Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
M
marica_5291040
28/2/13 a las 16:29

Ayuda!!!
QUIERO SABER COMO CUIDAR MI PIERCING ANTI-CEJA Y COMO SABER SI MI CUERPO LO RECHAZA, PORFA AYUDENME!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

Y
yelena_6025444
10/3/13 a las 23:47

Una duda!
Hola tengo una duda... me hice una perfo en la nariz... apenas ayer pero obvio me la hice a escondidas... entonces me tuve que quitar la pieza hoy... la eh estado quitando y poniendo... para que no se cierre... ammm esto puede provocar problemas o infeccion en la perforacion???

Y
yelena_6025444
10/3/13 a las 23:51

Dudaaaa...
ayer me hice una perfo en la nariz... pero la hice a escondidas de mi familia y para que no se dieran cuenta me quite la pieza hoy... la eh estado poniendo y quitando... no me duele pero quiero saber si esto puede ocasionar problemas o alguna infeccion???

S
savina_8582031
11/3/13 a las 4:34
En respuesta a yelena_6025444

Dudaaaa...
ayer me hice una perfo en la nariz... pero la hice a escondidas de mi familia y para que no se dieran cuenta me quite la pieza hoy... la eh estado poniendo y quitando... no me duele pero quiero saber si esto puede ocasionar problemas o alguna infeccion???

Hola
Si te puede traer problemas hacer eso, y lo raro es que no se te haya cerrado.
Una de las claves pare que sane un piercing bien y no de problemas es no tocarlo y mucho menos estar quitandolo y poniendolo.

I
ilona_8069084
12/3/13 a las 1:57

Ayudaaa!!
Hola, te escribo debido a que hace alrededor de un mes me puse un piercing en la nariz. A las dos semanas todo iba bien hasta que un día se me enganchó con la toalla, se cayó y me salió sangre; lo limpié y lo volví a poner. Ahora tengo un grano bien grande alrededor del agujero (por dentro y por fiera de la nariz); hoy en la mañana noté que me salió un líquido amarillento que supongo es pus. Necesito ayuda, más que nada por el grano, que la verdad se ve bien feo.

De antemano agradezco tu ayuda.

Y
yelena_6025444
12/3/13 a las 3:03
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si te puede traer problemas hacer eso, y lo raro es que no se te haya cerrado.
Una de las claves pare que sane un piercing bien y no de problemas es no tocarlo y mucho menos estar quitandolo y poniendolo.

Gracias
Gracias por resolver mi duda... ya no lo tocare... no quisiera una infeccion... de verdad gracias

L
loana_8719847
21/3/13 a las 6:03

Perforacion en la lengua
disculpa es que hace 3 dias que me hice la perforación pero la lengua se me puso muy blanca y ademas a un costado de la bolita de abajo me salieron 3 granitos y no se que hacer ya me lave con agua/sal pero no se quita ayuda dime si eso es normal o tengo que ir a que me revisen? porfavor estoy muy preocupada

Q
qiong_6020887
22/3/13 a las 15:38

Hola.
A ver, me he hecho un piercing en el frenillo superior, pero está muy al borde, y quisiera saber si después de cerrarlo, puedo volver a hacérmelo, pero esta vez bien hecho.

R
ritu_9750292
28/3/13 a las 6:28

Piercing entre mis pechos
hola me hice un piercing hoy entre los pechos y bueno que tengo que hacer pra cuidarlo? , cada cuanto tiempo debo limpiarlo? si me lo saco para bañarme ya no entra para ponermelo que debo hacer?,es verdd queno puedo comer pescado, ají , chancho ni tomar ni fumar?

M
maja_8521671
31/3/13 a las 10:57

Ayuda!!
me perfore la cadera hace una semana y las orillas las traigo rojitas, podria estar infectado o solo esta cicatrizando ¿que tengo que hacer?

M
maja_8521671
31/3/13 a las 10:58

....
me perfore la cadera hace una semana y las orillas las traigo rojitas, podria estar infectado o solo esta cicatrizando ¿que tengo que hacer?

V
vishal_6486567
6/4/13 a las 23:09

Ayudaa piercing en el pomulo
Me perfore en el pomulo y se me incho 3 cm al rededor de la perforacion que podria hacer es peligroso, a los dos dias de hacermela se me incho llevo con la inflamacion 3 dias

A
aimei_5310554
11/4/13 a las 11:17

Piercing en el labio me puedes ayudar
hoy me hice un piercing en el labio derecho en la parte baja y no se me incho al momentoo pero orita lo tengo kasi nada inchado y me salio sangre un poco al momento que me lo icieron es normal que orita que lo muevo me salga sangre??? porfaa ayudamee

A
aimei_5310554
11/4/13 a las 11:30

Piercing en el labio me puedes ayudar
HOLA hoy me iso un amigo un piercing en el labio y no se me inchoo pero me salio pokita sangre y horita al moverlo me sale poka sangree menos de la que me salio kuando me lo isieron es normal ?? o qeagooplis ayudame ando mega asustada y me duele al moverlo o al estirarlo y tengo un arete muy chico y me aprieta manana melo kambiare auno mas largo ayudame porfaa

A
an0N_975059999z
11/4/13 a las 12:42
En respuesta a aimei_5310554

Piercing en el labio me puedes ayudar
HOLA hoy me iso un amigo un piercing en el labio y no se me inchoo pero me salio pokita sangre y horita al moverlo me sale poka sangree menos de la que me salio kuando me lo isieron es normal ?? o qeagooplis ayudame ando mega asustada y me duele al moverlo o al estirarlo y tengo un arete muy chico y me aprieta manana melo kambiare auno mas largo ayudame porfaa

Hola
Lo principal es que por lo que dices debiste ir a un profesional a que te lo haga, porque supongo que tu amigo no lo es, un profesional sabe que hay que poner un piercing grande al principio por si se hincha y si está apretado curara mal, ademas no debes estar moviéndolo, y si no queda más remedio deberás cambiarlo peror es probable que al sacarlo ya no puedas volver a poner otro al estar tan reciente, puede que sangre porque haya cogido alguna venilla, si sigue así lo mejor es que lo quites lo dejes curar y luego vayas a un profesional, porque normalmente en el labio no suele sangrar.
www.freelilith.com
un saludo

A
aimei_5310554
11/4/13 a las 19:18

Piercing en el labio me puedes ayudar
iyaa mee lo qitee me pusee uno nuevoo me de nuevo me sangro pokito al sakarlo y me puseee el otro y ya noo me salio sangree no mas me ardee pero mui pokitoo deon de se pone la bolitha que hagoo me lo quitoo o me lo dejo ayudame

A
aimei_5310554
11/4/13 a las 19:50

Piercing en el labio me puedes ayudar
oyes es normal qe al qitar el piercing qe me apretaba me saliera poka sangre yqee me aiga salido un morettitoo en la parte de adentro del labioo ??? o qe seria lo mejor qe me lo qite o se me puede infectar AYUUUDAAAA

J
jofre_6471263
21/4/13 a las 21:05

Hola
Hace al rededor de 2 o 3 años me hice una perforación en el ombligo yo misma pero viendo hoy imágenes y videos me doy cueta que esta muy a la orilla, entonces quiero volvermela a hacer pero tengo la duda de que si la que ya tengo hecha se cerrara o me quedara el agujero porque si es asi se vera fea y mejor me la dejo como la tengo. Espero respuesta gracias.

M
meryam_5877649
23/4/13 a las 18:32

Ayuda!!!
Antes de nada yasmynee agradecerte que te ofrezcas a ayudarnos en nuestras dudas
Bueno el caso es que tengo un piercing en el labio superior hace ya unos años, y a llegado el momento que me lo quiero quitar puesto que con el trabajo y una cosa y otra solo me lo pondria para dormir.. me lo he abierto varias veces porque se me cerro por estar dos dias sin ponermelo y ahora que decido quitarmelo me queda como una carnecilla para fuera nose algo raro... en plan que se ve mucho agujero, y queria saber si hay algun remedio o algun tipo de crema para que cicatrize y no me quede la marca
Muchas Graciasss yasmynee!!!!

N
nicola_6254988
24/4/13 a las 16:38

Dudas :c
bueno, lo que pasa es que me hice un piercing en el cartilago de la oreja, primera vez que me hago uno. el problema es que a los 2 o 3 dias, me lo tuve que sacar por una gran hinchazon y dolor de oido. ¿porque ocurre esto?.
me lo hice en una tienda que hacen esto, y el que me lo hizo estuvo con guantes y fue con una aguja (recien sacada de envoltorio.)

A
an0N_975059899z
24/4/13 a las 22:17

Hola
probablemente dormiste sobre esa oreja, o te lo tocaste con las manos sucias o no te lo curaste, lo ideal habría sido tomar algo para la hinchazon como ibuprofeno por ejemplo y seguir curándolo, si en un par de días no hubiera bajado, ya sí quitarlo, pero que pase eso en los primeros dias es algo dentro de lo normal.
un saludo
www.freelilith.com

D
douha_5184216
25/4/13 a las 3:04

Septum
Hola, verás, hace unas dos semanas me hice el septum, y todo bien, hasta hoy que me ha empezado a sangrar un poquito en el lado izquierdo.
es decir no me ha dolido, ni estaba irritado, se movia, se le han soltado un par de bolitas, todo normal, pero hoy me ha empezado a sangrar, y no se por qué, y he pensado en lavarmelo con agua oxijenada o algo así pero prefiero preguntar primero.

Gracias por la ayuda.

G
geneva_5541250
27/4/13 a las 3:04

Ayuda
Hola, Me ise el piercing como hace 6 meses (en la lengua) y desde hace unas semanas veo qe se me agrando el agujero de la lengua u.u y cada vez mas me parece.. como puedo hacer para que vuelva a la normalidad el agujero?? o que debo hacer?
gracias saludos espero la respuesta

K
kine_8004366
28/4/13 a las 2:51

Piercing tragus
Acabo de hacerme la perforacion del tragus hace un dia, tengo varias dudas.
Que alimentos debo evitar? (Me hablaron de algo sobre evitar grasas)
En cuanto tiempo puedo cambiar de argolla?
Quedara un agujero, despues de quitarmelo?

Z
zhifen_5471864
30/4/13 a las 21:19

Pi piercing me duele
¿Porque Mi Piercing Me Duele De El Lado Izquierdo Ya Tengo Un Mes Con El y Desde Hace Una Semana Me Empezo a Doler Como Solucione Este Problema?

S
sheila_8606451
6/5/13 a las 16:26

Piercing helix
holaa verás me hice esta tarde un piercing en el helix, la parte curvada de cartilago de la oreja, lo hice a pistola en una farmacia, junto con otro en la misma oreja en el lóbulo, me dijeron que debería girarlos cada poco para q se formase el agujero, pero el del helix no se mueve, ni para alante y atrás ni girandolo. el del lóbulo si, que hago?

K
kala_6271546
15/5/13 a las 16:40

Apadravya piercing.
Tengo un Apadravya desde hace 3 meses y hace 20 dias me lo dilate de 1.6mm a 2.7 por hay es una barra americana asique no estoy muy seguro de que grosor es,pero esa entre 2.6-2.9 y queria llegar a 6mm, pero se supone que tengo que esperar 1 mes y medio para dilatarme 1mm, mas que nada porque duele mucho y cuesta dilatar mas, pero el dolor no es un problema, podria dilatarme en el mismo dia, osa de 2.6 por ejemplo que lo tengo a 4 y a los 10 minutos cuando se me pase el dolor, que no dura mas de eso dilatarmelo a 5 seguidamente y ya esperar lugo 2 meses y dilatarmelo a 6 ?
Pregunto esto por si pasa algo si dilato en vez de 1mm, dilato 2 con algo en el mismo dia, no es problema el dolor lo soporto muy bien, pero es eso me preocupa si se puede curar mal o algo.
Espeero alguna respuesta, esque el que me lo hizo se fue de vacaciones y en 2 semanas tengo que ir a dilatar y queria ver si podia dilatarmelo a 5 en vez de a 4 pero en dos sesiones en menos de media hora.
Gracias, un cordinal saludo.

M
maray_7037620
3/6/13 a las 5:33

Ayudame porfa
yo quiero abrime el pirci de la lengua y mi novia tambiem puedo ese mismo dia besar ami novia o devo dejar un tiempo q la herida sane o pa q no haiga riego de una infecion mutua o una enfermeda

Q
qun_9455572
3/6/13 a las 13:21
En respuesta a kine_8004366

Piercing tragus
Acabo de hacerme la perforacion del tragus hace un dia, tengo varias dudas.
Que alimentos debo evitar? (Me hablaron de algo sobre evitar grasas)
En cuanto tiempo puedo cambiar de argolla?
Quedara un agujero, despues de quitarmelo?

Tragus
Yo ese piercing me lo hice 7 meses y cuando lo hice no me dijieron nada de evitar comidas ya que eso no afecta en nada , yo me lo hice con pistola y me dijieron que debia cambiarlo a los 3 dias

M
marti_7276172
3/6/13 a las 21:29

Ayuda
hola, me he hecho un piercing en la lengua hace una semana y se rajo la parte de arriba, que puedo hacer para que se cure la rajadura?

K
kauzar_10027078
9/6/13 a las 4:43

Bueno , ya llevo 2 semanas que me hice Snake Bites , pero de un lado me salio algo negro , no una bola , si no como un morete pero dentro del labio y me lo quite . Ahora solo tengo uno y ese esta por fuera rojo alrrededor que es ?


Saludos, Yuzeli

N
niamh_7255730
17/6/13 a las 3:19

Dudas sobre mi piercing
Hola, sabes que hace tiempo me hice un piercing en la oreja izquierda y no tuve ningún problema, siempre me lo cuide bien y está sano. Hace un momento me hice uno de nuevo pero esta vez en la oreja derecha en el lóbulo, el problema es que primero me hice un orificio y me quedo mal ubicado entonces lo deje y me lo hice en el lugar donde en realidad lo queria y bien, ahora me duele pero dentro de lo normal, como la primera vez. Mi duda es, como hacer para que ese orificio que me hice de forma equivoca se cierre y si tendre complicaciones? . Agradezco tu respuesta

G
gligor_9882093
22/6/13 a las 7:26

Tengo un arethe en la ceja
porfavor diganme como le ago para que no se m infecthe me lo acabo de poner hace dos horas digamnme que tengo k aser y que no debo aceer para que se me infecthe y no m duela tanto

Z
zuria_8765501
22/6/13 a las 18:47

Mi arete de la ceja
Buenas, tengo un arete de la ceja y llevo 6 meses con el ahora quiero quitármelo pero mi pregunta es
Si me lo quito se me cierra??

A
ayten_5694600
5/7/13 a las 12:33

Piercing en el ombligo
Me gustaria hacerme el piercing en el ombligo pero tengo una dudas.
-¿Me lo podria hacer en Julio o Agosto, o mejor espero a Setiembre?
-Tengo el ombligo grande (si quieres saber mas o menos, te paso una foto por privado) y no se donde me quedaria mejor ¿Arriba o abajo?
-En mi pueblo hay playa, si me lo hiciera ahora ¿Cuanto tiempo estaria sin bañarme?
-¿Que duele menos, con anestesia pinchada o con el spray?
-¿Cuando puedo canviarme la joya?

Muchas gràcias

M
ming_7068618
9/7/13 a las 21:00

Piercing en el cartilago medio de la oreja.
Buenas, queria saber una cuestion: Despues de hacerte un piercing en el cartilago medio de la oreja, puedes hacer deporte sin ningun problema?

G
ghita_7032142
12/7/13 a las 23:45

Es normal..???
Me hice una perforacion en el hombro, hace como dos día la tengo de color morada solo en las partes en donde esta la bola y me sale como una costra de color amarilla al día siguiente igual en la bola, despues q me la limpio veo q mi piel esta de color blanca.

Nota: No esta inchada ni me duele

G
ghita_7032142
12/7/13 a las 23:56

Sera normal...???
Me hice una perforacion en el hombro, hace como 4 días la tengo de color morada pero solo el color aparece en las bolas, en las mañanas me sale una costra de color amarilla cuando me quito esa costra veo mi piel de color blanca.
NO se q hacer mi la quito o me la dejo hasta q se me quite lo morado.

Nota: No esta inchado y no me duele.

Z
zeiane_5709195
13/7/13 a las 7:36

Pircing smile
Tengo un pircing smile , voy a cumplir 1 mes con el , juego mucho con el y ahora se me hincho un lado , osea me salio dos pelotitas en la perforacion y me incomoda y no se que hacer lo desinfecto y todo y tengo miedo de eso

E
elina_8316668
17/7/13 a las 1:07

Ayuda
Disculpa. pero me hice un piercing hace mas de 2 años y tengo una bola roja grande detras del cartilago de mi oreja, y no se como hacer que se me valla, y en verdad no me he preocupado mucho por eso, pero le siento mas grande

R
rida_7965961
20/7/13 a las :56

Mi pircing
Tengo un pircing en el cartilago de la oreja,me lo hize el Lunes 18/7 & me dijeron que me lo limpie con Sal con agua hirviendo pero no lo hize,me lo limpie con pervinox en spray & me lo limpiaba una o dos veces por día,& ahora que me compre el spray me lo limpio mas seguido proque como que es mas practico i duele menos proqe no hace falta tocarte la oreja,bueno desde hoy ala mañana que siento que me arde mucho la oreja,osea la tengo hirviendo y la parte del arito me arde un poco pero llega un momento que no lo soportas!y muy pocas veces me pica,pero quisiera saber si es infección? o es norrmal? si es infección por favor diganmen que tengo que haceer! porque no sé que ponerme :|

L
liza_7056115
25/7/13 a las 19:14

Piercing
hola .. me hice un piercing en la nariz antes de ayer.. el piercing no esta pasado del todo no me pasa la bolita inferior.. igual me lo deje puesto. hoy se me incho y puso rojo y cuando levanto el piercing para limpiarlo sale un loquidito blanco. ahora se me esta desinchando y yendo un poco el color.. es normal? o si me toco por ahi duele un poquito.. es por la perforacion o puede ser infeccion? ah y para limpiarlo debo sacarme el piercing o no ? quiero saber si espero para pasarme la bolita a q se desinflame un poco o me saco el arito definitivamente

H
hagie_9365185
27/7/13 a las :49

Piercing helix
Hola! Hoy he ido a una tienda de piercings, y me he hecho el helix, en la parte de arriba del cartilago de la oreja. Me han puesto como un palito transparente azul, y la bola plateada. Eso es plastico verdad? No me tenian que haber puesto titanio? Mi amiga se fue a hacerse una en el ombligo en la misma tienda y le pusieron uno de titanio. Se me puede infectar? Ayuda!

A
an0N_975059999z
27/7/13 a las 10:54
En respuesta a hagie_9365185

Piercing helix
Hola! Hoy he ido a una tienda de piercings, y me he hecho el helix, en la parte de arriba del cartilago de la oreja. Me han puesto como un palito transparente azul, y la bola plateada. Eso es plastico verdad? No me tenian que haber puesto titanio? Mi amiga se fue a hacerse una en el ombligo en la misma tienda y le pusieron uno de titanio. Se me puede infectar? Ayuda!

Hola
No te preocupes es un plástico especial, se llama bioplast, o no tenían de acero o titanio en ese momento o han pensado que al ser más blando te molestaría menos a la hora de dormir pero no te preocupes, sólo sigue las indicaciones para curarlo.
Un saludo
www.freelilith.com

M
malco_9043623
29/7/13 a las 4:12

Me hice un perforacion en el labio
tengo una duda me hice una perforacion en el labio pero ps por fuera la piel se aclaro un poco asi como blanquita pero no se si es normal ? ademas no me duele ni me pica y ps nome sale ni pus pero solo se ve asi cuando no tengo el pearcing porque cuando me lo pongo se ve normal o es normal por la cicatrisacion? espero respuestas micorreo es radamantis1995@hotmail.com y mi face es el mismo

Y
yanhua_5874966
29/7/13 a las 8:51
En respuesta a malco_9043623

Me hice un perforacion en el labio
tengo una duda me hice una perforacion en el labio pero ps por fuera la piel se aclaro un poco asi como blanquita pero no se si es normal ? ademas no me duele ni me pica y ps nome sale ni pus pero solo se ve asi cuando no tengo el pearcing porque cuando me lo pongo se ve normal o es normal por la cicatrisacion? espero respuestas micorreo es radamantis1995@hotmail.com y mi face es el mismo

Me paso algo similar
A mi me pasó algo similar en la nariz que después se hizo una bola, quizás esté un poco infectado, probá con ponerte algún anticéptico (pervinox incoloro) y una crema antibiotica.
Igual esperá una semana y fijate si creció o si sigue igual. Quizás también puede ser que haya cicatrizado y eso sea piel.

Y
yanhua_5874966
29/7/13 a las 8:55
En respuesta a rida_7965961

Mi pircing
Tengo un pircing en el cartilago de la oreja,me lo hize el Lunes 18/7 & me dijeron que me lo limpie con Sal con agua hirviendo pero no lo hize,me lo limpie con pervinox en spray & me lo limpiaba una o dos veces por día,& ahora que me compre el spray me lo limpio mas seguido proque como que es mas practico i duele menos proqe no hace falta tocarte la oreja,bueno desde hoy ala mañana que siento que me arde mucho la oreja,osea la tengo hirviendo y la parte del arito me arde un poco pero llega un momento que no lo soportas!y muy pocas veces me pica,pero quisiera saber si es infección? o es norrmal? si es infección por favor diganmen que tengo que haceer! porque no sé que ponerme :|

Quizás el pervinox..
Quizás el pervinox te irrita la zona. Yo me lavo con un producto que se llama "agua blanca del codex" diluido a la mitad con agua de la canilla.
También puede ser que te hayas tironeado sin querer con el pelo y eso haya producido una lastimadura chica y por eso se te infectó o inflamó. No te lo laves más de dos o tres veces por día porque eso irrita mucho la piel.

M
moncif_8656731
30/7/13 a las 4:43

Piercing en la oreja
Me hice un piercing por la parte de arriba de la oreja, en la fosa escafoidea, hace unos cuatro meses aún me duele cuando apoyo la cabeza de ese lado y tengo un bulto por la parte de atrás pero no tengo pus ¿es una infección?

Por otro lado quiero hacerme un piercing en la nariz y otro en el ombligo pero viendo la reacción que he tenido en la oreja me da cosa hacermelos ¿que opinais?¿me los hago o mejor no? por supuesto no pienso hacerme los dos a la vez.

Gracias por adelantado

Y
yahima_5737548
31/7/13 a las 23:01

Piercing cartílago de la oreja, parte de arriba
Hola ! resulta que hace un mes aprox me hice un arito en el cartílago de la oreja, arriba de otro que ya tenía, esto fue con pistola y al principio no dolió nada y estaba perfecto. A la semana de hacérmelo traté de cambiarlo y no lo logré (quería poner argolla y no pasaba) pero el tema es que desde ahí que la oreja me duele y tengo una pelota más o menos grande estuve después de eso con antiinflamatorios y se me paso el dolor intenso que tenía antes, pero aún si me toco me duele y la pelota sigue ahí haciendo que esa parte de la oreja se vea un poco más grande, ¿qué puedo hacer? el otro que tengo se me infectó pero con una pelotita mucho mas pequeña y tomando antibióticos se me pasó.. no sé si volver a tomarlos o qué. ayuda porfaa !

N
neia_8274869
2/8/13 a las :16

Yo creo que si :/
deberias de ir a esa misma tiendo y que te la cambien por una de titaniun o una de acero quirurgico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir