Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
A
ahlam_6910353
19/3/17 a las 11:02
En respuesta a balma_7897206

Piercing pezon
Hola

Yo queria hacerme un piercing en el pezon y me gustaria k me dijeras si tarda muxo en cicatrizar y si duele, ya ke he leido que a la xikas nos duele mas k a los xikos.

gracias

depende de la persona y de el momento yo me hice ayer los dos seguidos y me dolio poruqe estaba con la mestruacion y en uno tenia una cicatriz poruqe ya lo habia tenido y me lo habian hecho mal entonces me dolio mas, si que duele y es de los piercings que mas tardan en cicatrizar 2-3meses para cambiar la joya.
tengo el septum y el smiley y sin duda es el q mas dolio

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

C
ciria_5490761
20/3/17 a las 21:51
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola! He llegado hasta aquí por una preocupación muy grande que tengo en la cabeza. Hace exactamente diez días me hice un piercing, un punto muy lindo al lado izquierdo de mi nariz, el problema es que la hinchazón aún no ha bajado. No me duele, no tiene pus y la zona al rededor de él no se siente caliente (que son síntomas notorios de una infección), pero la hinchazón sigue ahí después de los diez días, lo he cuidado como me lo recomendó el profesional que lo hizo y me preocupa que esté infectado, ¿qué hago?

S
sameh_5767389
21/3/17 a las 8:40
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion