Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
S
sanne_6153993
2/8/13 a las 6:29

Perforacion
hola!

hace un mes me hize una perforacion en el cartilago me acbo de cambiar el arete por una arracada y me la comocaron por detras se me ve una pequeña bolita dicen mis amigas que es el "pellejito" eso es vdd jamas se me iflamo ni se me infecto ni nada

Gracias y saludos

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

L
lizi_7402608
6/8/13 a las 17:46

Piercing en la lengua
hola, sabes q me hice un piercing en la lengua hace 4 dias y ayer me salio una especie de ampolla en el borde del piercing donde choca la bolita de este con mi lengua. y ademas a estado muy blanca. he seguido todos las indicaciones y mantenido una muy buena higiene.
Esto se debe a alguna infección o no?

S
sanne_6153993
14/8/13 a las 3:02

Duda de perforacion
tengo dos perforaciones una en el cartilago y otra en el lobulo(no se si se llama asi) esl chiste es que me salio una bolita detras de la oreja es normal?

R
rahil_8639787
20/8/13 a las 23:41

Piercing en el labio inferior