Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
S
sanne_6153993
2/8/13 a las 6:29

Perforacion
hola!

hace un mes me hize una perforacion en el cartilago me acbo de cambiar el arete por una arracada y me la comocaron por detras se me ve una pequeña bolita dicen mis amigas que es el "pellejito" eso es vdd jamas se me iflamo ni se me infecto ni nada

Gracias y saludos

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

L
lizi_7402608
6/8/13 a las 17:46

Piercing en la lengua
hola, sabes q me hice un piercing en la lengua hace 4 dias y ayer me salio una especie de ampolla en el borde del piercing donde choca la bolita de este con mi lengua. y ademas a estado muy blanca. he seguido todos las indicaciones y mantenido una muy buena higiene.
Esto se debe a alguna infección o no?

S
sanne_6153993
14/8/13 a las 3:02

Duda de perforacion
tengo dos perforaciones una en el cartilago y otra en el lobulo(no se si se llama asi) esl chiste es que me salio una bolita detras de la oreja es normal?

R
rahil_8639787
20/8/13 a las 23:41

Piercing en el labio inferior
Hola, hace como mas de un mes y medio me hice un piercing en el labio y tengo como una pelota con un liquido entre blanco a amarillo claro es normal? resulta que hoy me tuve que sacar el piercing durante una hora y media y se me cerró el orificio por dentro ya que me costó demasiado poner el aro y sangré, por lo visto ese será mi drama ya que una vez a la semana tendria que sacarmelo por la misma cantidad de tiempo y he estado pensando en dejarlo cerrar (el orificio) pero será bueno hacerlo si tengo materia al interior? y si no, tengo que esperar a que desaparezca ese liquido para hacerlo cierto? espero que me puedas ayudar, saludos

N
nilsa_5385139
21/8/13 a las 23:21

Volver hacer el pirsing en la lengua
una pregunta resulta que me hice hace una semana el prising de la lengua el que todo el mundo lleva el de barra y me lo quiero volver hacer me lo puedo hacer no se me ve el abujero pero no entra ni nada entoces pueden volver hacermelo ?

L
liwei_6361921
10/9/13 a las 3:16

Hola
cuando te cierras el tragus vertical, ¿como queda la cicatriz?
Gracias

A
anyelo_6156610
10/10/13 a las 4:58

Mi arete
soy hombre y mi arete en el lobulo me lo saque ya llebo mucho tiempo con el me lo saque y despues al segundo no me entraba lo empuje y lo empuje me dolio me salio sangre pero lo pude insertar pero la cosa es que si me lo saco se me sierra al segundo como hago para que no pase eso

L
lizi_8495096
12/10/13 a las 20:29

Urgenteee
Buenas fui a cambiarme el piercing de la nariz, y no pude, por lo que intente volverme a poner el medicinal, y no me entraba.. intento metermelo y entra, pero no del todo, por dentro es como si tuviera algo, nose, que puedo haceer? Gracias

V
vianca_9156198
4/12/13 a las 22:06

Una duda
Hace dos dias me hice dos piercing en el cartilago de la oreja,y me gustaria saber cuanto tiempo tiene que pasar para que me cicatrize del todo para poder cambiarme el piercin y tal,me hecho agua oxigenada y cristalmina. Respuesta por favor!!

P
pamela_9146281
7/12/13 a las 12:57

Dilatación en la oreja
holaa,mira tengo un problemilla y es que tengo una dilatación y el pendiente es con rosca,y un dia al ponerme el pendiente no se que hize que la rosca quedó medio chueca y el pendiente se me atascó y ahora no puedo quitarlo.alguna sugerencia de como quitarmelo que lo quiero limpiar yaa.graciass

A
aniela_7860651
7/12/13 a las 20:27

Ayuda piercing industrial
Hola, hace semana y media que me hicieron un piercing industrial,mtodo estaba bien hasta que hace dias una compañera (soy menor) me golpeo esa zona y bueno al llegar a casa observe que mi oreja estaba hinchada y habia una pequeña montañita en la perforacion de arriba. Le he echado topimicyn (antibacteriana) pero nada y dias despues(dia 4) merthiolate .... La montañita ha botado algo de pus y algo de sangre , me duele mucho pero la pus no huele. Ayudame porfavor ya que si voy al medico me dira que me lo saque o algo asi. Soy de piel sensible

Ese dia que me golpearon comi algo picante.

N
nadine_6099376
11/12/13 a las 1:53

Ayuda piercing en el labio inferior
Hola pues hace maso menos un año tenia una perforación en el labio inferior y me la tuve que quitar ahora hace maso menos dos meses me la he vuelto hacer en el mismo sitio después de dos meses con ella me cambie el arete el problema es que cuando me quise poner de nuevo el otro arete (por cuestiones de que se nota menos y así ) en lo que me lo cambiaba se me cerro la perfo por enmedio O: como la que me quería poner era de un palito y una bolita no podia ponérmela por dentro me puse de nuevo la joya nueva y atravese el tejido cerrado :S me duele poquito ahora que hago espero de nuevo para cambiarme el arete ? O:
tendre que esperar mucho para poder quitar este y ponerme el otro ?

G
gemma_7171451
29/12/13 a las 2:44

Me duele mucho mi piercing de la oreja
Pues tengo dudas sobre mi piercing en la oreja, me hice 2 piercing en el cartilago de la oreja, yo misma me los hice, esterilize las agujas y los arêtes, pero estan rojos, hichadisimos, me duele mucho, me los hice hace 2 dias, le doy vueltas cada vez. los limpio con alcohol solamente. Me los he quitado para limpiarlos esta bien eso ? Quiero saber si todo lo que he echo esta bien.

Z
zekai_8320142
30/12/13 a las :06

Ayudaa
Tengo una bolita de carne arriba del piercing de la nariz :S Es la segunda vez que me lo hago y me mandaron una pomada, Bactroban, al primer dia genial pero luego volvió a salir. Al salir de la ducha está bastante bien pero al rato se me pone igual.. Que hago!!!! Estoy desesperada!! no me lo quiero quitaaar!!! AYUUDAA!!

A
aita_8432337
10/1/14 a las :44

Ayudame porfavor urgente!!!!
Hola hoy me hice el nostril con pistola y el aro quedo chueco hacia atras
Me podre poner otros tipos de aros? Como una argolla o un puntito?
O mejor me lo cierro y me lo vuelvo abrir con branula?

R
raghad_8041890
18/1/14 a las 5:35

Consulta
hace dos semanas me hice el arito del ombligo y hoy recién noto que la bolita de arriba esta como roja o colorada, me pica un poco, eso es bueno o algo malo?

B
bada_5137857
22/1/14 a las 2:16

Piercing en el cartilago de la oreja
Hola, hace 9 días me hice tres orificios en el cartilago de la oreja en una casa de piercings y tatuajes. Lo que pasó es que no llevé aros asi que tuve que comprar unos aros fantasia en un local cercano. El hombre que me atendió me aconsejó que solo luego de 7 dias me cambie los aros, pero como se me hicieron bolas con pus en cada orificio (un dolor tremendo) decidí sacarme los aros pasados los 5 dias (uno estaba oxidado). Entonces decidi curarme con suero fisiológico, jabon neutro, agua oxigenada y hasta pervinox y esta todo mucho mejor y ya no me duele. El problema es que llevo 4 dias sin nada puesto y tengo miedo de que se me hallan cerrado los orificios por dentro (porque por fuera los mantengo abiertos limpiandolos) y yo sola no me animo a hacerme la fuerza necesaria para que entre y aparte no me veo bien la zona. No quiero perder los orificios ya que ya compre unas argollitas pequeñas de plata para ponerme. Que me aconsejarias para "reabrir" los orificios de manera rapida, practica y sin tanto dolor?. Espero tu respuesta. Gracias!

R
raul_9071402
11/2/14 a las 17:51

Piercing lengua surface
Hola me hize ayer un piercing surface en la lengua y me gustaría saber cuando me lo puedo cambiar por que el chico no me dijo gran cosa...

V
vianca_9156198
11/2/14 a las 18:26

Piercing cartilago (helix).
Veras,pues me hize dos helix con pistola en la oreja,me los hize hace dos meses,el primer mes me limpiaba todos los dias con cristalmina,y me los movia.Ahora me los giro sin problema,y por lo general,no me duele,solo cuando me tumbo de ese lado y me doy un pequeño golpe en la oreja?
¿Cuanto tiempo tengo que esperar para poder cambiarmelo sin riesgo de infeccion?

A
aysa_10035339
28/2/14 a las 23:33

Piercing en la ceja
holaa mira es que me quiero abrir un piercing en la ceja pero nose si dolera?

B
beilei_9455777
18/3/14 a las 2:26
En respuesta a aniela_7860651

Ayuda piercing industrial
Hola, hace semana y media que me hicieron un piercing industrial,mtodo estaba bien hasta que hace dias una compañera (soy menor) me golpeo esa zona y bueno al llegar a casa observe que mi oreja estaba hinchada y habia una pequeña montañita en la perforacion de arriba. Le he echado topimicyn (antibacteriana) pero nada y dias despues(dia 4) merthiolate .... La montañita ha botado algo de pus y algo de sangre , me duele mucho pero la pus no huele. Ayudame porfavor ya que si voy al medico me dira que me lo saque o algo asi. Soy de piel sensible

Ese dia que me golpearon comi algo picante.

Solucion
mira yo tengo el mismo piercing, un día una amigo bruto me pego en el muy fuerte y me salió esa montañita, la mía me pareció no tenia pus, pero no la mire mucho. Limpie el piercing cn agua y suero por unos días y la bolita y la hinchazón se fueron. Después investigue y lleve a la conclusión de q solo fue el golpe. Ya que el cartílago al estar sensible por la perforación se irrita con facilidad con los golpes o tirones muy fuertes y esa bolita de sangre es el metido q tiene el cuerpo para sanar una zona previamente "agujereada". Luego de 2 a tres días limpiando la "herida" se seca y cae y ya no vuelve a doler. (Trata de no tirotear un cartílago cn piercings muy recientes)

A
an0N_904291399z
21/3/14 a las 16:56

Ayuda urgente por favor!
hola, hace aproximadamente 3 semanas me hice in surface piercing en la pelvis, y he seguido todos los cuidados que me indicaron en el lugar que me lo hice pero he notado que los dos orificios del piercing estan oscuros y con las orillitas duras y que la pieza esta un poco mas larga de lo que deberia o sea que esta como muy grande para la perforacion, estoy muy preocupada no se que hacer no se si eso sea parte del proceso de curacion o si es una mala se?al, ayuda porfa, quiero salir de la duda para saber que hacer.... graciias de antemano

F
felisa_9912710
17/4/14 a las 4:52

Pircin el el cartilago
tengo un pirsin el el artilago de la oreja y me lo kiero sacar llevo 1 mes y 2 con el aritoo se me puede cerrar ?¿

E
edwige_8417842
25/4/14 a las 4:46

Ayudaaa..!!
aprox.. cuanto cuesta el piercing de la cadera..

es cierto que duele mucho ??

cuantos tipos hay?

W
wenwen_9374706
25/4/14 a las 20:17

Pircing helix
hola, me acabo de abrir el pircing en el cartílago yo misma y quería saber que debía hacer desde recién abierto, también si es normal que me duela y que se pegue y como remediarlo.
gracias.

W
waleed_9594882
23/6/14 a las 5:56

Piercing en el tragus.
Buenaas. Verás tengo 15 años y quiero hacerme un piercing en el tragus. El dolor no me preocupa ya que me he echo otro piercing con anterioridad en la nariz. Ahora estamos en verano y el riesgo de infección es mayor pero, yo, al querermelo hacer ahora ¿que puedo hacer para que el riesgo de que se me infecte sea menor? Saludos y graciaas

J
javaid_8286870
26/6/14 a las 20:02

Quisiera saber si esta bien o se esta infectando mi lengua
como ve se esta pelando no me duele nada solo que esta pelandose :c me asusta

I
ixone_9337954
19/8/14 a las 19:52

Me ajusta el arete
Antes de ayer me perforé la lengua. Tengo muchas dudas que espero, puedas responder.:
- Como mi frenillo está muy a la punta, el anillador me hizo la perforación mu inclinada-creo que está mal hecha- ¿debería quitarme el piercing? dejar que se cierre y volverlo a hacer de forma derecha?
-Como podrás notar mi lengua está muy hinchada y el arete me ajusta. Estoy tomando medicamentos: uno para desinflamar y otro para evitar cualquier infección. Hoy por la mañana amaneció así de hinchada y me estuvo doliendo, por primera vez me brotó una pequeña-casi inperceptible- cantidad de sangre, estoy asustada porque no baja la hinchazón y me aprieta el arete. Necesito ayuda, enserio me preocupa esto. u.u Alguien responda por favor.

Y
yusara_9105988
19/8/14 a las 23:21

Ayuda!
Holaa me hice un piercing en el labio del lado izquierdo y me lo cuido como se debe de afuera parece sanar pero adentro esta rojo es normal? en cuanto tiempo cicatriza?

saludos

S
sihame_8782690
20/8/14 a las 18:57

Piercing en el cartilago
Hola, me hice un piercing en el cartilago hace 2 semanas y hace 2 dias me empezo a doler mucho, tengo la oreja roja y me duele mucho alrededor, entonces me lo saque porque me dolia MUCHO y cuando me lo saque me salio un poquito de pus, desinfecte la oreja y el aro y luego me lo puse de nuevo.
Creo que esta infectado, pero es necesario que me lo saque y deje que cicatrice o si lo sigo curando mejorara??

M
murat_8673818
24/8/14 a las 18:01

Ayuuda urgente
Me hice un piercing en el helix y a los dos dias todo normal , me dolia poco , pero pasado eso se me empezo a hinchar cada vez mas , asi que opte por quitarme el arete , ha pasado 1 semana y sigue hinchado (toda la parte de arriba de la oreja ) sigue botando pus y sangre , me lo he limpiado , lo he lavado con agua con sal y le he puesto multiderm , me preocupa que no baje el hinchazon y que quede como si la piel se estuviera cayendo , ayudanpor favor!

N
niamh_9728595
10/9/14 a las 20:19

Perforación en el cartílago.
Hola, hace una semana me hice mi perforación, y tengo unas dudas, me dieron unas goritas para la infección, pero casi después de ponérmelas mi arete de queda pegado y me duele muchísimo al momento que lo quiero mover; es normal?/:

M
martyn_5757189
16/9/14 a las :02

Material del arete?
E visto mucho que el mejor material es el acero quirúrgico... yo me puse uno de plata (en la oreja) no se si estara bien o afectara de alguna forma? Y lo otro seria si esque se llegara a infectar son necesarios antibióticos o si me lo saco y le pongo agua con sal estará bien?? PORFAVOR RESPONDAME E BUSCADO EN MUCHAS PAGINAS Y EN NINGUNA PARTE SALE CLARO

R
reshma_6053318
16/9/14 a las 9:22

Mi piercing no esta bien perforado
Hola! me hice un piercing recto en la nariz, pero se me salia a cada rato, me di cuenta que el piercing no perforaba la nariz completamente por lo que una semana despues decidi ir de nuevo al sitio para que me lo perforaran otra vez y me atravesara completo! al dia siguiente se me volvia a salir de nuevo! ahora tengo como una bolita de carne DEBAJO de la nariz donde se supone que deberia de estar perforado, no se que hacer, sera que debo ir de nuevo a que lo perforen? debere quitarmelo?

E
eddie_5814570
26/9/14 a las 5:04

Piercing infectado
Hola
Pues mira hace tres meses me hice una perforación en el ombligo la primera semana lo tenia algo rojo alrededor al siguiente día que me la hizieron me la revisaron y me dijeron que tuviera cuidado con la carne de puerco y que la lavara bien
Me estuve poniendo alcohol al principio y la lavaba con jobon zoote
Quince días después me la voy a revisar y me dicen que la tengo infectada
No me dolia ni nada pero salia pus como amarilla me dicen que me pusiera polividona o algo así pero es yodo mejoro un poco
Pero deje de tratarla por cuestiones de tiempo pero aun así la seguía lavando cuando me bañaba
La tengo muy reseca y todo alrededor esta negro y se ve algo mal tengo como un granito o una cicatriz pero fue porque me salio como una costrita entonces al lavarla me la quite y me Sangro cicatrizó me salio costra y se quedo así
Últimamente me sale sangre y duele cuando la muevo a la ropa me rosa o por ejemplo mis con mis faldas del colegio
Sigue saliendo como tipo pus algo verde pero no huele a nada y alquitar la pieza para lavarla me he dado cuenta que tengo como carne que sale de la perforación pero al meter la pieza de nuevo se mete aunque a veces es molesto porque duele
Es normal ?

Que hacer ?
Se ve muy fea
Y practico danza árabe y al descubrirla si las vez de cerca se ve mal
Ojala y me puedas responder
URGE por favor
Saludos

A
anju_8542429
9/10/14 a las :16

Ayuda piercing labioo
Hola, me hice un piercing en el labio hace dos meses, hasta ahora iba perfecto pero me lo notaba aun pront para cambiarmelo, y mi prima que lleva uno en la nariz, le recomendaron la pomada terramicina , asi que me la puse yo tambien.. El caso es qur se quedo como seca en el piercing y al quitarla con suero se me ha quedado rojo e hinchado y me escuece mucho... No m duele ni me sangra... Qur puedo hacer

M
menana_5669260
9/10/14 a las 16:57

Piercing en la nariz
Hola, pues yo apenas iba a cumplir 5 dias con el piercing lateral en la nariz y me lo jale y se me salio la mitad, intente ponerlo pero no pude así que me lo saque para intentarlo otra vez y no, pasaron 2 horas y no podía asi que mejor me desinfecte la perforacion y lo deje, pero tengo rojo, hinchado y me sale un liquido (muuuy liquido) blanco, ¿que hago?

A
auba_8573389
12/10/14 a las 18:55

Piercing en el ombligo
Hola tengo un piercing de hace mas o menos un mes, iba todo bien hasta que ayer como todos los días me lo saque para bañarme y cuando me lo volví a poner no se podía porque la perforación estaba cerrada D: ya ha pasado casi un día y por mas que intento meter el piercing no hay caso de que entre
Qué hago por favooooor! No quiero que se me cierre :'(

D
diara_8031197
13/10/14 a las 6:23

Piercing de tetilla hombre (hinchada)
hola... me hice la cuenta aqui solo para poder escribirte.

hace unes me hice un piercing de tetilla.

en el momento que me lo hacía me dolió muchísimo. con el pasar de las horas la molestia pasó.

resulta ahora, que mi tetilla se hinchó y no volvió a su estado normal.... pasa hinchada y a momentos me duele o me molesta el piercing.

por qué pasa esto?
quedó mal hecho?
debo sacarmelo?
(no está infectado ni nada que yo sepa.... solo hinchado)

espero me puedas ayudar. gracias y saludos!

R
reshma_8410967
15/10/14 a las 17:19

Tengo un piercing en oreja (cartilago)
tengo un piercing en la oreja hasta ahora todo bien pero yan pasado 4 dias y se me empezo a enrrojercer y inchar un poco , quiero saber si sta infectado o eso es normal y que deberia hacer?

J
joab_7109321
17/10/14 a las 13:37

Pier
Hace 6 dias me hice un piercieng ( puente ) cerca de donde uno se abre el hueco para los aretes. No esta infectado pero tengo la piel negra como si fuera un morado, que hago?

J
joab_7109321
17/10/14 a las 13:38

Al rededor del piercong se puso negroel piercing negro
Hace 6 dias me hice un piercieng ( puente ) cerca de donde uno se abre el hueco para los aretes. No esta infectado pero tengo la piel negra como si fuera un morado, que hago?

A
an0N_960310799z
21/10/14 a las 19:11

Piercing en el cartilago
Lo que pasa es que yo me abri un piercing en el cartilago hace 4 días pero me duele muho me he curado y en esa parte la tengo roja nose como morada y nose que hacer

J
jessie_5289814
23/10/14 a las 11:42

Piercing tragus
me hice un piercing en el tragus hace tres dias se que aun es pronto y que es normal que duela pero a algunas amigas no les dolia y me asusta, cuanto tiempo dura el dolor? es normal q al bostezar o mover la boca duela?

J
jessie_5289814
24/10/14 a las 1:23
En respuesta a an0N_960310799z

Piercing en el cartilago
Lo que pasa es que yo me abri un piercing en el cartilago hace 4 días pero me duele muho me he curado y en esa parte la tengo roja nose como morada y nose que hacer

Piercing cartilago
te duele mucho al tocar? o notas que la joya esta caliente? es normal que duela a mi me dolio durante bastante tiempo , pero es verdad que el dolor va a poco, si no es asi , yo que tu esperaba un par de dias mas y si no mejora me lo quitaba y me lo curaria cn suero y gasa hasta que sanara

J
jessie_5289814
24/10/14 a las 1:25
En respuesta a auba_8573389

Piercing en el ombligo
Hola tengo un piercing de hace mas o menos un mes, iba todo bien hasta que ayer como todos los días me lo saque para bañarme y cuando me lo volví a poner no se podía porque la perforación estaba cerrada D: ya ha pasado casi un día y por mas que intento meter el piercing no hay caso de que entre
Qué hago por favooooor! No quiero que se me cierre :'(

Piercing cerrado
donde te hiciste el piercing? puedes probar a humedecerlo e intentar meterlo a rosa , o utilizar una joya con la punta mas final para abrirlo

A
amable_7269356
24/10/14 a las 22:15

Ayuda
Mañana tengo partido de futbol i mr lo hacen quitar me lo hicr ace 4 dias me lo puedo kitar jugar a la media parte metermelo kitarmelo i jugar i cuandl axave ponrrmelo otra vez?

P
peace_6982443
25/10/14 a las 5:35

Ayuda!!!
hola!!hace un mes me puse un piercing en la lengua y se me ha formado algo blanco y duro alrededor del aro.como puedo hacer para sacarme eso?

S
sotero_9057585
26/10/14 a las 3:01

Riesgos del piercibg del pezon
Hola muy buenas.
A poder ser, quisiera que me informaras un poco de los riesgos que puede conllevar tener un piercingc en el pezon. Como por ejemplo obstrucción del conducto y cosas así, y cual sería su porcentaje. Esque la semana que viene voy a hacérmelo y quiero informarme bien.
Gracias anticipadas.
Espero su respuesta y un saludo.

F
floro_5400874
30/11/14 a las 20:22

Duda priercing
Holis!! vera me quiero hacer un piercing en el cartilago me parece que se llama Heliz.. pero quiero saber si duele mucho?? cuales osn los cuidados? y amm si me arrepiento despues de hacermela cuanto tarde en cerrarse?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir