Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
A
ahlam_6910353
19/3/17 a las 11:02
En respuesta a balma_7897206

Piercing pezon
Hola

Yo queria hacerme un piercing en el pezon y me gustaria k me dijeras si tarda muxo en cicatrizar y si duele, ya ke he leido que a la xikas nos duele mas k a los xikos.

gracias

depende de la persona y de el momento yo me hice ayer los dos seguidos y me dolio poruqe estaba con la mestruacion y en uno tenia una cicatriz poruqe ya lo habia tenido y me lo habian hecho mal entonces me dolio mas, si que duele y es de los piercings que mas tardan en cicatrizar 2-3meses para cambiar la joya.
tengo el septum y el smiley y sin duda es el q mas dolio

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

C
ciria_5490761
20/3/17 a las 21:51
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola! He llegado hasta aquí por una preocupación muy grande que tengo en la cabeza. Hace exactamente diez días me hice un piercing, un punto muy lindo al lado izquierdo de mi nariz, el problema es que la hinchazón aún no ha bajado. No me duele, no tiene pus y la zona al rededor de él no se siente caliente (que son síntomas notorios de una infección), pero la hinchazón sigue ahí después de los diez días, lo he cuidado como me lo recomendó el profesional que lo hizo y me preocupa que esté infectado, ¿qué hago?

S
sameh_5767389
21/3/17 a las 8:40
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola, me acabo de hacer un piercing en el tragus hace un par de días, pero me estoy arrepintiendo. ¿Podría quitármelo ya? Sé que se me cerrará el agujero, pero eso no me importa, lo que me da miedo es que se me pueda infectar.

S
sameh_5767389
21/3/17 a las 8:42
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola, hace un par de días me hice un piercing en el tragus. Me estoy arrepintiendo y quiero quitármelo, aunque se me cierre el agujero. ¿Si me lo quito ya se me infectará o algo?

S
sameh_5767389
21/3/17 a las 8:45
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Buenas, me he hecho un piercing en el tragus hace un par de días. Me estoy arrepientiendo y quiero quitármelo aunque se me cierre el agujero. ¿Podría hacerlo sin que se infecte?

S
sameh_5767389
21/3/17 a las 8:45
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Buenas, me he hecho un piercing en el tragus hace un par de días. Me estoy arrepientiendo y quiero quitármelo aunque se me cierre el agujero. ¿Podría hacerlo sin que se infecte?

Y
yudit_6027127
22/3/17 a las :32
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Como me cambio el pircing industrial?
El piercing ya sano, intentó cambiarme con otro que tengo pero no soy capaz.El que quiero ponerme trae un diseño en el medio y no lo puedo mover mucho en mi oreja. Es bueno que sea tan largo el nuevo?Como tiene el diseño en el medio no soy capaz de desplazaron entonces no se como ponerlo. Podrías decirme que hacer?gracias.

T
tahis_9483268
23/3/17 a las 18:20

Hola, ayer me hice el piercing en la nariz (nosetril). No me duele más que cuando toco cerca o lo desinfecto (con rifocina). El tema es que tocando por dentro, siento uan bola y cuando miro es una bola blanca y dura. No entiendo si es normal o no. Sé que la pared de la nariz está engrosada e inflamada, eso seguro es normal por un par de días, y cuando desinflame el arito tendrá movilidad (ahora no). Pero ¿es normal todo lo que me pasa?

I
iurii_6110850
31/3/17 a las 23:41
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Holaa, hace casi 2 semanas me hice el piercing industrial y pocos dias despues de hacermelo me empezó a pelar la piel por donde el agujero de abajo y ahora esta empezando el de arriba.Es bueno? Que puedo hacer? Gracias

W
weiwei_5526738
14/4/17 a las 21:41
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola! Verás, me hice el piercing industrial hace 2 dias y lo tengo bastante bien, lo único que me preocupa un poco es que la perforación que está mas cerca de donde se junta la oreja esta un poco morada, en cambio la otra está bien ¿es normal?

S
sahira_6946831
30/4/17 a las 13:11
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola! Hace 1 dia que me hice el labret, y anoche comi por ahi asi que no pude lavarme los dientes y la boca hasta que llegue a casa  (Llegue muy tarde) y ademas bebí alcohol. Y hoy a la mañana he visto que me ha salido como una especie de pus blanco alrededor del piercing, no me duele a no ser que me lo empuje con la lengua, pero supongo que eso es normal, no tengo nada rojo ni inflamado asi que no creo que sea infeccion, pero lo que queria saber es si debo quirarme ese pus o lo dejo ahi?

P
paris_6908868
10/5/17 a las 21:48
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola!
me hice el septum hace un día y lo estoy curando como me dijeron, cuando lo escondo me duele y cuando lo limpio veo el algodón manchado, no de sangre pero parecido
esto es normal o es porque lo fuerzo mucho a la hora de esconderlo? 
Gracias de antemano 

I
izaga_5822705
15/5/17 a las 15:03
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Ayer me hice un piercing en el labio inferior y hoy al levantarme no esta casi nada inflamado ya que ayer tome un anti inflamatorio, pero ahora esta rojo alrededor y normal al medio , pero el rojo es normal o habré dañado alguna vena?

Y
yuly_5365446
16/5/17 a las :36
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola, en Agosto del año pasado me hice los piercings en ambos pezones y pase por un infierno, al principio me molestaba demasiado y pasado los 3 meses me cambie de pieza (de argollas a barras) y me dolio bastante, ya han pasado casi 9 meses y aún me salen como unas costritas...creo que no esta sanado del todo y tengo miedo de que pase a mayores.¿Algún consejo o ayuda? 

C
cielo_5310933
18/5/17 a las 4:10
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola, creo que tengo una queloide rojita y me hecho el suero fisialógico, pero no sé realmente si me vaya a quitar. Todo sucedió porque hace 4 días me levanté con el píercing de la nariz salido y me dolía bastante y me salió la bolita. Fui a donde me lo hicieron y me dijeron que lo mejor era quitarlo o que me lo dejara unos días y que me siguiera echando el suero, qué otra cosa me puede ayudar? :c

C
cielo_5310933
18/5/17 a las 4:10
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola, creo que tengo una queloide rojita y me hecho el suero fisialógico, pero no sé realmente si me vaya a quitar. Todo sucedió porque hace 4 días me levanté con el píercing de la nariz salido y me dolía bastante y me salió la bolita. Fui a donde me lo hicieron y me dijeron que lo mejor era quitarlo o que me lo dejara unos días y que me siguiera echando el suero, qué otra cosa me puede ayudar? :c

N
nana_9912394
24/5/17 a las 15:49
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola hace 2 semanas me.hice un piercing industrial la primer semana se me infectó pero ya esta bien y debido a mi trabajo no me permiten tener (me hice el piercing en mis vacaciones y ya casi entro a trabajar) , así q he pensando en cambiarlo por 2 pequeños piercing de plástico transparente para q no se noten,  mi duda es si se puede infectar?  O costará más q cicatrice? O no es recomendable los de plástico?   
Gracias 

A
asjad_8638958
1/7/17 a las 4:27
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

necesito ayuda resulta que me hice un piercing en la lengua y me lo saque por el dolor el problema ahora es que no puedo ponermelo que puedo hacer
 

A
asjad_8638958
1/7/17 a las 4:27
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

necesito ayuda resulta que me hice un piercing en la lengua y me lo saque por el dolor el problema ahora es que no puedo ponermelo que puedo hacer
 

S
siying_7250923
6/7/17 a las 1:30
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Este sabado (hace 4 dias) me hice un piercing en la lengua, no tengo complicaciones ni nada, solo lo nomal, no poder hablar bien todavia y comer por la falta de costumbre; el problema es que siento que me lo hicieron muy atras. La bolita de abajo la veo muy atras, justo al costado del frenillo y la inflamacion ya bajo. ¿Me lo hiceron muy atras? 

K
kairui_9360496
9/7/17 a las 22:45
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola, me hice dos perforaciones seguidas en el labio hace 15 dias, en los primeros 8 se me infecto y logre desinfectarlo y hace dos dias fui a la tienda donde me los hice y me dijeron que ya estaba sano y que faltaba solo que desinflamara pero esta mañana me levante con el labio mas inflamado de lo normal y con un fuego el en lado de las perforaciones, que hago!?

S
sima_8530552
14/7/17 a las 17:07
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola, me hice un pircing hace 2 días el de la punta de la lengua la cosa es qué anoche se me callo y en la mañana intente ponermelo y no entro podre volver hacermelo altiro o tengo que esperar un tiempo....?

M
masoud_7182471
16/7/17 a las 14:41
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola , ayer me hice un piercing y quiero quitármelo , solo se cerraría ? O podría infectarse ? Gracias 

C
chenxi_762606
31/7/17 a las 4:19

 quiero hacerme un piercing en el pecho superior ( antes del cuello) quisiera saber las consecuencias..duele mucho..como cuidar ?

R
rayner_9946387
7/11/17 a las 22:58

Holaa, ayudame porfaa
Tengo un piercing en el labio inferior desde hace como 2 semanas, todo iba bien, pero hace 2 dias me desperte con esa parte muy muy hinchada, tanto que no podia ni sacarme el piercing y me lo quite porque me asuste mucho. y cometi ese error porque ahora no me lo puedo colocar. Es decir, me lo coloco de adentro hacia afuera y no le sale la puntita, y me lo coloca de afuera hacia adentro y tampoco sale, no se si es por lo hinchado. Por cierto, tengo como una pelota muy dura, y no es pus porque no me sale y tampoco se que sea.
Me lo lavo normal, no me duele ni nada, pero no me lo puedo colocar, aunque lo bueno es que no se me ha cerrado.
Me lo lavo con iodo (betadine) y ahora me entero que supuestamente con eso no me lo debo de curar.
Ayudaaa que será eso? y que puedo hacer?

M
marica_10021978
4/12/17 a las 10:06
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola tengo el piercing del frenillo o smiley ya hace un mes y hace un día note un dolor muy fuerte lo tenía inflamado y al lado tenia como una pielesita blanca no sé si es infección esta madrugada me levante y al mover el labio me dolio mucho no se que hacer por favor una respuesta gracias 

L
lucilo_773928
16/1/18 a las 22:45
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola 
Hace 6 dias me hice la perforación en el cartilago de la oreja, pero veo que esta roja y algo hinchada pero ya no me duele solo a veces me punsa.
Quisiera saber si es normal o algo malo esta pasando, hago todo me limpio con jabón neutro y 3 veces agua con sal.
Gracias

L
lucilo_773928
16/1/18 a las 22:45
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola 
Hace 6 dias me hice la perforación en el cartilago de la oreja, pero veo que esta roja y algo hinchada pero ya no me duele solo a veces me punsa.
Quisiera saber si es normal o algo malo esta pasando, hago todo me limpio con jabón neutro y 3 veces agua con sal.
Gracias

S
shota_2820936
11/3/18 a las 20:22
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola, me hice un piercing transversal y el agujero inferior esta un poco morado por detras pero no me duele ni nada, es normal? Hasta ahora no me ha dolido nada.

gracias

A
aris_2822368
13/3/18 a las :37
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Buenas noches, el día 5 de marzo me hice los piercings de los pezones y desde el primer momento me he percatado de que el piercing del pezón derecho como que no hay espacio y apenas se puede mover en comparación con el izquierdo y no sólo eso, me ha aparecido un bulto no muy grande pero tampoco minúsculo, incluso me he dado cuenta de que la bola como que se incrusta en el pezón por no haber espacio. (Mi piercing son 2 bananas)
Mi duda es si debería volver al sitio donde me lo hice y si deberían poner uno más grande aunque sea reciente porque incluso veo que supura un líquido blanquecino e incluso me molesta o no se si llamarlo dolor aunque sea poco, ya que en comparación con el otro, el izquierdo al lavarlo lo puedo mover y está muchísimo mejor 
Gracias por su atención 

Y
yamila_2931149
12/7/18 a las 23:04
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Holaa,tengo un problemita con el piercing de la lengua(el cruzado de abajo hacia arriba)
Me lo hice hace tres dias y el agujerito se me esta agrandando¿Que puedo hacer con eso? Tengo un poco de miedo 

S
sorour_2833823
18/7/18 a las 19:32

Me hice una perforación hace unos meses si la semana pasada sangró un poco me hice curación con jabón neutro y solución antiséptica y Hace unos días Noté que detrás de la oreja está un poco negro ¿Por qué sucede esto ? ¿Qué significa? 
No tengo pus ni hay dolor . 

L
lijun_2953645
9/8/18 a las 22:32
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Quisiera saber si puedo tener relaciones sexualesdespués de haberme echo el piercing industrial?

S
shabir_2974594
7/9/18 a las 19:49

Hace 3 semanas me hice un surface tragus y cuando me quise cambiar el piercing no pude. Están muy apretadas las bolitas. Algún consejo o tips porfavor de....

A
alexy_2977342
12/9/18 a las 7:28
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola! llevo aproximadamente como año y medio con la perforación, no me duele ni nada pero se ve un poco reseca y me salen unas como costritas, es porque aun no cicatriza??? al hacer la barrita ligeramente hacia delante, duele, es por eso que sospecho de la cicatrización o es totalmente normal? que crema me recomendarías usar o algún consejo, por favooor!


 

V
veska_3266782
19/10/18 a las 22:21
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola hace 28 días me perfore las mejillas y ayer me quite los aretes 5 horas intente ponermelos de nuevo y no tuve problemas con 1 pero el otro me es imposible , meto el pircing de afuera hacía adentro y no sale por hoyito de la perforación del otro lado , lo intento de adentro hacía afuera y tampoco sale por el hoyito , que puedo hacer? De tantos intentos ya se me hincho la mejilla.

V
verena_780360
2/11/18 a las 17:04
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola, mi duda es que, hace casi 3 meses me hice piercing en ambos pezones. Hace una semana quise cambiarlos y lo hice pero me lastime mucho uno, y ahora está hinchado y duele. Me cambie por una joya más larga porque la otra se me estaba enterrando, pero no se como bajar la hinchazón y no quiero quitármelo :/

A
agata_8330222
3/11/18 a las 16:59
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola!
yo quiero hacerme el piercing en el pezón, pero no sé si pueda. Mis pezones no están bien formados, de hecho investigué un poco y parece que son pezones planos, es algo normal, pero quisiera saber si puedo hacerme el piercing portón de todas formas 

B
blay_8321390
5/11/18 a las 21:36
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola buenas,

Hace cosa de 2 meses me hice los segundos en el lóbulo de ambas orejas, iba bastante bien sin molestias ni nada hasta que hace unas semanas iba a aflojar ambos piercings por que el pendiente estaba muy apretado y además atascado, y al quitarme ambos, de la fuerza me corté, y desde entonces estan inflamados, morados e incluso infectados. Me realicé el tercero en una de las orejas poco antes de que eso ocurriera y también se ha infectado, no me lo he quitado debido a que me faltan unos días para tenerlo por 1 mes. Llevo estos 2 meses haciendo limpieza en todas 3 perforaciones todos los dias pero no veo mejora.

Hay algo que pueda hacer? que es recomendable hacer

Muchas gracias

Q
qifeng_3344887
6/11/18 a las 3:51
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

hola, me pasó que me hice un piercing en la nariz y me apareció un bultito... esperé que se quitara y como no pasó se me ocurrió la brillante idea de reventarlo, ahora tengo una herida que me recomendaron limpiar y luego aplicar povidona yodada, que hago? sigo limpiando o me quito el piercing?

A
amely_9785377
16/1/19 a las 18:18
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola, tengo un piercing en la lengua (industrial) me lo hice hace 5 días y no me duele nada la verdad no esta infectado ni nada pero se me esta haciendo como un bultito por así decirlo y me tiene un poco preocupada. Espero que no sea un queloide  

F
fleur_18268213
15/5/19 a las 8:07
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola ...tengo una duda me puso un piercing en la ceja....pero al pasar la semana se me estaba undiendo como si mi piel se estuviera comiendo el arete ..no me duele ni nada no sale puz..y no se si es normal

H
helena_18302719
30/5/19 a las 22:37
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola! Ayer me hice el piercing en la lengua, solo que hoy me comenzo un pequeño dolor de garganta, es normal? 
Tome ibuprofeno para aliviar el dolor del pierncing (muy poco) y más para la hinchazón. 

B
berto_20002882
6/4/20 a las 4:30
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola me hice un nostril hace un mes , lo venía limpiando con solución fisiológica y le ponía unas gotitas de Eritromicina al finalizar , venía muy bien pero desde ayer tiene pus y sangre. 

K
kelvin_20002914
6/4/20 a las 5:30
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola el día de hoy me hice el pircing de la nariz, tenia entendido que se hacía en la linea de la aleta de la nariz y me lo hicieron por debajo, no me gusta como se ve, me puedo perforar lo mas pronto posible un poco más arriba o debo esperar? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir