Foro / Belleza

¿qué contorno de ojos me aconsejáis?

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 18:55
R
rowena_9441695
16/8/08 a las 13:35

este mes he cumplido 30 años y hasta ahora he estado usando una crema hidratante para la cara todas las noches, pero creo que ya tengo q empezar a usar además algo más específico, un contorno de ojos, pero la verdad que no sé cual me puede venir mejor, si me podéis aconsejar....gracias

un saludo

Ver también

S
suzana_8777533
20/8/08 a las 5:08

Nuevo contorno de ojos
Hay una maravilla que acaba de salir aqui en Mexico y se llama Eye Tox, es una marca mexicana premium, cuesta como 25 euros y son 15 gramos, es para bolsas y ojeras, supongo que si te la mandan España mas sus gastos de envio. Tambien tiene una crema (Lift Tox) para las lineas de expresion (arruguitas) que esta buenisima, la he usado un año y al principio la gente que no me veia 30 dias o mas me preguntaba que me habia hecho, que me veia muy bien, etc.

Los contactas en esta pagina http://www.biokhronos.com.mx/ o su corro es: informacion@biokhronos.com.mx o su tel + 52 (55) 5846 4129

Estoy segura que te encantara.

Saludos!


PATTY

N
nayda_6306177
27/8/08 a las 22:03

Contorno de ojos
no solo necesitas un contorno de ojos,sino tambien la limpiadora ojos y labios,trabajo con gran cosmetica de alta calidad,te dejo la pagina www.artistry.com si deseas probarla te dejo mi correo pensarpositivo@hotmail.es, un saludo

W
wahida_6083021
28/8/08 a las 14:25

Estoy alucinando!!
A mí me pasa lo mismo, yo tengo 31, y ayer me acerqué a juteco buscando un contorno de ojos pensando que tengo que empezar a darme algo, pero ... qué precios... total, que buscando algo más asequible me he metido en un foro y todo el mundo hablaba de "sheken solucion", como que era una maravilla, y muy barato, y me he escapado del trabajo a la farmacia, me lo acabo de dar sólo en el contorno de los ojos y la verdad es que se me han quedado como estirados!noto tirantez, pone en el prospecto que es normal, que tiene efecto "flash", y se me han quedado suavecitos... y más barato imposible, he comprado también shekpon crema y sheken capilar y todo me ha costado 22... bueno, ya os contaré a ver qué tal...

N
noelle_7033406
5/9/08 a las 16:02

Hola
yo te recomendaria que empezaras usando Hidraloe Crema Contorno de Ojos, está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Protege y previene los ojos hinchados y la sequedad de la piel, reduciendo además las patas de gallo. ami me gusta bastante, se vende en farmacias.

J
jehad_7037163
14/10/08 a las 13:53

Gimnasia facial
prueba con gimnasia facial parece que es lo mejor para nuestras edades yo tengo 29 y llevo 2 semanas-impaciente ver los primeros resultados

L
lianet_5630021
31/10/08 a las 11:48

Re: "¿qué contorno de ojos me aconsejáis?"
Te aconsejo utilizar algo natural, pero claro tienes que ser constante en aplicartelo.
El ultimo que estoy utilizando es de la marca Spa Care que solo se vende en Parafarmacia.
Tambien se puede comprar online en www.spacare.es

S
shiya_5651949
7/11/08 a las 22:32

Yo uso
uso uno delab.genove y me va m bien

A
an0N_542608299z
9/11/08 a las 1:19

Contorno de ojos
cumpliendo ya los 30 añitos, debes de usar, algo mas que una crema hidratante.Tienes que aportar mas a tu piel , lo ideal , limpiarla y purificarla, hidratante, de dia y nutrir, por la noche, y por supuesto un buen, contorno de ojos, mejor si contiene, colageno, yo te puedo ayudar, si deseas que te envie informacion, avisame, sin compromiso te la envio por correos, un cat. completo de belleza natural, animate, un saludo

A
an0N_542608299z
9/11/08 a las 1:22

contorno de ojos
pues la diferencia calidad precio , la tienes en oriflame cosmeticos, s. a., no conoces nuestros productos, no es necesario pagar caro un cosmetico , para que sea mejor, te invito a que un dia ,des el paso de conocernos , te quedaras muy sorprendida. un saludo

A
an0N_542608299z
9/11/08 a las 1:26

Ahyoka
pues la diferencia calidad precio , la tienes en oriflame cosmeticos, s. a., no conoces nuestros productos, no es necesario pagar caro un cosmetico , para que sea mejor, te invito a que un dia ,des el paso de conocernos , te quedaras muy sorprendida. un saludo

A
an0N_542608299z
9/11/08 a las 1:35
En respuesta a suzana_8777533

Nuevo contorno de ojos
Hay una maravilla que acaba de salir aqui en Mexico y se llama Eye Tox, es una marca mexicana premium, cuesta como 25 euros y son 15 gramos, es para bolsas y ojeras, supongo que si te la mandan España mas sus gastos de envio. Tambien tiene una crema (Lift Tox) para las lineas de expresion (arruguitas) que esta buenisima, la he usado un año y al principio la gente que no me veia 30 dias o mas me preguntaba que me habia hecho, que me veia muy bien, etc.

Los contactas en esta pagina http://www.biokhronos.com.mx/ o su corro es: informacion@biokhronos.com.mx o su tel + 52 (55) 5846 4129

Estoy segura que te encantara.

Saludos!


PATTY

Contorno de ojos y tratamientos de belleza
desearia poder enviaros , informacion gratuita de oriflame cosmeticos, y alguna muestra, sin compromiso , solo para que luego me deis vuestra opinion, os invitoa conocer, todo un mundo de belleza, rellenador de arrugas con colageno ,con liposomas y con todos los avances que hay ahora en cosmetica, incluidocontornos deojos de diferentes gamas porque hay uno para cada necesidad, todas las pieles no necesitan el mismo producto, depende de la edad, y de tu tipo de piel. mi corre es anamari-oriflame@hotmail.com, encantada os envio grais la informacion, un saludito

G
grace_8539872
13/11/08 a las 16:03

Hola silina!!!!
yo creo que primero tienes que ir a que te hagan una higiene facial y que la esteticien te recomiende porque cada piel es distinta,te aconsejo a merche y mari que trabajan en el cellulem blokc de las retamas en alcorconel tlf es 91-6449094 te gustara un saludo

A
annia_7057541
3/1/09 a las 3:15
En respuesta a suzana_8777533

Nuevo contorno de ojos
Hay una maravilla que acaba de salir aqui en Mexico y se llama Eye Tox, es una marca mexicana premium, cuesta como 25 euros y son 15 gramos, es para bolsas y ojeras, supongo que si te la mandan España mas sus gastos de envio. Tambien tiene una crema (Lift Tox) para las lineas de expresion (arruguitas) que esta buenisima, la he usado un año y al principio la gente que no me veia 30 dias o mas me preguntaba que me habia hecho, que me veia muy bien, etc.

Los contactas en esta pagina http://www.biokhronos.com.mx/ o su corro es: informacion@biokhronos.com.mx o su tel + 52 (55) 5846 4129

Estoy segura que te encantara.

Saludos!


PATTY

Ompetencia de swiss perfection
quiero saber si hay una linea que se puede comps\arar con Swiss perfection. Gracias

I
iraida_9574035
3/1/09 a las 10:36

Contorno de ojos
Hola Silina, además de 30 años, que otros signos visibles tiene tu piel y la zona del contorno?
Tienes la piel mixta, grasa, seca? poros abiertos? flacidez? arrugas?
Lo normal a los 30 años es que tengas primeras arruguitas provocadas por la gesticulación o en mayor medida si has abusado del sol. Yo utilizaría una hidratación con efecto antienvejecimiento, por ejemplo Vitamina C.
La acción antienvejecimiento de la vitamina C se ejerce a través de varias vías:
SÍNTESIS Y REPARACIÓN DEL COLÁGENO DÉRMICO
La deficiencia de ácido ascórbico (vitamina C) produce importantes alteraciones en el tejido conectivo, puesto que la vitamina C resulta fundamental para la síntesis de colágeno.

El aumento local de vitamina C significa por tanto favorecer de forma significativa la producción del colágeno; por consiguiente se verifica una mejora de la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.

ACTIVIDAD ANTIOXIDANTE
La vitamina C protege del daño que los radicales libres causan en las células.

INTERFIERE EN LA PIGMENTACIÓN DE LA PIEL

Problemas de estabilidad
La vitamina C resulta estable en su forma seca, pero en solución se oxida con facilidad, más aún si se expone al calor.
ASCORBYL GLUCOSIDO: en la actualidad, se trata de la forma más estable de vitamina C.

Yo te recomendaría como crema día/noche: C Vit Radiance
Contribuye a reducir arrugas y líneas de expresión a través de la síntesis de colágeno y elastina inducida por ingredientes como la Vitamina C y el Pal-KTTKS (palmitoil pentapéptido o Matrixyl). Así mismo, de manera inmediata tras la aplicación, contribuye a disimular estas arrugas y líneas puesto que los pigmentos luminosos (naranjas) ejercen un efecto soft-focus, reflejando la luz del rostro disimulando las arrugas y otras imperfecciones de la piel como cicatrices o marcas del acné.

Incrementa la firmeza, tersura y elasticidad que la piel del rostro va perdiendo como consecuencia del paso de los años y de las diversas agresiones a las que se ve expuesta, puesto que al estimular la síntesis de colágeno (Vitamina C + Pal-KTTKS) contribuye a regenerar la matriz dérmica o tejido de sostén.

Como contorno de ojos: C Vit Contorno de ojos
La piel del contorno de los ojos es muy fina y delicada, por lo que necesita cuidados específicos para mantenerla hidratada y protegida.
C-vit es una emulsión ligera que incorpora: Extracto de naranja dulce que favorece la penetración del resto de activos, al tiempo que aporta Vitamina C.
Este aporte se ve reforzado por la presencia del Ascorbil glucósido. Mediante esta combinación reforzamos la acción antioxidante y estimulamos la síntesis de colágeno en los fibroblastos, consiguiendo que la piel alrededor de los ojos adquiera una mayor tersura y resistencia. Inhibe la producción de melanina, por lo que favorece la homogeneización del tono de la piel.
Contiene, además, un Complejo reductor de bolsas y ojeras junto con el Silicio orgánico y el Extracto de meliloto reducen el tono oscuro debajo de los ojos, refuerzan la matriz de tejido conectivo (colágeno y elastina), protegen del daño oxidativo causado por los radicales libres, reafirman y descongestionan las áreas tratadas, contribuyendo a mejorar la apariencia de bolsas y ojeras alrededor de los ojos, atenúa los signos de fatiga y las patas de gallo, reduce bolsas y ojeras, aporta luminosidad a la mirada, suaviza los rasgos y devuelve a la piel toda su vitalidad. Ahora hay una promoción de navidad (farmacias y parafarmacias) que por el precio de la crema te regalan el contorno de ojos y una ampolla de vitamina C. Lo puedes ver en la web de sesderma. Saludos!

S
shuwei_8062213
5/1/09 a las 18:25

Duda
Yo tengo 36 años, la piel super finita y bastante sensible...estoy buscando un contorno de ojos super hidratante pero que tambien retarde las arruguitas. La marca Swiss Perfection tiene algo para el contorno de ojos? lo utilizas? me podrías decir más o menos los precios de esta gama. Gracias por tu ayuda

M
magi_5291595
7/1/09 a las 16:21

Yo utilizo uno de la marca germaine de capuccini
Hola,chicas

A mi me va bien uno de la marca germaine de capuccini ,que es antiarrugas,se llama timexpert,pero tienen un monton diferentes,segun el problema que se tenga .

Yo lo compro en un centro de estetica cerca de gran via,se llama centro infantas 18 ,os doy el tlf, por si quereis preguntar 91 522 21 00

www.centroinfantas18.es

espero haberos ayudado,besos

C
cassio_6314825
16/4/12 a las 17:48

Contorno de ojos.
te recomiendo el contorno de ojos, de la marca Obey YOur Body, esta elaborado con los 26 minerales del Mar Muerto y enriquecido con todas las vitaminas que necesitas para mantener la zona mas delicada de la cara, como es el contorno de ojos hidratado, luminoso, con aspecto joven.

pruebalos

te envio el link de la pagina web donde encontrarar mayor informacion de sus propiedades y beneficios

www.marmuertocosmeticos.es

A
aurea_8105000
16/4/12 a las 19:32

Aceite de rosa mosqueta
Hola,
para las pequeñas líneas de expresión de los ojos, frente y las van apareciendo alrededor de los labios es super eficaz el aceite puro de rosa mosqueta, es regenerador celular y por tanto atenúa visiblimente las arrugas.
Tengo una tienda de cosmética ecológica donde lo puedes encontrar a muy buen precio, te dejo el elnace. De cualquier forma no es difícil de encontrar.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/33

A
awallaby_60305cz
26/1/16 a las 11:44

Contorno de ojos
yo te recomeindoel contorno de ojos de cosmeticamarroqui.net..
es un contorno que lleva aceites esenciales naturales y a mi me va genial
mucha suerte

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Y
yuli_7981436
27/1/16 a las 16:10

De aloe vera
Hola!! Bueno primero, los 30 son los nuevos 20 así que tranquila

Yo llevo un tiempo usando un contorno de ojos natural de Aloe vera, de la marca Ibizaloe. La verdad que a mi me gusta mucho. Y contiene muchos nutrientes como Aloe Vera, Manteca de Karité, Aceite de Rosa Mosqueta...

http://www.ibizaloe.com/producto/6/contorno-de-ojos-aloe-vera

Espero que lo pruebes! Venden online!!

Z
zhiyi_8692475
27/1/16 a las 18:23

Mira aqui.
http://cosmeticabcn.es/producto/crema-lift-intensivo-contorno-ojos-y-labios/

http://cosmeticabcn.es/producto/crema-antiarrugas-contorno-ojos/

I
ikhlef_7035680
5/2/16 a las 1:30

Cortono de ojos de alove cosmetics
Sin duda te recomiendo que uses el de alove cosmetics, es natural y esta hecho del aceite de oliva, es buenisimo. En internet lo puedes encontrar, por ejemplo en Nutrycos, es una tienda de productos naturales y trabajan con esta marca, hay te puedes informar mejor del contorno de ojos, pero ya te digo yo por experiencia propia que es muy bueno.

R
rakel_6927002
17/2/16 a las 18:55

Ecollagen
Yo te recomiendo Ecollagen es muy bueno si quieres mas informacion te la doy por privado 622526681 te dejo mi washapp

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir