En respuesta a arrate_5185114
Foliculitis
Hola,
Quisiera partir una lanza a favor del inhibidor de vello Deliplus (y solo por este, pues los otros dos que he usado no me hacían nada). Yo he tenido foliculitis y aun la tengo, uso el inhibidor en las pirnas después de depilarme y te aseguro que no estoy peor de ese problema; y loq ue sí he notado es que el vello me sale más fino.
No sé cuál será exactmanente el problema por el que se forma la foliculitis, pero desde luego te aseguro que yo tengo vellos bien fuertes, ys e me forma igual (imagino que tendrá más que ver con el tipo de piel, por tanto).
Solo te digo que cuando te duches nunca, nunca olvides pasar una esponja exfoliante; yo para las piernas uso una naranja que es como si fuera de plástico poroso; y luego hidratarte bien las piernas; con esto conseguirás tener un mayor porcentaje de vellos fuera de las piernas. También te diría que tratases de evitar la tentación de tocarte los pelos enquistados, pues yo tengo las piernas hechas una escabechina por ese mismo tema.
Chao
Foliculitis
Hola,
Yo padezco lo mismo , el tema de que el vello no sale bien fuera cuando crece y se enquista. La verdad es que no se debe tocar e intentar sacar el pelo. Pero es que molesta mucho. Decirte que tambien tengo de la rodilla para abajo las piernas hechas una escabechina, es horrible, si sabeís algún remedio o crema decidmelo, no puedo ni ponerme falda. Con el sol las cicatrices se oscurecen aun poniedo proteccion solar.
Gracias,
mary