Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
M
marica_5291040
28/2/13 a las 16:29

Ayuda!!!
QUIERO SABER COMO CUIDAR MI PIERCING ANTI-CEJA Y COMO SABER SI MI CUERPO LO RECHAZA, PORFA AYUDENME!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

Y
yelena_6025444
10/3/13 a las 23:47

Una duda!
Hola tengo una duda... me hice una perfo en la nariz... apenas ayer pero obvio me la hice a escondidas... entonces me tuve que quitar la pieza hoy... la eh estado quitando y poniendo... para que no se cierre... ammm esto puede provocar problemas o infeccion en la perforacion???

Y
yelena_6025444
10/3/13 a las 23:51

Dudaaaa...
ayer me hice una perfo en la nariz... pero la hice a escondidas de mi familia y para que no se dieran cuenta me quite la pieza hoy... la eh estado poniendo y quitando... no me duele pero quiero saber si esto puede ocasionar problemas o alguna infeccion???

S
savina_8582031
11/3/13 a las 4:34
En respuesta a yelena_6025444

Dudaaaa...
ayer me hice una perfo en la nariz... pero la hice a escondidas de mi familia y para que no se dieran cuenta me quite la pieza hoy... la eh estado poniendo y quitando... no me duele pero quiero saber si esto puede ocasionar problemas o alguna infeccion???

Hola
Si te puede traer problemas hacer eso, y lo raro es que no se te haya cerrado.
Una de las claves pare que sane un piercing bien y no de problemas es no tocarlo y mucho menos estar quitandolo y poniendolo.

I
ilona_8069084
12/3/13 a las 1:57

Ayudaaa!!