Foro / Belleza

Tienes dudas de tu piercing? resuelvelas aquí. soy profesional

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 5:30
N
nahia_9856495
19/7/15 a las 2:47

Pircing en el ombligo
Hola hace 1 año atrás me hice un pircing pero me lo hice cerrar y hace 4 meses me lo volví abrir la verdad es que al inicio lucia bien pero luego no se .... Me salio esta bolita en el hueco que me hice el primer pircing..esta lleno de malesa me lo pinche con una aguja pero sigue igual ..por favor dime que hacer

Ver también

La respuesta más útil

R
reposo_9336102
9/2/15 a las 13:44

Stoy muy preocupada
Hola me ice un pircing en el ombligo ase como 2 - 3 semanas y me lo estoy curando con un agua k me dijo el hombre k me lo curara solo con esa agua, pero ahora ase un par de dias se me puso negro al rededor de los agujeros esta negro k ago para k se kite todo eso negro y se cure bien?

Y
yared_5313371
19/7/15 a las 11:24

Ayuda piercing helix
Hola hace una semana más o menos me hice el piercing helix y la verdad es que para mi ha sido lo más molesto del mundo, a pesar de hacerle curación a cada rato, se me enreda mucho, la joya se corre, lo tengo demasiado inflamado y rojo y no me deja dormir, y he escuchado que esto puede segur así por muchos meses, quiero saber si considerar quitarlo es bueno, es decir que pasa si me saco la joya y ya, se cierra y en cuanto tiempo o se infecta o que pasa, gracias

O
odalis_5629026
20/7/15 a las 6:05

Perforación del ombligo(:
Llevo dos meses con una perforación en el ombligo(:
El sábado fui a nadar pero cuando me metí al agua no me había dado cuenta que tenía una tipo sangre & Mas la cosa blanca que sale & Entonces se veía fea esa cosa & El domingo desperté con un grano de pus & Fue creciendo & Me metí a nadar al mar pensando que se me quitaría & El domingo en la noche no se me ha quitado el grano & Tengo miedo de que este infectada

N
nebil_8471133
28/7/15 a las 19:26

Materiales para la joya principe alberto