Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
N
nelda_6515911
1/12/14 a las 2:11

Percing en el pezon
Bueno, acabo de retirarme el percing del pezon despues de tenerlo 2 años en los cuales no habia tenido inconveniente alguno. Pero ahora que lo retirè el tejido interno parece haberce inflamado (esta al ras de las aberturas). ¿Deberìa preocuparme?

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

S
somaia_5625729
8/12/14 a las 19:18

Podrías ayudarme...
Ayer me hize una perforación en la nariz
Y me puse micro por en la perforación para que no se jalara con. Las cobijas
Pero hoy en la mañana desperté como con sangre alrededor y me duele mas que ayer
Y tengo una bolita por dentro de la nariz
Esto es normal?

F
fayyaz_9872039
19/12/14 a las 21:50

Piercing en el labio
Hola ^^!
Bueno, me gustaría que me ayudarás, verás el 6 de Noviembre del 2014 me hice mi perforación, y por razones de la escuela me la tengo que quitar siempre saliendo de la escuela la pongo pero siempre se cierra :'c y por fuera de labio en donde está perforado mi piel está negra y por dentro es una bolita, aún tengo el piercing y realmente necesito tú ayuda!!!
Espero y me ayudes, gracias *^^*

A
arabia_9373928
26/12/14 a las 10:42

Estoy preocupada
Hace tres días que me ice el surface de la lengua(pircing superficial) y llevo dos días con dolores a base de ibuprofeno la tengo muy hinchada y hoy al levantarme tenia la lengua manchada de sangre, es normal? Puede que este infectada? Hay alguna solucion que no sea quitarmelo?
Gracias de antemano

T
tekla_5301320
27/12/14 a las 17:28

Mi industrial
Hola, me hice el industrial, el trasversal en la parte superior de la oreja, a finales de octubre, iba curando genial hasta que de un dia para otro se me infecto, me lo labo con jabon de lagarto y me hecho una crema que me mandaron en la farmacia, parecia que iba para adelante pero un dia lo tengo hinchado, otro rojo y ultimamente me pica bastante el cartilago, pero no donde tengo los agujeros.
Me gustaria saber que le pasa y que puedo hacer para no tener que quitarmelo. Creo que es alergia a la pieza pero es de acero quirurjico, no se donde encontrar algun industrial de plata u oro. Tengo uno de flexiglas (creo que se llama asi el material ese flexible) ese no me dara alergia?! Gracias de antemano

N
naaima_9891121
6/1/15 a las 5:27

¿cómo cuidar una perforación del dedo al dormir?
Me acabo de hacer una perforación en el dedo anular y está muy sensible, soy de las personas que se muven mucho al dormir, ¿qué puedo hacer para cuidármelo? Una gasa sería buena?
Por favor! C:

T
tekla_5301320
17/1/15 a las 10:56
En respuesta a arabia_9373928

Estoy preocupada
Hace tres días que me ice el surface de la lengua(pircing superficial) y llevo dos días con dolores a base de ibuprofeno la tengo muy hinchada y hoy al levantarme tenia la lengua manchada de sangre, es normal? Puede que este infectada? Hay alguna solucion que no sea quitarmelo?
Gracias de antemano

Enjuague bucal
Holaaa!
Tengo una amiga que tiene el pendiente de la lengua normal, y ella se lavaba los dientes y se echaba enjuague bucal, que al ser desinfectante viene bien, por lo menos a ella se le curó enseguida.
Espero que te sirva de ayuda y no hayas tenido que quitartelo ^^

Un saludo

I
ilya_9001939
20/1/15 a las :27

Septum
Hola, hace 3 semanas me hice la septum, el problema es que mi pieza se sube, o sea que las bolitas siempre están tocando la punta de mi nariz.
¿qué puedo hacer para que la pieza se baje?

L
laida_5816977
27/1/15 a las 19:37

Me hicieron el pirsing mal
me hicie el pirsing hace 1 semana y esta torcido y muy al ras desde afuera se notra el palito de adentro me lo saco ? ¿ que tengo que hacer? es normal?

T
tamar_9107939
5/2/15 a las 14:22

Piercing en la oreja
Buenas llevo un par de meses con el piercing se me infecto y se me hincho y ayer me di un golpe y ahora me salio un punto negro al lado y hinchado me lo estoy lavando con glicerina y echando cristalmina me lo deberia quitar o es muy grave?

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44
Mejor respuesta

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

R
roya_7052621
11/2/15 a las 3:05

Mmmm perforación rara??
Hola!! Mira me perfore mi pezón y me pusieron una argollita.. La cuestión es que no se si es por la misma hinchazón del pezón o que pero el aro no queda con la caída que debe quedar.. Tiende a levantarse.. Es normal???

I
ivanca_7296368
12/2/15 a las 15:29

Piercing en el cartilago
Hola.. este es mi primer piercing en el cartilago .. alrededor del huequito esta blanco y me salen costritas.. no me duele ni nada pero me preocupa porque nose si eso sea normal. aparte de que tengo 5 piercings mas en mis orejas y con estos 5 nunca me paso esto por eso estoy asustada..
Espero que puedas responderme y gracias por tu tiempo..

T
tunde_9915849
15/2/15 a las :41

Piercings en el ombligo
Tengo dos meses y pico con doble piercings en el ombligo y en el de ariba me salio como una masita pero no me duele , no bota pus , ni nada asi , ¿es normal?,¿ se vas con el tiempo? Mi novio dice que es normal que eso se vas ...

R
romana_7850104
15/2/15 a las 22:35

Piercing del ombligo
Hola, llevo con mi piercing del ombligo 2 meses aprox. Me comenzó a salir como una bola en el ollo de abajo no le sale pus ni nada por el estilo y llevo un dia de habérmelo quitado sin intención se me cerro un poco y quisiera volverlo a abrir, es conveniente ?

R
rayner_5311238
19/2/15 a las 14:15

Piercing septum
Buenas, hace una semana me hice el septum, me puse un aro abierto de dos bolas, quisiera saber como debo de curarmelo correctamente y cuanto tarda en curar, yo me lo labo 3 veces al dia con jabon o me lo limpio con cristalmina, tambien cuando me lo escondo me da como alergia, me pica mucho la nariz y me dan ganas de estornudar y mocos, como si estuviese resfriada pero solo cuando lo escondo, el caso es que hace dos meses me lo hice tambien y me lo escondia y no me picaba, ni nada, quisiera saber a que se debe eso o si tengo que cambiar la pieza (pd: lo llevo escondido la mayor parte del tiempo ya que mis padres no saben que lo llevo)

A
abul_9103488
26/2/15 a las 9:31

Perforacion oreja lobulo
Hola,tengo una perforacion en la oreja (lobulo) llevo 2 años con ella y tube un problema hace unos dias me puse una espina que es del numero 2 , antes me la ponia y todo normal pero bueno hace poco me la puse de nuevo y me dolio, siempre me duele cuando me la pongo porque normalmente no uso mucho espinas en especial del numero 2 pero me la puse y dure como 4 horas con ella ya despues me la quite y al dia siguiente me dolia y me salio una bolita adentro del lovulo.¿sera porque me puse una espina mas grande¿ ¿me podrias decir si es normal o si se trata de una infeccion? Si si es una infeccion me recomendarias que hacer? Gracias.

P
pena_7972566
3/3/15 a las 10:09

Una d
hola, aun no me he hecho el piercing pero lo tengo pensado, me voy a poner el helix y mi duda es que después de que pase un tiempo (cuando cicatrice) me puedo poner un pendiente de toda la vida alli?

gracias

P
pavlo_5714532
3/3/15 a las 13:25

Ayuda urgente tengo miedo
Hola hace 6 meses tengo el pircing en la lengua y hoy a la mañana se me incho mucho y de mas .. Y me saque el pircing y tenia una bolita de sangre negra adentro del augerito .. Ayuda urgente que hago?

X
xinhua_7060708
3/3/15 a las 16:54

Ayuda??
ola.. tengo un pircing en la nariz y duele mucho .. es como si se me quisiera salir un pedacito de carne .. por fuera.. y se ha hecho de color medio morado.. luce mal. ¿que debo hacer??? xfa..

A
an0N_975059999z
3/3/15 a las 19:32
En respuesta a pena_7972566

Una d
hola, aun no me he hecho el piercing pero lo tengo pensado, me voy a poner el helix y mi duda es que después de que pase un tiempo (cuando cicatrice) me puedo poner un pendiente de toda la vida alli?

gracias

Hola
Te lo puedes poner, pero por un lado puede darte algún problemilla de vez en cuando, al no ser acero(la plata por ejemplo se ensucia mucho) y por otro lado si el grosor del pendiente es menor que suele ser, se te irá haciendo más pequeño el agujero y quizá si un día te quieres poner un piercing ya no puedas meterlo. También te puedes poner un pendiente de los de toda la vida como tú dices, pero acero, comprado en un sitio de piercing para que así la medida sea la ideal.
un saludo
www.freelilith.com

I
italia_8427911
7/3/15 a las 16:31

Ayudame por favor
hola, me hice un piercing, me di un golpe y se me hincho, me puse hielo y se me bajo el hinchazon, pero no por la zona del piercing de la oreja... me lo quite ayer y pues me salio pues y mi hermana me quito el pus, no se si todo, pero sihue un poco hinchado donde estaba el piercing, no alrededor sino en el agujero y al tocarlo me duele, esta infectado? ... o lo del hinchazon era porque me lo hice hace poco? hice bien al quitarmelo o no? tengo que ir a que me lo miren? por favor ayudamee

A
aran_5864522
7/3/15 a las 21:34

Piercing en el labio
me hice un piercing en el labio hace una semana los primeros dias no se hincho al 3er dia se me hiso una bolita dentro y me duele.nose q tomar o hacer..q me recomienda

J
jana_9810194
9/3/15 a las 22:06

Piercing ombligo
hola, hace casi 4 meses me hice un piercing en el ombligo, todo iba bien hasta qe me puse una crema y vitacilina porqe lo traia muy reseco. Ahora me duele mucho y se me puso super rojo. Que puedo hacer?

H
hajer_7980039
15/3/15 a las 20:35

Ayuuuudaaa urgentiiiisiiiisimaa
Hoy hace 3 dias que me hice el piercing de la lengua y todo va bien, supongo, exceptuando que me salio un puntito negro alrededor, nose si es sangre porq esta durito y pense q puede ser sangre seca ya que esta mañana me sangro un poco es esto posible?

R
reme_8619497
20/3/15 a las 5:03

Perforación en el ombligo.
Hola! Tengo poco más de 1 año con la perforación en el omblig, al principio las piellamas quedaban perfectas (a la medida) pero ahora quedan algo grandes y quiero saber si me puedo volver a hacer la perforación y de ser así, cuanto tiempo tiene que pasar?

A
an0N_696696799z
27/3/15 a las 17:24

Hola
Mira tengo el pircin medicinal todavía y lo tengo sobre 7 meses y no Me lo e kitao LOE intentado de arriba y d abajo no puedo esta súper duroo estoy desesperada espero alguna respuesta?

S
sade_9585963
28/3/15 a las 9:55

Piercing nariz 0.8
Tengo una duda, ayer me cambié el piercing de la nariz que me hice hace 2 meses, me costo mucho y dolio y me dijeron que se cerraba muy rapido. Me puse nerviosa y me puse el de 0.8 para assegurarme que me passaria pq con el 1mm parecia que iba a costar más.

Yo realmente queria el de 1mm y cuando los compare con el medicinal pues si, era de 1mm. Sabeis si puedo meterme de aqui poco el de 1mm por el agujero aunque se haya cerrado hasta 0.8? Es que realmente queria el de 1mm

H
heena_9353543
29/3/15 a las 14:22

Piercing ombligo
Hola,hace tres dias que me hice el piercing en el ombligo y lo veo ladeado,es decir, esta como mirando a la izquiera. El que me lo hizo dijo que esta perfecto y estaba bien pero el segundo dia se ladeo, que es?

S
sulma_9782334
30/3/15 a las 23:39

Piercing en el ombligo
Tengo 3 semanas de tener el piercing y aun me sigue saliendo materia, no es pus es solo algo transparente y tengo un poco de molestias. No se si sea normal. Y ayer se me quebro una de las bolitas que tiene (el adorno) por un mal movimiento que hice y no se si ya pueda ponerme otro.

N
nadjet_9720598
2/4/15 a las 22:49

Dudas
Hola...llevo 2 meses con mi perfo quiero saber si me puedo meter al mar?
Y creo q se me empieza a infectar como quito la infección ?

E
enar_8112781
8/4/15 a las 4:17

Piercing en la nariz
Hola, me hice un piercing hace dos meses y medio en el lado izquierdo de la nariz, al estar en la sexta semana me salió iuna bola blanca al lado izquierdo del piercing y cuando la tocaba salía un poco de sangre, me lo retire yo misma, pero en el local donde me lo hice me dijo que no me lo retirará y que si me volvía salir dicha bola me aplicara aspirina molida mezclada con un poco de agua en la bola, tres veces al día. Es el tercer día que lo hago y ls bola se ve un poco mas pequeña, pero el área que rodea al piercing esta roja y reseca, y a veces de la bola sale un liquido, que luce como aceite, sin olor o color. Que debo hacer? Gracias

H
hlalia_7850262
9/4/15 a las 14:14
En respuesta a reposo_9336102

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

Hola
Ami me esta pasando lo mismo , sete a curado y si es asi porfabor digame como se lo a curado

X
xiuxiu_9725829
10/4/15 a las 8:26

Hola posible granuloma
Me hice un piercing hace 16 días en la aleta de la nariz pero hace dos días me salio el bultito. era como un barrito con pus en el centro así que trate de estriparlo.pero solo conseguí que se pusiera rojo...no tenía nada dentro.. en realidad el bultito es demasiado pequeño por ahora espero que no siga creciendo.. compre una pomada que se llama dermaskin. estoy haciendo algo mal? como puedo quitar el bulto para siempre? ( lo he cuidado bn agua con sal, y jabón neutro no entiendo que pasaD: )

Y
yama_6027179
14/4/15 a las 19:01

Duda
hola oye tengo una perforación en la boca en el labio inferior al lado derecho desde hace 8 días la inflamación ya no es mucha el dolor tampoco esta un poco sensible pero no mas el problema es que la parte de la joya que va a dentro de la boca ya se va introduciendo al labio hasta llegar al punto que ya no se ve esa parte de la joya cada mañana y en las noche me toca hacerme limpieza y empujar la joya de afuera hacia adentro para que no se me cierre quisiera saber x que pasa esto y que puedo hacer

A
an0N_829400699z
16/4/15 a las 5:52

Piersing en el onbligo
HOLA TENGO UNA DUDA¡¡¡¡
TENGO ALREDEDOR D MI PIERSING SOLOR ROJISO BLANQUIZO Y MORADO PERO YA BOI A CUMPLIR EL MES Y TODAVIA ME SIGESALIENDO PUES PERO ES POCO Y ME DUELE ALREDEDOR DEL PENDIENTE
QUE HAGO

H
hilda_6989793
21/4/15 a las 23:26

Infeccion en perfo
hola mira me hice la perfo septum tardo bastante en cicatrizar la verdad me aburrió yme la quite pero dos días después me salio como un grano de lado izquierdo de la nariz exactamente donde estaba la perfo nose que aser por cierto me duele muchisimo espero puedas ayudarme es urgente no es mi primera perforación

R
rosy_9443791
30/4/15 a las 18:23

Duda sobre dilatación de lobulo
Hola buenas, quería comentarte una duda que tengo, yo tengo ahora una expansión de tan solo 3mm, pero quiero agrandarla. La pregunta es, si por ejemplo yo me dilato con mi espiral de 4 mm y quiero ponerme un túnel, puedo ponérmelo al instante de dilatar es decir quito la espiral y pongo el túnel, o tengo que esperar porque si la quito me sangra?

U
usua_8791272
5/5/15 a las 1:26

Piercing
me hice una perforación en el cartilago de la oreja, y cuando saque el catéter, todo iba perfecto, pero ahora saque el arete de oro, y quise meterlo de nuevo y ya no entraba

X
xiuxiu_9725829
6/5/15 a las 4:32

Hola
hola me hice un piercing en la nariz hace un mes y cada tanto me sale la bolita.. me lo curó con agua con sal y me aplicó dermaskin y se baja en aproximadamente 3 días me sale sobretodo cuando me expongo a mucha contaminación o trasnocho. mi cuerpo está rechazando el piercing?

H
hashir_8415887
10/5/15 a las 18:55

Piercing cartílago
Hola, hace 8 dias me hice un piercing en el cartílago.
Iba muy bien pero ayer me lo estropie mucho y amanecio demasiado rojo, será que lo puedo sacar un momento o que puedo hacer

Y
yaw_5530751
13/5/15 a las 3:47

?
Hola, tengo un piercing en la nariz y me da la sensacion de que al cambiarme el brillante por el aro que el agujero se me va bajando...puede ser que me lo este rechazando?

G
ghulam_5535967
24/5/15 a las :15

Me perfore la nariz ayer y hoy se me callo la pieza
Hola ayuda me porfiis...
Ayer me perfore la nariz y me pusieron una pieza que tenía curva (no recuerdo su nombre) y hoy me quite los lentes y la pase a traer, se me salio casi toda, intente meterla pero no entraba aunque salia por ambos lados, se me puso rojo alrededor (no mucho) y decidí sacarla y luego volverla a meter y no pude entonces decidí cortar un arete que tenia en forma recta y lo metí, después le comente a mi amiga y su hermana me dijo que lo quitara y lo lavara con jabón neutro y luego con alcohol y ya hize eso y me la volví a meter pero me duele un poco y no sé si se mevalla

Z
zohaib_8100207
24/5/15 a las 20:13

Dilatación de oreja
Hola mira me quiero hacer una dilatación de 6mm pero tengo una duda. Puedo meterme en la piscina cuando aun esta en proceso de cicatrización??

N
noris_8666470
28/6/15 a las 18:41

Tengo unos piercings pero nose donde se ponen
Tengo tres piercings. Y son pequeños uno tiene una lunita y otro un tipo de diamante pequeño. Los tres son como planos de el otro lado pero nose si son para la nariz o los puedobusar en la oreja

A
arbia_9591945
1/7/15 a las 4:57

Mi perforacion en el ombligo
Hace casi 3 semanas me ise una perforacion en el ombligo solo que hace casi 3 dias la pieza que tenia al momento de limpiarme se me callo y perdi alguna pieza asi que me puse otra pero hoy que me esta limpiando note que el agujero esta un pequeño. De lo que estaba la pri.era vez. Y cuando me la quite ybal momento de volvermela a poner como que ya se habia serrado por que me costo meterla y creo que me lastime por que me salio sangre.... es normal..!.?.

C
charly_8344148
1/7/15 a las 21:17

Duda
hola este ami me icieron una perforacion en el labio inferior ase como tres o cuatro dias ya esta desinchado y todo pero nose si ya esta sicatrisado pero el prising ya esta flogo y me lo quiero cambiar xq en la parte de adentro de el labio seme esta remarcando la cosita plana y eso no me gusta o me incomoda cuando seria lo mas apropiado o si ya me lo puedo cambiar

A
arhoa_8079507
8/7/15 a las 16:40

Piercing en la nariz
ayer me hice un piercing... me puse una argolla, el punto es que hay un espacio en la argolla ese espacio creo... creo no estoy segura entro a la perforación... intento mover lo pero me es imposible ya que me duele... ¿esta mal si lo dejo como esta? o ¿tengo que ir al sitio donde me lo hicieron para que me lo acomoden?

L
lani_9852516
15/7/15 a las 9:17

Perforación industrial
Hola hace aprox. 2 meses y medio me hice una perforación industrial solo que aun me sigue lastimando cuando la toco o la limpio es normal?

E
eshal_8783628
15/7/15 a las 18:44

Piercing hélix moretón.
Hola, hace dos días me hice el piercing anti helix de la oreja y hoy me he levantado con la zona morada,como si tuviera un moretón. Quisiera saber si es normal o puede ser debido a la forma en la que me lo hicieron, ya que no muestra señales de inflamación o infección. Me lo he estado limpiando 4 veces al día con suero y cristalmina, siempre lavándome las manos antes de tocar la zona por lo que he seguido los pasos que me recomendaron. Y no sé si acudir al médico para que me recete alguna crema o directamente esperar. Si alguien me pudiera contar su opinión o su experiencia y como se lo curaba se lo agradecería, MUCHAS GRACIAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir