
Pues resulta que no hay 7.77! del 8.77 pasa al 6.77... y me parece demasiado cambio no? desde septiembre me lo he vuelto a echar una sola vez (y no me tocaba... pero bueno xD) y ahora aún me lo veo bien... hasta mediados de diciembre o quizás ya para navidad no me lo volveré a echar... creo que volveré a coger un 8.77, me encanta el resultado! muchísimo mejor que cualquier otro tinte (permanente o no) de cualquier otra marca (y mira que he probado...) y además por 3,50 euros y dura un montón recomendable 100%!