Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
N
nahia_9856495
19/7/15 a las 2:47

Pircing en el ombligo
Hola hace 1 año atrás me hice un pircing pero me lo hice cerrar y hace 4 meses me lo volví abrir la verdad es que al inicio lucia bien pero luego no se .... Me salio esta bolita en el hueco que me hice el primer pircing..esta lleno de malesa me lo pinche con una aguja pero sigue igual ..por favor dime que hacer

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

Y
yared_5313371
19/7/15 a las 11:24

Ayuda piercing helix
Hola hace una semana más o menos me hice el piercing helix y la verdad es que para mi ha sido lo más molesto del mundo, a pesar de hacerle curación a cada rato, se me enreda mucho, la joya se corre, lo tengo demasiado inflamado y rojo y no me deja dormir, y he escuchado que esto puede segur así por muchos meses, quiero saber si considerar quitarlo es bueno, es decir que pasa si me saco la joya y ya, se cierra y en cuanto tiempo o se infecta o que pasa, gracias

O
odalis_5629026
20/7/15 a las 6:05

Perforación del ombligo(:
Llevo dos meses con una perforación en el ombligo(:
El sábado fui a nadar pero cuando me metí al agua no me había dado cuenta que tenía una tipo sangre & Mas la cosa blanca que sale & Entonces se veía fea esa cosa & El domingo desperté con un grano de pus & Fue creciendo & Me metí a nadar al mar pensando que se me quitaría & El domingo en la noche no se me ha quitado el grano & Tengo miedo de que este infectada

N
nebil_8471133
28/7/15 a las 19:26

Materiales para la joya principe alberto
Hola yasmynee buen día!.. Soy nuevamente el chico de la duda sobre la perforación Príncipe Alberto, Muchas gracias por responderme ahora estoy tranquilo te lo agradezco muchísimo, nada mas otra pregunta aprovechando de tu atención.
Una ves totalmente curada la perforación, que materiales son aptos para esta perforación, solo el acero quirúrgico?

H
hind_9904961
30/7/15 a las 6:57

Pirsing en el cartilago
hola necesito ayuda. me hise el arete del cartilago
me lo puse doble entonces el de arriba esta bien pero el de mas abajito esta inchado y me duele nose si tenga infeccion o algo asi necesito ayuda porfavorrr

W
wenyi_5624395
1/8/15 a las 15:19

Piercing en el cartilago de la oreja
Hace como 6 meses me hice un piercing en la oreja y los primeros meses no habia problema, hace unas semanas mi sobrinita pequeña me tiro un poco fuerte del aro y ahora noto como un bultito de carne que me duele, y es como un grano, no tiene pus ni liquido, que hago para que desaparezca??

D
donina_7450316
2/8/15 a las 22:38

Mi piersing de la lengua quedo medio chueko
Hola un "profecional" me iso el piersing ayer y la parte de abajo no quedo en esa linea que se ve ocea en el medio me lo iso ah un costado.. la parte de arriba quedo bien... pero me prwocupa la parte de abajo .. necesitaria que me diga si esta bien o si un futuro me va acer mal? O si directamente me lo saco?

M
mfedal_8678971
3/8/15 a las 7:47

Person en la lengua
Ola oye tengo un personaje en la lengua me lo acabo de hacer hace una semana ya se desinflamar pero le gu esta reseca como me quito esa rece quedad gracias

Y
younes_8709705
8/8/15 a las 18:17
En respuesta a hind_9904961

Pirsing en el cartilago
hola necesito ayuda. me hise el arete del cartilago
me lo puse doble entonces el de arriba esta bien pero el de mas abajito esta inchado y me duele nose si tenga infeccion o algo asi necesito ayuda porfavorrr

Piercing en el cartilago
Ami me pasa lo mismo y tenia la misma duda pero ahora creo que es normal

A
aida_9714875
11/8/15 a las 4:32

Piercing en el ombligo
Hola bueno me hice el piercing hace una semana y tres días todo limpio y bueno el lugar en fin me dijieron que me lo desinfecte tres veces al día con agua con sal y honestamente lo hago como tres y dos veces y ahora sale como un liquido amarillo y se pela por los bordes y la perforación de arriba esta rojita no se que hacer ayudaaa porfa

Y
yara_6867668
12/8/15 a las 18:30

Que hago?
Me hice el piercing en el labio, y solo lo tuve puesto un dia, me quise cambiar el arito, y ahora no se si puedo o no volvermelo a poner, osea tengo que esperar ? tengo que hacermelo de nuevo?

M
miledy_7259162
19/8/15 a las 16:12

Pircing en el óvulo
Ace 1 mes me e etcho un pircing en el óvulo de la oreja i en el de arriba cuando e quitado el pircing me lo tocó i es como k esta duró adentro no me duele ni nada pero no senpk esta komo si ay algo duró

A
amani_6084514
30/8/15 a las 3:04

Hola
hola hace 1 mes me hice varios pircing en la oreja ( tragus antitragus rook y tres en el lobulo y uno arriba en el cartilago) la cosa es que me lo he cuidado con un spray que se llama h2o y me sigue doliendo un poco y desde que me lo puse me pica un monton no se si es normal o que??

F
feliza_7275908
7/9/15 a las 15:57

Piercing en nariz -
Hola, Hace dos meses me hice un piercing pequeño en la nariz, ahora me quiero pasar una argolla y no me pasa, porque ? que tengo que hacer ?

W
wenwei_8760450
16/9/15 a las 3:36

Piercing del cartílago
Hola!
Hace cuatro días me hice el piercing del cartílago, desde el día que me lo hice me duele y esta muy rojo casi morado, es normal ? O esta infectado, que debo hacer, es necesario quitármelo.
Gracias

I
ieva_9156885
17/9/15 a las 15:42

Bola en el pirsing de la nariz
Hola, hara como tres semanas que me hice el pirsing de la nariz, y desde la primera semana me salio un bulto, como si fuera un granito pero sin pus, por la parte de dentro, no me duele ni nada, pero me lo quiero cambiar ya y no quieto que se infecte. Que debo hacer?

A
an0N_583516199z
20/9/15 a las 13:56

Ayuda porfavor!
hola, mira yo llevo 3 años con el piercing de la nariz y a mi se me curo perfectamente bien y me lo cambiaba y me ponia todo tipo de pendientes sin problema, pero aller me quise poner un aro de tamaño mas gordo con dos bolitas con lo cual me lo dilate y ahora mismo lo tengo como si me lo huvieran hecho de nuevo, la verdad me duele bastante, dime que puedo hacer porfavor, un saludo.

D
dior_8610720
20/9/15 a las 18:42

Mi piercing me dejo mancha
hola mi nombre es nayeli hace un tiempo mi hice un piercing en el ombligo el piercing se infecto pero logre curar la infeccion y el piercing ya esta sano pero me quedo una mancha negra alrededor del ombligo y la verdad no se ve muy bonito que digamos quisiera saber como eliminar esa mancha

T
tove_5328951
22/9/15 a las 15:42

Duda
Hola yo ayer me hice un pircing en la nariz y hoy en la mañana veo me lo empiezo a mover me coloco agua con sal ya que me dijieron en la tienda y me lo empiezo a mover y cada ves se va levantando mas, veo y no se quedo y fue bueno pero despues me lo coloco donde deberia y me doy cuenta q no llega al final, que hago? Parece que se me cerro y de verdad me habia gustado y no quiero tener q esperar y hacermelo denuevo ya que me dolio bastante.
Ayudaa

T
thamar_9722129
22/9/15 a las 22:03
En respuesta a wenwei_8760450

Piercing del cartílago
Hola!
Hace cuatro días me hice el piercing del cartílago, desde el día que me lo hice me duele y esta muy rojo casi morado, es normal ? O esta infectado, que debo hacer, es necesario quitármelo.
Gracias

No te preocupes!
Es totalmente normal, yo tengo ya un mes con esa perforación y a mí también me pasó igual, al 5to día se me empezó a hinchar y se me puso muy rojo con morado, pero me ponía hielo, y me lo lavaba bien, ntp se te va a quitar

C
celida_9119925
23/9/15 a las 22:22

Piercing en la lengua
Hola hace 4 días me hice el piercing en la lengua pero se me hizo un ollo al rededor de la pieza del piercing es normal

L
lua_7193792
6/10/15 a las 19:24

Piercings en el labio
Tengo una duda ..aller se me perdio una pieza por accidente ...tengo dos perfos en el labio ,una Por cada lado ...y Llevo 9 Meses Con Ellas Casi 10 pero No sabia Si Se me Serrarian asi Que Me pase Todo El Dia Intercambiando La Pieza De lado a lado ...Quiero Saber si YaNo Se sierran Y Ya Me Puedo Quitar La Pieza.Porfa Conteste

Y
yunus_8569786
8/10/15 a las 18:40

Pearcing en labio
hola,hace un mes me hice un pearcing en el labio inferior . Tenia el pearcing de barra larga y hace tres dias me lo cambie (en el mismo sitio donde me lo hice) y me puse un aro,la cuestion es que me duele la parte interior del labio i esta inchado por la parte de abajo del agujero,como si hubiera un pequeño tajo...pero ya me lo he mirado y el aro no roza con el labio ni me aprieta como para hacerme un tajo....
Porque crees que me hace daño? Que tendria que hacer?
Saludos y gracias

N
nadia_9097385
9/10/15 a las 13:11

Me ise sola un pircing madona y el labio super inflamado!
Hola hace dos dias me ic sola un Pircing arriba del labio y lo tengo super inflamado.. m lo curo y vivo con el hielo y antiflamatorios y no se me normaliza..es normal? No se si trae causas de haber podido hagarrar alguna arteria o algo? Tengo miedo q me que el labio deforme..ayudaaaa x favor! No se q hacer!

D
dharma_8641288
10/10/15 a las 17:02

Por favor ayudame
llevo un dia con el piercing de la nariz y se me esta saliendo
que hago

S
sobiha_8436565
12/10/15 a las 20:48

Piercing oreja
Hace un día me hice una perforación en el cartílago pero ayer en la noche note que tenía un moretón que esta grande, ya que toda el área cerca del piercing esta morada...es normal o debo preocuparme? Muchas gracias

K
kadija_10040741
13/10/15 a las 5:09

Duda
Hola quisiera saber en que lado de la nariz me conviene hacerme el piercing?

Z
zosimo_8531598
13/10/15 a las 20:19

Piercing del ombligo infectado
Hola, hace 6 meses me hice el piercing del ombligo y ahora lo tengo rojo y con solo 5mm entre cada agujero, quisiera saber si me lo tengo que quitar, y si me lo podría volver hacer y tendría mejores resultados. Por favor ayuda

H
hegoi_9456529
14/10/15 a las 10:13

Ayuda
quisiera hacerte una consulta.mira,me hice un piercingen lalengua hace 7-8 años.lo use yhace 5 me lo saque xq me lo pidieron al momento de tener mi primer hija,luego ni me habia acordado(imaginate q con unbb lo menos en lo q piensas es en las perforaciones que tehiciste),y ahora quisiera volver a usarlo,tengo un poquito tapado el orificio,pero ya he intentado y supongo que con un poco de esfuerzo pasar,o sea tebgo cicatrizado en el medio,lo extremos estan abiertos,podre usarlo de nuevo?de ser asi no quiero usar la barra,existe el piercing de bolita pero mas corto?o me puedo poner alguno q sea para ceja q ess mucho mas pequeño?y en los primero dias,uso la barra extensora o ya no se meinflamara la lengua?
Disculpame que te moleste con mi pregunta y.ojala puedas ayudarme.miles de racias por leer siquiera el mensaje.gracias!

M
melba_6391993
16/10/15 a las 12:33

Pircing de la ceja
holaa, me hice un pircing hace una semana en la ceja, y tengo levemente inchado, es normal?

N
nesma_6203744
23/10/15 a las 10:16

Me hice un piercing en el ombligo hace 4 dias
Hola me hice un piercing en el ombligo hace 4 días y me lo he estado cuando con betadine, y crema, y lo Tengl como negro, y me he empezado a echar agua oxeginada peri sigue igual, que hago?

A
aimane_6401695
26/10/15 a las 19:28

Help!!
Hola me hice hace un mes un pircing en la nariz y me salio una pelotita, queloide creo q se llaman, que hago para q desaparesca? Y si me cambio el pircing por una argolla? Gracias.

Y
yujin_9711685
4/11/15 a las 23:38

Necesito ayuda con mi nostril t.t
buenas noches, me hice el nostril hace una semana y no aguante y me puse el arito, y me arrepenti y me fui a poner el medicinal y no fui capaz, asi que me deje el arito toda la tarde de hoy y me duele, creo que tengo pus, y se me queda pegado el piercing, asi que no se que hacer, lo que quiero es ponerme ya mismo el medicinal pero no se si es lo mejor, me bañare ya mismo y lo limpiare con agua y sal pero quiero cambiarlo rapidamente, ayuda, que debo hacer¿

O
ouarda_8495956
6/11/15 a las 9:15

Piercing de la nariz
Hola, tengo mi piercing desde hace dos meses, bien curado y me lo he quitado para lavarmelo bien, no he tardado ni cinco minutos y cuando me lo he ido a colocar no me entra en mi hueco... A que se debe?

H
hosain_6077962
13/11/15 a las 16:55

Piercing al ombligo
Hola tengo una duda, hace 5 meses que me hice el piercing al ombligo con anestesia para no sentir dolor. Hace como tres meses alrededor de la perforacion la piel se puso negra, pense que iba a desaperecer con el transcurso de los dias pero nada. Hace una semana decidi sacarme el piercing porque me dolia horrible visto que uso pantalones hasta la cintura. Al sacar vi que la parte de abajo tambien estaba negra e hinchada, decidi apretar esa hinchazon y salio bastante pus... ahora estoy curando la perforacion (sin el piercing)con agua y sal y la infeccion ha bajado pero la parte de la piel no ha mejorado sigue oscuro. Que deberia hacer para que la parte oscura de la piel se vaya? Y como curar definitivamente la infeccio del piercing?

Espero me puedan ayudar, gracias.

P
pep_6164593
16/11/15 a las 11:55

Piercing en la lengua
Hola buenas hace 2 días me hize un piercing en la lengua y tengo una duda , el primer día tenia la lengua inchada, el segundo día bajo mucho la hinchazón pero lo que me pasa esque derrepente tengo la lengua un poco blanca y pastosa, estoy usando un enjuague bucal sin alcohol y nose cuanto tardara en irse lo blanco y lo pastoso gracias

H
hao_4903915
16/11/15 a las 20:08

Urgeeeeee bulto duro y blanco en la lengua
Hola, hace 4 días que me hice el piercing de la lengua y ayer me salio un pequeño bulto blanco y duro delante de el agujero superior del piercing.
Me lavo los dientes y me echo betad8ine bucal 3 veces al dia.
Esta infectado? Que tengo que hacer para que desaparezca? Que és?

L
lian_8032534
22/11/15 a las 20:26

Piercing frenillo labio superior
¿Como Sanar El Piercing Frenillo Labio Superior Fácilmente?

A
amada_6287942
30/11/15 a las 1:32

Duda
hola !!!!
quisiera saber algo sobre mi percing

C
chaima_9127269
4/12/15 a las 2:24

Piercing en el cartilago de la oreja derecha
El 9 de Agosto me hice un piercing y bueno al mes se inflamo un poco al rededor de la zona y salió pus; lo limpie y le eché crema para que desinflamara y se drenara toda la pus. Ahora ya esta bien, pero sigue ligeramente inflamado. Debería preocuparme?!

F
fakhra_5931659
8/12/15 a las 5:30

Ayuda:c
hola, hace 4 meses me hice la argolla de la nariz y aveces cuando quiero moverla ya sea para jugar la siento apretada y otras veces esta de lo mas bien y cuando me lo saco para limpiarlo o para cambiarlo se me cierra muy rapido la perforacion :c que puede ser?

O
odila_9095728
27/12/15 a las 12:08

Pircing tragus
El 9 de octubre me hice la perforacion del tragus, estaba todo muy bien no tenia dolores ni nada... el chico me dijo que me lo curara almenos durante 2 meses pero lo vi tan bien que despues de un mes ya deje de hacerlo. Seguia bien hasta queme puse los aauriculares duros para escuchar musica. Me dolia pero aguantaba ya que pensaba que era algo normal al principio, me salio un bolita pequeña al lado de la perforacion. La cure durante 5 dias y bajo el hinchazon, no dolia tanto. Estuve 2 dias sin curarlo y me ha crecido mucho esa bola... algunos familiares dicen que tengo que ir al medico a que me lo pete pero me da miedo. He pensado que debo seguir curandolo. Estare una semana aplicandome la curacion si no se desincha ni mejora ire a la farmacia a que me recomiende otra pomada y si no funciona ire al tatuador y que me lo quite.... hago bien? Me podriais dar algun consejo??

S
sofiia_6432354
28/12/15 a las 2:36

Urgente!
Hola! Me hice un piercing en la oreja, específicamente el helix y se me infectó hace un par de meses. He leído y he consultado con varias personas acerca de métodos para que mejore la zona pero con el tiempo la infección no se va y la zona ya está tornada color negra y además, no sólo el área de la infecvion sino toda mi arena y sinceramente me preocupa que no se mejore. No se que hacer realmente.

L
liling_6475475
31/12/15 a las 8:34
En respuesta a odila_9095728

Pircing tragus
El 9 de octubre me hice la perforacion del tragus, estaba todo muy bien no tenia dolores ni nada... el chico me dijo que me lo curara almenos durante 2 meses pero lo vi tan bien que despues de un mes ya deje de hacerlo. Seguia bien hasta queme puse los aauriculares duros para escuchar musica. Me dolia pero aguantaba ya que pensaba que era algo normal al principio, me salio un bolita pequeña al lado de la perforacion. La cure durante 5 dias y bajo el hinchazon, no dolia tanto. Estuve 2 dias sin curarlo y me ha crecido mucho esa bola... algunos familiares dicen que tengo que ir al medico a que me lo pete pero me da miedo. He pensado que debo seguir curandolo. Estare una semana aplicandome la curacion si no se desincha ni mejora ire a la farmacia a que me recomiende otra pomada y si no funciona ire al tatuador y que me lo quite.... hago bien? Me podriais dar algun consejo??

Hola yo tengo el mismo piercing
Y me paso igual! El mio fue hace dos años ya , pero me tardo 7 meses en curar y poder cambiar de aro , tambien me salia esa bolita constantemente si dejaba de limpiarlo , hasta q un dia me puse pervinox con un hisopo sobre la perforacion y sobre dicha bolita de carne que se hacia , ardio se inflamo un poco mas ese dia , pero al otro dia como por magia desaparecio totalmente y nunca mas me salio ni hizo falta q lo cure mas !!! desde ese dia nunca mas hasta me dio problema el tragus.

G
guohua_8477523
3/1/16 a las 3:00

Ayuda urgente con mi poercing
Me hice un piercing en la oreja hace mas de un mes y medio y aun no se me cura, hoy me saque el piercing para ver ... estaba y por la parte de atras me sale algo gelatinoso y me dule cuando me toco, ¿que puedo hacer?

Z
zirui_6372373
5/1/16 a las 6:45

Duda con mi piercing helix
Hola! ¡Por favor ayúdame!
Verás,nosé si mi piercing helix se está infectando o está sanando.
Hace exactamente un mes y una semana me hice este piercing;no me he cambiado el arete y lo estaba cuidando y todo bien,la piel del cartílago no estaba roja ni nada y no dormia del lado de esta oreja.Hace algunos diás noté que se empezaba a levantar la zona justo alrededor de la perforación,pero no le presté mucha importancia.Como ya prácticamente no me dolía empezé a intentar dormir del lado de la oreja perforada pero de unos 3 días para acá la mi oreja está muy roja, (tengo el arete de la argolla) y toco un poco el arete y me duele mucho o cuando la subo hacia arriba o le doy vuelta y antes usaba algodón para aplicarle la crema que me recetaron pero se me acabó y lo e hecho con el dedo y pues....nosé.Y hoy me e dado cuenta que lo que se estaba levantando alrededor de la perforación es como el cartílago pero está duro y me ha salido una sustancia q no me parecía fuera de la crema pero creo era de color transparente.Ah y por unos 2 días no pude lavar el piercing porque estaba de viaje y me olvidé del jabón.
Por favor respondeme apenas te sea posible,me ayudarias muchísimo,un saludo.

Z
zara_5488113
8/1/16 a las 23:08

Piercing
el piercing de el tragus ya no me duele pero sigue rojo
es infeccion o que ?
por favor ayudame

N
nihad_9110458
10/1/16 a las 20:28
En respuesta a sofiia_6432354

Urgente!
Hola! Me hice un piercing en la oreja, específicamente el helix y se me infectó hace un par de meses. He leído y he consultado con varias personas acerca de métodos para que mejore la zona pero con el tiempo la infección no se va y la zona ya está tornada color negra y además, no sólo el área de la infecvion sino toda mi arena y sinceramente me preocupa que no se mejore. No se que hacer realmente.

Consejo piercing helix
Hola!!
No es normal que tengas el area negra,lo mas normal es rojiza,asi que yo te recomendaria que te lo quitases para que la situacion no empeore,y que cuando se te cure si lo deseas te lo vuelves a hacer.
Besos y suerte

N
nihad_9110458
11/1/16 a las 16:00
En respuesta a hosain_6077962

Piercing al ombligo
Hola tengo una duda, hace 5 meses que me hice el piercing al ombligo con anestesia para no sentir dolor. Hace como tres meses alrededor de la perforacion la piel se puso negra, pense que iba a desaperecer con el transcurso de los dias pero nada. Hace una semana decidi sacarme el piercing porque me dolia horrible visto que uso pantalones hasta la cintura. Al sacar vi que la parte de abajo tambien estaba negra e hinchada, decidi apretar esa hinchazon y salio bastante pus... ahora estoy curando la perforacion (sin el piercing)con agua y sal y la infeccion ha bajado pero la parte de la piel no ha mejorado sigue oscuro. Que deberia hacer para que la parte oscura de la piel se vaya? Y como curar definitivamente la infeccio del piercing?

Espero me puedan ayudar, gracias.

Respondo a bryan
Holaa!! Yo te recomendaria que usases una crema llamada BLASTOESTIMULINA,a mi con esa crema me fue genial,otra cosa que puedes usar es BETADINE/YODO Suerte y besos

N
neysa_7853073
28/1/16 a las 20:42


Hola me gustaria saber como aliviar el dolor del pircing helix, ayer no me estaba doliendo tanto, casi no lo sentia(solo cuando me lo tocaban, ahi si dolia bastante) pero hoy si, hay algo que pueda hacer?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir