Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
D
dinu_7292027
7/2/16 a las 8:15

Sdfsdf
Holaa , tengo el pircing en el labio hace un mes y medio y se me perdió el pircing , en cuanto se me cierra?

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

T
tais_7276469
1/3/16 a las 7:28

Llevo recien 2 meses
Llevo recien 2 meses y no se cuanto duraria afuera lo que necesito es maximo 2 horas por el asunto de la escuela

M
mariko_9589429
24/3/16 a las :13

Pircing lengua
Hola buenas llevo 9 años con el pircing de la lengua y hace como unas semanas me duele la lengua un montón, lo que es la zona del pircing, y leyendo y leyendo puede ser por multiples motivos y una de ellas es cancer de lengua. Pero despues de 9 años con el pendiente sin ningun problema me resulta raro que ahora me los este dando?? alguien sabria decirme el porque?? Muchas gracias

Y
yuxuan_5638754
28/3/16 a las 7:52

Hola
Mira es que lleva 3 días con la perforación del labio en él centro pero me lastima mi encía y por dentro del labio tengo la marca de la pieza y me arte un poco y tengo muy rojo que hago ??

B
bikram_5698719
1/4/16 a las 2:14
En respuesta a liling_6475475

Hola yo tengo el mismo piercing