Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
N
nelda_6515911
1/12/14 a las 2:11

Percing en el pezon
Bueno, acabo de retirarme el percing del pezon despues de tenerlo 2 años en los cuales no habia tenido inconveniente alguno. Pero ahora que lo retirè el tejido interno parece haberce inflamado (esta al ras de las aberturas). ¿Deberìa preocuparme?

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

S
somaia_5625729
8/12/14 a las 19:18

Podrías ayudarme...
Ayer me hize una perforación en la nariz
Y me puse micro por en la perforación para que no se jalara con. Las cobijas
Pero hoy en la mañana desperté como con sangre alrededor y me duele mas que ayer
Y tengo una bolita por dentro de la nariz
Esto es normal?

F
fayyaz_9872039
19/12/14 a las 21:50

Piercing en el labio
Hola ^^!
Bueno, me gustaría que me ayudarás, verás el 6 de Noviembre del 2014 me hice mi perforación, y por razones de la escuela me la tengo que quitar siempre saliendo de la escuela la pongo pero siempre se cierra :'c y por fuera de labio en donde está perforado mi piel está negra y por dentro es una bolita, aún tengo el piercing y realmente necesito tú ayuda!!!
Espero y me ayudes, gracias *^^*

A
arabia_9373928
26/12/14 a las 10:42

Estoy preocupada
Hace tres días que me ice el surface de la lengua(pircing superficial) y llevo dos días con dolores a base de ibuprofeno la tengo muy hinchada y hoy al levantarme tenia la lengua manchada de sangre, es normal? Puede que este infectada? Hay alguna solucion que no sea quitarmelo?
Gracias de antemano

T
tekla_5301320
27/12/14 a las 17:28

Mi industrial