Foro / Belleza

Tiendas de cosmética on line

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 11:33
M
monya_5941401
24/10/02 a las 14:22

Hola chicas! Tengo otra dudilla más... ¿conoceis alguna tienda de este tipo de confianza? He visitado dos, fraganzia y strawberry....y las dos tienen precios muy "jugosillos", pero me da reparo dar el número de la tarjeta de crédito. Si sabeís de alguna tienda ¿me lo podeís decir? Muchas gracias de antemano.
Besotes.

Ver también

R
ruyi_8681141
24/10/02 a las 15:14

Hola!
prueba en la web de sephora,hay una chulisima que es de stila(www.stilacosmetics.com).Venden por internet tambien.
Esta marca de momento se comercializa solo en Barcelona pero pronto vendrá a Madrid,pero puedes ir haciendote ideas.
Origins tambien vende,no te pierdas el 'pinch your cheeks',échale un ojo.
Y si te apetece pásate por la web de mac(www.maccosmetics.com) puedes comprar tb pero como pasa en algunas es en dolares,por lo menos así te haces una idea no?
besos!

M
monya_5941401
24/10/02 a las 16:34
En respuesta a ruyi_8681141

Hola!
prueba en la web de sephora,hay una chulisima que es de stila(www.stilacosmetics.com).Venden por internet tambien.
Esta marca de momento se comercializa solo en Barcelona pero pronto vendrá a Madrid,pero puedes ir haciendote ideas.
Origins tambien vende,no te pierdas el 'pinch your cheeks',échale un ojo.
Y si te apetece pásate por la web de mac(www.maccosmetics.com) puedes comprar tb pero como pasa en algunas es en dolares,por lo menos así te haces una idea no?
besos!

Ya me has puesto los dientes largos!!!
Pues eso....que aquí (León) llegará Stila justo para el 55 cumpleaños de mis nietas (no es justo esto) y Mac más de lo mismo. Lo único que hay aquí es Caoba y el Corte inglés.
Yo decia lo de Strawberry porque realmente sale barato, ejemplo, por 96 euricos: polvos sueltos Divinora de Guerlain, polvos compactos Divinora (toy de temporada Guerlain yo) y maquillaje Double perfection de Chanel.....Intento comprar eso en el Corte y de 120 no baja. Era por ahorrarme unos eurillos, que toy muy mal de parné.
De todos modos MUCHAS MUCHAS GRACIAAAAAAS
Besotes.

A
an0N_581208699z
24/10/02 a las 17:48
En respuesta a monya_5941401

Ya me has puesto los dientes largos!!!
Pues eso....que aquí (León) llegará Stila justo para el 55 cumpleaños de mis nietas (no es justo esto) y Mac más de lo mismo. Lo único que hay aquí es Caoba y el Corte inglés.
Yo decia lo de Strawberry porque realmente sale barato, ejemplo, por 96 euricos: polvos sueltos Divinora de Guerlain, polvos compactos Divinora (toy de temporada Guerlain yo) y maquillaje Double perfection de Chanel.....Intento comprar eso en el Corte y de 120 no baja. Era por ahorrarme unos eurillos, que toy muy mal de parné.
De todos modos MUCHAS MUCHAS GRACIAAAAAAS
Besotes.

Contrareembolso
en "fraganzia" no hace falta que des el numero de la tarjeta porque se puede pagar al mensajero cuando te traiga el pedido. Un besito

D
daiara_5465845
17/4/07 a las 23:18

Strawberry
Hola!
Yo he comprado muchas veces en strawberry y siempre muy pero que muy bien ademas como con cada compra que vas haciendo cada vez te van haciendo un descuento mayor...en fin que para mi es la mejor! Ademas tienen primeras marcas. Lo unico que al ser enviados desde Honk kon los productos tardan unos 10 dias en llegar asi que si te animas a pedir algo hazlo con tiempo!

I
iana_5732415
19/4/07 a las 20:46

Una tienda muy interesante de hong kong también
He escrito un artículo sobre una de las tiendas que más vende de moda y belleza. Tienen todas las primeras marcas como SK-II etc Hacen envios a todo el mundo, vale mucho la pena.
http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/03/moda-as-iatica-de-diseador-yesstyle.html

I
iacov_5767707
27/4/09 a las 17:08
En respuesta a an0N_581208699z

Contrareembolso
en "fraganzia" no hace falta que des el numero de la tarjeta porque se puede pagar al mensajero cuando te traiga el pedido. Un besito

Tienda online de confianza
Hola, os cuento mi descubrimiento, por si os puedo ayudar.
Yo pido a menudo en otra pagina web de una perfumería que está en Oviedo. La perfumería se llama "Perfumería Rosy" y su página web: http://www.perfumeriarosy.es.
Hasta ahora no tenían tienda online, yo me ponia en contacto con ellos y me enviaban los artículos sin ningún problema.
Ahora ya han implantado la tienda online y creo que van añadiendo productos, aunque yo sigo contactando por mail si no encuentro el artículo que busco (perfumeriarosy@gmail.com).
Todas las veces que he pedido me fue genial, incluso me mandan algún detalle siempre, y me contestan a cualquier duda en el mail o en la sección contactar de su página web.

SALUDOS.

I
iacov_5767707
28/4/09 a las 22:02
En respuesta a iacov_5767707

Tienda online de confianza
Hola, os cuento mi descubrimiento, por si os puedo ayudar.
Yo pido a menudo en otra pagina web de una perfumería que está en Oviedo. La perfumería se llama "Perfumería Rosy" y su página web: http://www.perfumeriarosy.es.
Hasta ahora no tenían tienda online, yo me ponia en contacto con ellos y me enviaban los artículos sin ningún problema.
Ahora ya han implantado la tienda online y creo que van añadiendo productos, aunque yo sigo contactando por mail si no encuentro el artículo que busco (perfumeriarosy@gmail.com).
Todas las veces que he pedido me fue genial, incluso me mandan algún detalle siempre, y me contestan a cualquier duda en el mail o en la sección contactar de su página web.

SALUDOS.

5% descuento
Acabo de visitar el sitio que os dije ( [url]www.perfumeriarosy.es[/url]) y tienen una promoción ahora de un descuento del 5 % en venta online por aniversario.

Saludos

L
luan_6917262
29/4/09 a las 17:47

Cosméticos naturales a precios muy buenos
Hola. Te recomiendo la tienda online de lbh cosméticos.

www.lbhcosmeticos.com

un saludo

J
jiayin_7851703
11/7/10 a las 9:32

Casi todas las tiendas ofrecen muchas formas de pago
Hoa, si te da miedo dar la tarjeta de crédito, ¿porque no elijes otras formas? Por ejemplo, yo compro en www.divinoperfume.com y te ofrecen como sistema de pago el contrareembolso y la transferencia. La primera compra la hice por contrareembolso y ya la segunda, como sabía que funcionaban bien, lo hice por transferencia bancaria (ellos me dieron su cuenta y yo les ingresé el dinero)....Asi nadie tiene mis datos!

S
shamsa_5296438
13/11/10 a las 15:20
En respuesta a iacov_5767707

5% descuento
Acabo de visitar el sitio que os dije ( [url]www.perfumeriarosy.es[/url]) y tienen una promoción ahora de un descuento del 5 % en venta online por aniversario.

Saludos

Ttc - contrareembolso, transferencia o ingreso y paypal
Muy buenas por si alguna le sirve hace poco descubrí una tienda en España con productos de marca alemana Etre Belle, tienen una pinta muy buena y los precios no andan nada mal.
Ya he comprado alguna crema de la línea energy vitamin y me ha dado un resultado excelente.

La web es http://www.tutiendacosmetica.com
Un abrazo.

F
felipa_8571432
14/11/10 a las 15:31

Veo que es un post antiguo
Igualmente hoy en día todo el mundo que tiene ventas online trabaja con protocolo seguro de internet https, hay encriptación de datos y las empresas y bancos no tienen tantos problemas de seguridad. Yo llevo poquito con tienda virtual, más o menos un año, y no he tenido ni una sola queja/reclamación de mal uso de los datos, además que por lo menos en mi caso de TPV virtual nisiquiera llego a ver los datos de tarjetas de los usuarios de mi web, solamente me llega confirmación del banco de cobro realizado correctamente. Creo que la tarjeta sigue siendo el método más seguro de pago, igualmente yo he puesto también el Paypal como alternativa, por si alguien lo prefiere, y alguna vez que una clienta me ha pedido hacerme transferencia no he tenido ningún inconveniente en facilitarle esa forma de pago.

Cosmética ecológica sin petroleo y sin ingredientes químicos:

www.tiendatanit.com

E
eloina_8633904
15/11/10 a las 11:46

Tiendas on-line
Hoy en día las tiendas online con los protocolos de seguridad https son seguras y ademas esta la opcion paypal que es muy comoda y garantiza una total seguridad.

Tienda de productos naturales en exclusiva para España de agricultura biologica y comercio justo

www.bellezamaniacos.com/tienda

L
line_5549825
16/11/10 a las 17:46

Opciones de contrarrembolso y transferencia
Como te indican más abajo, no hace falta que des tu n de tarjeta: la mayoría de las tiendas tienen una opción de contrarrembolso y transferencia.

Te dejo otra web de aceites y cosmética natural:
www.elmercaderdeoriente.com

Puedes pedir bonos de descuento en el mail:
aromaoriental@gmail.com

F
faten_8656929
17/11/10 a las 10:47

Producto español y con tienda en madrid
De confianza, te diré que yo llevo comprando en esta tienda varios meses, y es de fiar. El producto es muy bueno y el servicio genial. Si tuvieses cualquier problema enseguida se ponen en contacto contigo. Y además tienen tienda fisica en Madrid.http://tienda.huelebien.com/
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

N
neuza_8689465
18/11/10 a las 13:32

Para que puedas elegir tienda y te ahorres mucho más que en otro sitio
Entra en la web de www.bugamark.com, en Salud y Belleza-Perfumes y echale un vistazo a las tiendas.
La mayoría son las que te han dicho. Si no quieres poner tu tarjeta de crédito (lo cual es comprensible), puedes comprar directamente en la tienda de El Corte Inglés con tu tarjeta de compra.
Te digo que entre en www.bugamark.com porque compras en la tienda que elijas directamente, pero haciéndolo a través de esta web te devuelven un tanto por ciento en tu cuenta de banco.

S
sury_9108163
22/11/10 a las 11:51

Yo también compro en qbh
Yo como Noelia soy clienta de QBH. Lo que no sabía es que puedo comprar online, pero ya he hecho mi primer pedido y a sido súper rápido y encima portes gratis.
http://tienda.huelebien.com/

R
rahaf_9939374
13/12/10 a las 19:48

Tienda online
Yo he comprado alguna vez en una que se llama betimerch y me ha dado buen resultado.
A mi también me da susto dar mi tarjeta pero lo puedo pagar contrareembolso.

L
loreto_8535858
13/12/10 a las 20:56

Yo compro mis parches frownies en www.farmaventa.es
si quieres puedes pagar contra reembolso, aunque a mi me es más práctico pagar con tarjeta. Lo pides y a veces, incluso al día siguiente ya lo tengo en casa! Saludos

S
shamsa_5296438
19/1/11 a las 19:45

Www.tutiendacosmetica.com
Hola,

te recomiendo esta tienda. Llevo comprando hace más de un año y no he tenido ningún problema. Lo que pides llega rápido y además te regalan muestras de cremas.
ulimamente he comprado una base de maquillaje que se llama booster y me va genial.....no se ve ninguna arruguita y el time control concealer make up es como el de la praire pero infinitamente más barato.....aunque la composición es igual. Puedes pagar por transferencia, tarjeta pay pal y contrareembolso.
Ya me contarás como te ha ido.
Saludos

L
loiola_9746159
31/3/11 a las 12:01

Cosmeticos
mira ay una pajina de perfumes y cosmeticos q es muy buena yo ya e comprado y me tardan 7 dias habiles y te lo mandan por correos comtrarenbolso los perfumes son de imitacion pero muy buenos yo le compre a mi marido la q es calvin clain one y uele igual y de gastarme 14e mas gastos de envio son 2,99e a gastarme 50e y pico pues vale la pena te mando la pagina y ya me diras. un saludo.
http://cosmeticosyperfumeseconomicos. redtienda.net

S
smahan_7096800
22/6/11 a las 12:46

No tengas problema con la tarjeta de credito
hola!!! yo suelo comprar en www.cosmetica-online.es y nunca he tenido problema, normalmente las plataformas de pago son seguras. No seas timida en ese aspecto y animate a comprar.
Saludos!!

A
anett_9182558
28/8/11 a las 12:37

Pago con tarjeta
HAY BANCO COMO LA CAIXA QUE TE DAN UNA TARJETA DE CREDITO VIRTUAL QUE TU LA CARGAS CON LA CANTIDAD DE DINERO EXACTA PARA TUS PAGOS
PAY PAL ES SUPER SEGURO

TENGO LOS MEJORES COSMETICOS DE NUTRICION CELULAR A LA ALTURA DE CALIDAD DE LAS MEJORES MARCAS RECONOCIDAS Y A PRECIOS INCREIBLES
calidaddevidaysalud@gmail.com

S
salca_7864136
28/8/11 a las 15:32

Yo se tiendas de confianza online
Mira mi madre es socia de una tienda online llamada ... hay precios baratos, objetos DE BUENA CALIDAD, para HOMBRES y MUJERES, y si te HACES SOCIA, puedes VENDER TUS PRODUCTOS, yo te lo recomiendo al 100%, aunque yo solo tengo 12 años de edad, todos los productos de ... que yo he comprado son muy buenos y de alta calidad, por que cuando mi madre vendia, se acercaban desconocidas, que le compraban y al dia siguiente venian y decian que eran muy buenos! YO TE LO RECOMIENDO, ES 100% FIABLE Y NO TE TIMA NI NADA, aunque tambien te dejo otra que es muy parecida a ... se llama avon, ESPERO QUE TE VALGA ESTO Y QUE ME LO PUEDAS AGRADECER ADIOS

S
salca_7864136
29/8/11 a las 15:36

Yo se tiendas de confianza online
NO SALIO EL NOMBRE DE LA TIENDA POS TE LO PONGO ASI DE UNA ''MANERA''
...
es esta xD

Z
zhang_8044995
25/10/11 a las 12:59

Strawberry
Yo y mi hermana hemos comprado varias veces en strawberry, la web esta muy bien, y te hacen bastantes descuentos, yo te la recomiendo!

A
an0N_690932999z
20/11/11 a las 11:47

Tienda de confianza
Buenos días
Esta tienda www.materialdirecto.es es de confianza y si te da cosa pagar con tarjeta puedes pedirlo (siempre con recargo) contrarembolso!

A
armaan_5605475
1/12/11 a las 12:05

Tiendas de cosmetica online
Hola, yo he utilizado esta pagina www.maquillajepinup.com y la verdad sirven bien y parece de confianza. Yo podido pagar con paypal y me ha llegado el pedido sin problemas.

A
armaan_5605475
5/12/11 a las 22:24

Cosmetica y maquillaje online
yo he comprado en una que se llama
www maquillajepinup.com y no he tenido ningun problema,he recibido la compra rapida en dos dias y no he tenido ningun problema con la tarjeta aunque si te da miedo utilizarla creo que lo puedes hacer tambien mediante trasferencia.

H
haroa_7855909
8/12/11 a las 23:28

Tiendas de cosmética on line
Hola berenguela, yo utilizo una tienda on line desde hace años y jamás he tenido ningún problema. Los productos son de alta calidad y me encantan. Puedes encontrar desde cremas para el cuidado de la piel, higiene, complementos nutricionales, etc. hasta cosméticos.
En cuánto al reparo en dar tu n de tarjeta de crédito, haces bien en tenerlo; yo solo puedo decirte que casi todos los meses les compro algo y jamás he tenido problemas, aunque también tienes la opción de pedir que te lo envíen contrarreembolso.
La dirección es: http://myflp.biz/salud-natural
Si no ves los detalles, selecciona el idioma Español(España)
Espero que te guste. Ya me contarás.
Un besito

H
haroa_7855909
9/12/11 a las 8:37

Tiendas de cosmética on line
Hola berenguela, te recomendaba ayer una página donde podías comprar productos on line, pero he comprobado que la dirección estaba incompleta. Lo siento
La dirección correcta es: http://myflpbiz.com/salud-natural
Besitos

J
jamie_8123064
17/3/12 a las 12:48

Funcosmetica es una buena opción
Hola a todas, os dejo aquí una tienda online de cosmética y maquillaje donde he comprado varias cosas y lo cierto es que tienen buenos precios y mejor trato.
http://www.funcosmetica.es

A
amadou_8536899
2/5/12 a las 16:08

Tiendas de cosmética online
Hola chicas, no puedo dejar de recomendar la nueva web Laconicum que he descubierto. Si queréis encontrar marcas diferentes y os gusta mucho probrar cosas distintas tenéis que visitar esta web. Gastos de envío gratis y si no os gusta pagar con tarjeta existe la opción de pago por transferencia bancaria.

Os dejamos un post con más info

http://www.mononachic.com/laconium-por-fin-una-tienda-de-cosmetica-online-con-estilo-y-caracter

Besos!!!

A
armaan_5605475
2/5/12 a las 22:07

Buena tienda de cosmetica y perfumes on line
Yo he comprado en alguna ocasión y te puedo decir que son de total confianza y con precios muy buenos, ademas siempre te mandan algún regalito. www.maquillajepinup.com

S
sira_8768841
3/5/12 a las 20:17
En respuesta a amadou_8536899

Tiendas de cosmética online
Hola chicas, no puedo dejar de recomendar la nueva web Laconicum que he descubierto. Si queréis encontrar marcas diferentes y os gusta mucho probrar cosas distintas tenéis que visitar esta web. Gastos de envío gratis y si no os gusta pagar con tarjeta existe la opción de pago por transferencia bancaria.

Os dejamos un post con más info

http://www.mononachic.com/laconium-por-fin-una-tienda-de-cosmetica-online-con-estilo-y-caracter

Besos!!!

Www.wabicosmetics.com
Hola chicas, la tienda online www.wabicosmetics.com es genial, envían a toda España y al mundo y tienen una gran selección de Kanebo, Stendhal, Sisley y Jeanne Piaubert con hasta el 60% de descuento. En España entrega al día siguiente a través de MRW y permite pago con tarjeta o con Pay Pal.
www.wabicosmetics.com

S
sira_8768841
3/5/12 a las 20:21

Www.wabicosmetics.com
Hola chicas, la tienda online www.wabicosmetics.com es genial, envían a toda España y al mundo y tienen una gran selección de Kanebo, Stendhal, Sisley y Jeanne Piaubert con hasta el 60% de descuento. En España entrega al día siguiente a través de MRW y permite pago con tarjeta o con Pay Pal.
www.wabicosmetics.com

A
aurea_8105000
5/5/12 a las 13:21

... cosmética natural y ecológica
Hola,
tengo una tienda en Sevilla, de cosmética natural y ecológica y también on-line. Hago envíos por toda España y Baleares, Los pagos son seguros y dispongo también de paypal.
De cualquier forma, también hago envíos contra reembolso por si no quieres usar la tarjeta.
Bueno espero haberte ayudado, te dejo el enlace por si quieres visitarnos y echar un vistazo a los productos y ver si alguno se ajusta a tus necesidades.
Saludos
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Categories/Assortment

A
agurne_6106886
21/5/12 a las 20:38

En grandcloset dentro de un mesecito!!
Hola Berenguela!!!
Si tienes mucha prisa las dos están muy bien.
Si te quieres esperar un poquito, te aconsejo la que vamos a sacar unas amigas!!!

Grandcloset, el 1 Club Privado de venta de moda online para mujeres más allá de la 44.
Ropa, complementos y productos de belleza.
Entrar y registraros, que estamos deseando dar que hablar...

Grandcloset
Because We are Curvy People

A
aixa_9737007
21/6/12 a las 23:46

Hola a todas
Hola chicas, os recomiendo mi tienda de cosmetica WWW.MADYSHOP.COM funcciona solo desde hace 3 semanas. Os ofresco unos de los mejores productos de rosa damascena, rosa blanca,yogurt y mucho mas. El pago puede ser con tarjeta, reembolso ,transferencia bancaria y se puede pedir no solo de toda España tambien y desde cualquier punto del mundo. Animate y visitala

M
maxime_7303075
26/6/12 a las 17:50

Cosmética on line
Hola!
yo te puedo aconsejar una tienda de confianza de cosmética marroquí y natural: www.milArgan.com. Encontrarás aceite de argán puro 100%, serum, mascarillas, jabones...
Puedes pagar por paypal, contra-reembolso, transferencia y los envíos son rápidos.

N
narjis_5717273
2/10/12 a las 18:18

Tiendas de cosmética online
Hola berenguela! Yo siempre he comprado en Fleurymer.es, la verdad que han sido muy amables y nunca me han dado ningún problema. Me lo dijo mi madre, ya que ella usa sus productos desde hace un montón de años. Espero que te sirva.
besiitos!

M
mark_5664553
7/10/12 a las 21:14

Tienda online
Mi mujer y yo solemos comprar siempre en
www.latiendadekuki.es
los precios son buenos y cumplen

S
sirlei_8418005
8/10/12 a las 13:29

Cosmetica ecologica ecologgi.com
si quieres cosmetica sin productos quimicos y natural prueba con todas las marcas que tiene esta tienda a lo mejor te convencen www.ecologgi.com

Espero servirte de ayuda¡

R
raziel_9367271
28/10/12 a las 12:28

Holaaa
Yo recien lei en un post sobre la tienda http://mluxe.com y entre a mirar"una que es curiosa" y bueno al principio no supe que pensar ,pero he visto accesorios para el cabello que me han gustado y no me aguante y hice un pedido sobre todo de las flores esas de hawai que no las habia visto en otro sitio y bueno pague con paypal asi que a esperar ya os contare cuando me llegue,besos

S
simina_9546112
2/11/12 a las 15:48

Mejor tienda online
te aconsejo esta pagina web para comprar cremas de buenisima calidad¡¡¡ son un centro de estetica y las cremas no son de las mas conocidas pero te aseguro que tienen maravillas¡¡¡ Ademas puedes llamar y que te aconsejen¡¡ reparten en toda españa¡¡¡

http://bodybriteonline.webnode.es/

M
maxime_7303075
7/11/12 a las 15:54

Tienda de cosmetica on line
Hola chicas!

Echadle un vistazo a www.milArgan.com, tienen buenos precios y es muy fiable. Podéis encontrar todo tipo de productos de cosmética marroquí y si quereis algo y no está en la página, podeis llamar y pedirlo.

El vendedor es de Melilla y tiene a un paso Marruecos que es de donde trae los productos.

Saludos!

D
dayna_6004845
8/11/12 a las 16:24

Tienda de cosmética on line
Hola Chicas! Yo puedo recomendaros la tienda on line que tiene Cazcarra. Yo hace años que utilizo su línia Ten Image y la verdad es que la recomiendo. Son productos 100% profesionales y el precio no está nada mal.
Os dejo el link por si os interesa.
http://ow.ly/f7TUv

S
simina_9546112
12/11/12 a las 16:14

100% recomendable
http://bodybriteonline.webnode.es/

A
amelie_8153658
9/12/12 a las 11:17

Comprar online perfumeria cosmetica sin tarjeta credito
Hola berenguela, yo he comprado alguna vez en www.perfumesytendencias.com y no hay que pagar con tarjeta de credito, puedes hacerlo contrareembolso o por transferencia en el banco. Una vez les hice una consulta por email y me dijeron que tambien tenian todo tipo de cosmeticos de alta gama pero que no tenian todo en la web, asi que puedes preguntarles precios de cosas en concreto que te interesen...tienen unos de los precios más bajos que he encontrado hasta ahora..suerte!

M
malcom_7088459
22/1/13 a las 18:26

Tiendas de cósmetica on line
Buenas tarde lo del tema de las tiendas on line no me da mucha confianza ya que no puedes probar los productos y a la vez es un tema muy personal, pero mi hija que se mueve mas por el tema de la informática y amigas de la universidad compran en una página llamada www.muchomaquillaje.com, son serios a la hora de realizar la compra y mandartela, nosotras compramos las cremas para el mes entero es decir que las padimos en un solo pedido y sin ningún tipo de problemas.

Mi nombre es Rosa lo digo porque me he conectado con el facebook de mi hijo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir