Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
D
dinu_7292027
7/2/16 a las 8:15

Sdfsdf
Holaa , tengo el pircing en el labio hace un mes y medio y se me perdió el pircing , en cuanto se me cierra?

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

T
tais_7276469
1/3/16 a las 7:28

Llevo recien 2 meses
Llevo recien 2 meses y no se cuanto duraria afuera lo que necesito es maximo 2 horas por el asunto de la escuela

M
mariko_9589429
24/3/16 a las :13

Pircing lengua
Hola buenas llevo 9 años con el pircing de la lengua y hace como unas semanas me duele la lengua un montón, lo que es la zona del pircing, y leyendo y leyendo puede ser por multiples motivos y una de ellas es cancer de lengua. Pero despues de 9 años con el pendiente sin ningun problema me resulta raro que ahora me los este dando?? alguien sabria decirme el porque?? Muchas gracias

Y
yuxuan_5638754
28/3/16 a las 7:52

Hola
Mira es que lleva 3 días con la perforación del labio en él centro pero me lastima mi encía y por dentro del labio tengo la marca de la pieza y me arte un poco y tengo muy rojo que hago ??

B
bikram_5698719
1/4/16 a las 2:14
En respuesta a liling_6475475

Hola yo tengo el mismo piercing
Y me paso igual! El mio fue hace dos años ya , pero me tardo 7 meses en curar y poder cambiar de aro , tambien me salia esa bolita constantemente si dejaba de limpiarlo , hasta q un dia me puse pervinox con un hisopo sobre la perforacion y sobre dicha bolita de carne que se hacia , ardio se inflamo un poco mas ese dia , pero al otro dia como por magia desaparecio totalmente y nunca mas me salio ni hizo falta q lo cure mas !!! desde ese dia nunca mas hasta me dio problema el tragus.

Piercing en el tragus
Hola como estas... yo también me puse un piercing en el tragus y me lo saque porque se me incho y se me iso una bolita y cuando me lo saque de me desincho y ahora me quiero poner de vuelta, me lo puedo poner en el mismo lugar ? Todavía tengo una pequeña bolita pero no me duele

B
bikram_5698719
1/4/16 a las 2:19

Piercing en el tragus
Hola como estas... resulta que me puse un piercing en el tragus y de me incho y se me iso una bolita y me lo saque se me cicatrizo y ahora me lo quiero poner de vuelta en el mismo lugar puedo ? Aunque tengo un a pequeña bolita todavía pero no me duele... me ayudan??

R
ramzi_7011432
1/4/16 a las 16:24

Piercing en la ceja ayudaa!
Hola pues hace 1 día me hize un piercing en la ceja pero el piercing me a quedado muy grande quería saber si puedo ponerme uno mas pequeño o no seria posible ? O hay otra solución como volver a hacerme otra perforacion en el mismo lugar pero pequeño osea no se que hacer ayuda por favor de antemano gracias

E
elcy_8722178
18/4/16 a las 17:46

Percieng. orejas
Hola, ya tengo dos percing oregs kiro saver si puedo aserme mas ,

E
elcy_8722178
18/4/16 a las 17:50

Limpiar orejas
Es siero que no puedes cambiar de aretes por 6 meses, yo kiero, Cambiarlos,

B
bindu_6041791
21/4/16 a las 18:16

Perfo en el labio superior
Hola, me hice un perforación en el labio superior el día de ayer por la tarde, todo parecía normal pero la noche, se me empezó a hinchar mucho tanto que parecía una bola al mismo tiempo me empezó a doler mucho, pero una sensación de ardo, con pus. Pensé que talvez era una reacción alérgica así que lo limpie bien e intente quitármelo, pero obvio no pude y no quise insistir mas, porque lo único que estaba haciendo era lastimarme mas. Así que lo lavé y lo deje en su lugar. Hoy en la mañana, amanecí con muchas nauseas por el dolor, e igual que ayer sigue hinchado, por lo que me asuste y fui a la tienda donde me lo hice, para lo quitarán. Según el experto, es normal que me sienta así, porque esta recién echo Pero que si en verdad quiero quitármelo, tengo que esperar al menos una semana, de lo contrario me lo quitan ahora, corro el riesgo de que se infecte. Asi que su recomendación hasta ahora, ha sido solo limpiarlo normalmente y volver con ellos el miércoles 27 de abril para que me lo quite. Realmente no sé si lo que me han dicho sea del todo verdad, es por eso que estoy buscando consejos, porque de verdad no lo quiero tener, me esta molestando mucho, Es por eso que le escribo a usted, espero y me pueda ayudar. muchas gracias.

R
rawan_6197877
24/4/16 a las 22:35

Piercing helix
Hola, hace unos dos días me hicieron el helix pero hoy lo encuentro algo morado, es normal o es una infección? Gracias :')

S
sondos_8761668
26/4/16 a las :44

Ayuda!!!!
PORFA AYUDA!
Me quiero hacer el segundo piercing en la oreja pero estoy en natación. El cloro haría que se infectara el arete?Que pasaría?

S
sondos_8761668
26/4/16 a las :55

Necesito ayuda
hola, ayuda.
Es que me quiero hacer el segundo arete en la oreja pero estoy en natación entonces quería saber que pasaría si meto al arete en cloro.
Se infectaría?

P
pavla_6955675
8/5/16 a las 16:44

Peircing
me hice el tragus hace 3 dias y me duele mucho y esta muy hinchado

A
adonai_9427730
9/5/16 a las :22

Problemas con piercing del ombligo
Buenas, llevo 3 meses con el piercing del ombligo y hace unos días me salió como una bolsita/burbuja, y me la exploté con el piercing y me salió sangre, sigue igual y no se me va, que puedo hacer? esto significa que está infectado verdad?

B
bela_5286544
12/5/16 a las :36

Piercing en la oreja
Hola Tengo un piercing en la parte superior de la oreja como desde hace dos años, pero tengo una bolita que no esta roja ni nada pero me gustaría que se fuera para poder lucir bien mi arete. Gracias.

S
sally_8275195
29/5/16 a las 15:10

Piercing infectado
hola mira me hice un piercing en la oreja, el orbital, hace 3 días, y esta infectado y me encuentro bastante mal, como si tuviera un resfriado, obviamente causado por el piercing, me lo quito o sigo curandolo?

P
pavla_6955675
1/6/16 a las 4:12
En respuesta a sally_8275195

Piercing infectado
hola mira me hice un piercing en la oreja, el orbital, hace 3 días, y esta infectado y me encuentro bastante mal, como si tuviera un resfriado, obviamente causado por el piercing, me lo quito o sigo curandolo?

Piercing
or nada del mundo te lo quites porque esa infeccion se te puede quedar dentro primero toma mucha fuerza y aire y luego te lo aprietas para tratar de sacarte todo lo infectado y compr crema antiinfeccion, si se agraba ver a un medico siempre agua con sal o suero pero nunca alcohol, suertee

M
marco_6033258
5/6/16 a las 1:13

Triste ayudanme
Me hice una perforación en la orilla de la oreja y despues lo deje de usarlo y me empezo salir una bolita encarnado me eh sobado y toda para que se baje pero sigue igual paresco duende haci ;( ayudanme

L
liriam_8690928
5/6/16 a las 7:29

Tragus
Hola hace una semana me hice un piercing en el tragus y quisiera saber si tengo que mover el arete para que no se pegue??
Es normal que este un poco hinchado y cuanto tiempo tardará estando así ??..
También quisiera saber si la forma en que lo cuido es la correcta, lo lavo con jabón neutro, isodine y algunas veces con agua con sal, eso lo hago 2 veces al día, además es normal que a veces me de un poco de comezon, no me duele mi nada pero hay días que me da comezon
Gracias

A
akhtar_9709928
7/6/16 a las 7:35

Hola
hace una semana me hice el piercing de la lengua y hoy me quite las bolitas y me deje la barrita sola ¿se me puede cerrar sin las bolitas?

A
aketza_8652507
7/6/16 a las 13:44

Ayuda
Hola mira lo que me sucede ami esque me hice un piercing hace aproximadamente un mes en la ceja me lo cure etc pero en el ajugero de arriba tenía una bolita y salía un poco de pus entonces me lo saque y me lo volví a poner lavando la zona y tal y el piercing pero creo que me lo he puesto torcido o algo porque lo veo un poco torcido y cuando lo muevo para limpiarlo me cuesta mucho moverlo como si estuviese súper pegado y cruje es más en un par de horas ya está así es por eso que pienso que he hecho una nueva o algo así me entiendes y no la que estaba ya. Que debería hacer??

N
naama_5838830
8/7/16 a las 6:11

Piercing en la nariz
Hola hace dos semanas me hice una perforacion en la nariz y se me formo una bolita,le hice un poco de presion y salio un poquito de sangre y un poco de pus. El que me lo hizo me dijo que se curaba solo ,que lo unico que tenia que hacer era movermelo de vez en cuando. En fin que me recomiendan que haga? Es normal esa bolita o deberia ir al medico? Gracias!

J
jinyan_6062557
20/7/16 a las 4:35

Necesito ayuda
Ayuda
Tengo como un mes con mi perforación en el ombligo
Y en la ducha que lo movía me salio poca sangre y me cambie la pieza y la enjuague y le eche gel antiséptico
Y alrededor se esta oscureciendo
Que hago que me pasa ayuda!

Y
yanyun_8159535
27/7/16 a las 19:34
En respuesta a jinyan_6062557

Necesito ayuda
Ayuda
Tengo como un mes con mi perforación en el ombligo
Y en la ducha que lo movía me salio poca sangre y me cambie la pieza y la enjuague y le eche gel antiséptico
Y alrededor se esta oscureciendo
Que hago que me pasa ayuda!

Respuesta
cambialo por él orginial, él de titanio

S
sayoa_9087502
28/7/16 a las 18:38

Piercing tragus
Hace 5 dias me hice la perforacion en el tragus, aparte de la picazon he tenido un dolorcito agudo per el piercer me dijo que lo iba a sentir que no me preocupara, ayer no tuve ningun dolor ni picazon, pero hoy al despertar la joya esta llena como de algo pegajoso con sangre y de nuevo me empezo a doler, sera esto normal? ya tengo uno en el cartilago pero no tuve tanto problema. Mañana tengo que ir de nuevo para una limpieza.

S
shuang_6749336
1/8/16 a las 2:22

Piercing
Alguien sabe como me puedo quitar el piercing que es un aro y una bolita? Gracias

D
dida_5620825
3/8/16 a las 5:15

Piercing helix infectado
Hola, alguien me dice que puedo hacer con el pierxing helix, las primeras dos semanas iba bien hasta que me tironearon la oreja y al otro dia me sangro, a partir de ahi se me infecta siempre y de vez en cuando me comienza a sangrar, ya llevo 4 meses y me lo lavo todos los dias dos veces con jabon antibacteriano y sigue estando igual, no se que hacer.

J
julisa_7402629
8/8/16 a las 21:17

Piercing con bolita roja
Hola, hace 3 meses me hice el piercing del ombligo, todo marchaba bien, pero a las 3 semanas comenzó a salir en la parte de arriba una bolita roja, me dolía un poco. Hace 3 semanas me lo jalaron con un anillo y la bolita se hizo roja y un poco dura, si la aprieto desde el orificio de abajo sale un liquido crema sin mal olor, no me duele. Tengo los cuidados que me dijeron, no se si sea normal o qué deba hacer.

J
jincui_6489936
9/8/16 a las 5:41
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Puedo usar "oral soné" en el pircing de la lengua? como para limpiarlo o curarlo

B
babila_9589031
10/8/16 a las 17:11
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola.
Llevo con el piercing del ombligo tres semanas, esta infectado pero necesito quitarle 30min para una prueba ¿luego podre ponerle?

M
marco_6033258
16/8/16 a las 2:05

Ayudame
Yo tengo una bolita en mi oreja me lo hice alos 13 ahora tengo 17 casi 5 años cn esa bolita pero ami me salio despues de quitarmelo y tambien no me lo cuide pero no me baja hoy empese adestriparlo si me salio pus pero veo que no baja mi bolita paresco duende

N
nika_5806272
25/8/16 a las 20:37

Pircing en la lengua
Yo me hice el pircing hace seis dias. Y ayer note que lo tengo como mas grande el agujero. Y desde arriba se puede ver como si fuese un tajito de lo estirado q tengo el agujero.. Yo jugue con el arito ahora ya deje de hacerlo porq por lo que vi es por eso q se me agrando. Va a volver a su lugar? Que hago???

T
tasio_7078040
18/9/16 a las 5:21

Ayuda urgente
HOLA! HOY ME HISE EL PIERCING MEDUSA Y REAULTA QUE TENGO EL LABIO UN POCO CALIENTE E HINCHADO.. ES NORMAL? PORFAVOR RESPONDAN PARA SACARMELO SI ESTA INFECTADO, ME LO E LIMPIADO CON SUERO FISIOLOGICO CORRECTAMENTE Y ME E LAVADO LA BOCA CON AGUA Y SAL DESPUES DE COMER

Z
zakia_9128072
18/9/16 a las 6:45

Me hice un piercing en el ombligo hace ya casi una semana , me lo he estado limpiando como me dijieron y hoy pues en la herida se veia que adentro habia un poquito de sangre en la bolita de abajo y en la de arriba un liquido blanco , se me infecto ???

M
maral_6418682
30/9/16 a las 20:28
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola 
Qeria preguntar me acabo de aser Un piercing, me duele U poco pero
Como se qe esta Bien?
qe no me ise nda malo.

L
lauren_5301255
9/10/16 a las 18:22
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola, hace unos 6 días exactamente me hice un piercing por la parte de arriba de la oreja bueno no tan arriba más o menos al lado derecho y pegado al filo de la oreja. Y tengo miedo de que se me infecte porque ya me he echo dos por una parte del óvulo y se me infectaron los dos. Y por ejemplo alguna que otra vez me duele un poco cuando me lo curo con Alcohol, me escuece y la oreja la tengo un poco roja todavía. Pero No he echado ningún líquido ni nada todavía que me de indicios de que esté infectado pero estoy en duda. Si me puede ayudar aunque sea aconsejando lo agradecería mucho. 

L
liriam_8690928
11/10/16 a las 17:23
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola espero me puedas ayudar 😢Hace como 5 meses me hice un piercing en el trago o tragus la verdad es que los primeros meses no me causó ninguna molestia, pero estos ultimos 2 días me duele por dentro es decir en la parte de atras y lo tengo un poco hinchado, cuando lo tocó se siente como cuando tienes un moretonFui con la persona que me lo hizo y dice que tal vez lo jale con algo o con el cabello y lo lastime pero que yo recuerde no me ha pasado nada de eso..lo que quiero saber es porque me está pasando esto después de 5 meses..Me lo tengo que quitar??Q me recomiendas ponerme para calmar el dolor??En verdad no quisiera quitarmelo!!😬

A
acasadepapel_ef3e91z
24/10/16 a las 15:48
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola!! Me hice un piercing hace 3 dias en el cartilago de la oreja, es un piercing de barra larga, es decir, llevo 2 agujeros y la barra traspasa estos agujeros, no sé si me explico. Me duele muchísimo, siento como pequeños pinchazos y cada dia está mas inchado y duele cada vez mas. Quería saber si esto es normal o puede ser que se haya infectado. Me realizo curas 2 o 3 veces al dia lavandolo con agua y jabón y tambien con suero fisiológico. Muchas gracias

A
atiger_c10da2z
25/10/16 a las 5:24
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

AYUDA PLIS, tenía la argolla en la nariz, la tuve como dos semanas, me salió un queloide y me dijeron que me lo cambiara por un piercing de acero quirurjico, fuí a cambiarmelo y ya no entró,lo intenté pero me dolía y me sangraba, ahora sigo teniendo el bulto, qué hago? me puedo volver a hacer el piercing en esa misma parte en unos días?

L
larry_5699548
31/10/16 a las 23:46
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

hola es que me hize un pircing en el lobulo de la oreja y llevo 15 dias con este pesto lo queria cambiar pero cuando saque el pendiente se veia bien pero puse otro diferente y al entrar pasaba a la mitad y habia una telita de piel que pase para entrar lel pendiente y sangro eso que significa ??

A
achipmunk_554c53z
3/11/16 a las 13:30
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola. Llevo 2 meses y medio con piercing en el lóbulo de la oreja, de acero quirúrgico. Hace dos días me salió una bolita junto al piercing en la parte posterior de mi oreja. ahora hay como sangre seca encima y perfectamente se puede hasta arrancar pq esta como despegado. Ayer no me dolía nada,pero ahora me esta molestando, no eestá rojo ni duele mucho,  Se lo dije a mi madre pq antes esa bolita no estaba y me dice que me lo quite, pq yo desde pequeña me he hecho los agujeros de los pendientes normales más de 10 veces pq me salía sangre y tenía que quitarmelos, hasta que ya se cicatrizo y los digo teniendo y ya no me sale nada. Pero si mi madre dice que soy alérgica a estos materiales y el piercing está hecho de acero quirúrgico, pq me sale ahora el bulto?? casi a los 3 mese. Me estoy preocupando pq no voy nunca al médico y no se si ir, pero seguro que me dirá que me lo quite. así que no se que hacer. Ayuda por favor. Gracias.

A
acasadepapel_e61ee6z
21/11/16 a las 17:18
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola hace un tiempo me hicieron mal el arito de la panza me lo saque y me quedo una marca, recientemente en la cicatriz que me quedo se me hincha y se vuelve como una bolita ahora la tengo como rojiza se me revento y me salio sangre no me duele ni QUE PUEDE SER?hace un año me hice un arito y ahora esta curado no me duele ni nada , quiero saber si esa bolita que me sale puede ser una reaccion de mi arito actual de la panza

G
goya_8709093
4/1/17 a las 14:46
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola.. Yo me hice un arito en la nariz hace 3 días, pero me parece que el agujerito es muy grande para el arito de palito porque se me sale sólo.. Yo lo estuve tapando con curitas para que no se me salga pero cuando me la saco se me vuelve a salir el arito.. Que hago? Me lo cambio por otro a pesar de que sólo hayan pasado 3 días?? Sigo teniendo la hinchad.. Desde ya muchas gracias

D
daren_5845238
6/1/17 a las 20:47
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hace poco mas de una semana me hice el piercing helix. El proximo mes ire de vacaciones donde mayormente estare en contacto con agua salada. Tengo miedo, ¿En cuanto tiempo podre sumergir mi cabeza dentro de el agua sin temer que se me infecte? :S

W
walae_6528419
7/1/17 a las 11:58
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

hola, hace unos 22 dias un piercing en la nariz, fui a la tienda donde me lo hice y me dijo que ya me lo podia cambiar, asi que me lo cambie, a las horas tenia un "grano" despues me di cuenta que era un grano lleno de sangre, lo exprimi y obviamente salio mucha sangre, me lo limpie.. no se, si se me alla infectado, justo en unos dias me voy de viaje y no se que ponerme si es que se me infecto, ayuda

S
siria_5145469
26/1/17 a las 1:28
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

Hola, desde ayer que tengo un piercing industrial(el de la barrita) y quería saber como debo limpiarlo con jabón neutro y solución salina. Puedo poner un poco de jabón en mi mano y ponerme en la oreja y piercing?

A
arane_5370572
31/1/17 a las 6:18
En respuesta a savina_8582031

Hola
Normalmente se puede hacer siempre aunque a veces por condiciones anatomicas se tiene que hacer un poco torcido (como el caso de tu amigo), y también hay veces (las menos) que la anatomia de la lengua impide hacerlo de cualquier manera.
Y ya aparte de la anatomia hay enfermedades que puede tener la persona que desaconjen hacerlo, sobretodo problemas de corazon;pero la única enfermedad por la cual estaria totalmene contraindicado este y cualquier otro piercing es si la persona padece hemofilia.
Si te lo haces y lo cuidas bien no suele infectarse y además en comparación con otros piercings cicatriza muy rapido; y en momento de hacerlo no te preocupes que no duele nada, algo notaras obviamente,pero muchisimo menos de lo que piensas (si no ya me lo diras, si te lo haces).
Yo llevo en el labio y en la lengua también y aunque el del labio no es de los que más duelen en la lengua todavía duele menos cuando te lo hacen (por lo menos a mi).

Hola oye hace poco me hise 2 perfo en el cartilago uno hace 3 semanas y otro hace 2 y la cosa esta en que a veces mi oreja luce morada y luego baja el color es normal? me lavo con agua y sal 


otra duda me quiero perforar el tragus duele con cateter del 16? cuanto dura el dolor?

J
jemina_6054284
16/2/17 a las 5:23
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

yo tengo una gran duda.... tengo 4 meses con el piercing de los pezones y uno se me rasgo a la mitad del pezon y me sangra...... que me recomiendas me lo quito y lo vuelvo a hacer cuando sane o lo dejo asi?

W
wenxin_8298896
18/3/17 a las 3:45
En respuesta a nisha_9916778

todas las dudas de tú piercing aquí. llevo 5 años en esta profesion

 Como va?
me hice un segundo arito en la oreja hace un mes aproximadamente 
resulta que quedo torcido la parte de adelante esta mas baja que la de atras, y me duele pero no se nota insfectado
hoy me lo saque para cambiarlo y cuando me quise poner uno mas chiquito el agujerito me emezo a sangrar 
es normal que no halla sicatrizado? 
En cuanto tiempo mas o menos podre hacerme uno nuevo ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir