Foro / Belleza

....................contorno de ojos

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 17:57
M
maysa_9557549
26/3/08 a las 1:43

Yo tengo 41 añetes ya, así que necesito un contorno de ojos Jeavy total. A mi los de que hidrate y refresque como que se me queda corto. Ya no tengo patas de gallo ¡las tengo DE AVESTRUZ!.juas.

Hay mil potingues para la cara entre cremas, mascarillas, ampollas etc, en cambio para los ojos apenas hay nada.Alguna especie de mascarilla en forma platano en tela y no sé si algo más y ya.

Y es en los ojos donde se nota la edad real.
Si se tiene los ojos con arrugas marcadas, de nada sirve tener cutis de diosa. (la que la tenga claro).

Yo en concreo tengo las arruguitas abajo del ojo (entre el pómulo y las pestañitas de abajo. Que parece que tengo un acordeón BUAA BUAAA BUAAA.

Chicas ¿que contorno de ojos os gusta más? ¿Cuales son los mejores? ¿Crema o gel?.¿Alguno que haga efecto lifting por sutil que sea?. ¿Alguno reparador?.

Gracias chicas.

Ver también

J
june_8046195
26/3/08 a las 12:39

Hola
Yo el que te puedo decir, es el que yo me aplico ya desde hace tiempo, y va fenomenal, de todos los que he probado, y he probado unos cuantos, el mejor es el contorno de ojos, para las arrugas de dermoder.Es genial, desde la primera vez que te lo aplicas ves los resultados, ves como te ha tensado toda esa zona.
Además si te aplicas un rellenador de arrugas, ya es la bomba, te las desimula, y el surco de la rruga ves que se va rellenando conforme vas gastando el bote de crema.
Yo los compro en www.esteticbeautiful.com
Espero que te vaya tan bien como a mi, que yo estoy muy contenta.

A
an0N_901441399z
26/3/08 a las 13:24

Botox
Hola!
Si estas muy desesperada, yo me plantearía ponerme botox

M
maysa_9557549
22/4/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_901441399z

Botox
Hola!
Si estas muy desesperada, yo me plantearía ponerme botox

Botox para las arrugas debajo del ojo no se puede poner
Ya tego botox, y tengo muy lisita la sien, pero mi problema está justo en el parpado inferior del ojo.

Y la crema Dermoder, no se vende en tiendas o centros de estética y sinceramente a mi no me gusta comprar ni por correo ni por teléfono.Sino me la compraba seguro.

¿Alguna me recomendais algún contorno de ojos?

Gracias.

M
marion_5859672
29/4/08 a las 20:00
En respuesta a maysa_9557549

Botox para las arrugas debajo del ojo no se puede poner
Ya tego botox, y tengo muy lisita la sien, pero mi problema está justo en el parpado inferior del ojo.

Y la crema Dermoder, no se vende en tiendas o centros de estética y sinceramente a mi no me gusta comprar ni por correo ni por teléfono.Sino me la compraba seguro.

¿Alguna me recomendais algún contorno de ojos?

Gracias.

Consejo
Hola,

Desde hace poco, soy una fan de Annayake, es una marca japonesa un poco carilla, pero me va genial...y las texturas son una delicia...
Probe un contorno de ojos que se llama Spiralis en gel y me va genial, y la vendedora me ha recomendado aplicarlo presionando sobre algunos puntos shiatsu para mejorar el efecto..
Pruebalo, y si prefieres en crema también tienen cremas contorno de ojos.
Si no encuentras la marca, dímelo, porque conozco algunas perfumerías donde la venden.
Ciao

A
an0N_692234699z
1/5/08 a las 17:05
En respuesta a an0N_901441399z

Botox
Hola!
Si estas muy desesperada, yo me plantearía ponerme botox

Antiarrugas lancome
Hola chicas, he leido que no sabeis ya que hacer con las arrugas, desde mi punto de vista no es necesario recurrir al botox, yo me dedico a vender cremas de lancome, y tienen unos resultados increibles, mi correo es pilokiss@hotmail.com, poneros en contacto conmigo para pedirme algun articulo. Espero que tengais suerte, un saludo.

J
jiajie_6160981
1/5/08 a las 17:57

Otra opción
Yo te recomendo el Tru Face Line Corrector de Nu Skin. Es de una empresa estadounidense, aquí poco conocido. En los paises nordicos, en alemania y francia esta muy conocido y esta funcionando muy bien. Se vende por internet. www.nuskineurope.com Ponen mucha información de sus productos. También tienen un aparato para mejorar la absorción. La crema vale 50 euros 30ml. Para comprar necesitas un número de referencia de un distribuidor. ESW9944467 (este es el mío por si te convence)
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir