Foro / Belleza

Tiendas de cosmética on line

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 11:33
Y
yanet_9743868
31/3/17 a las 16:53
En respuesta a monya_5941401

Hola chicas! Tengo otra dudilla más... ¿conoceis alguna tienda de este tipo de confianza? He visitado dos, fraganzia y strawberry....y las dos tienen precios muy "jugosillos", pero me da reparo dar el número de la tarjeta de crédito. Si sabeís de alguna tienda ¿me lo podeís decir? Muchas gracias de antemano.
Besotes.

Hola, yo siempre compro mis productos de cosmetica aqui,  ademas son muy simpaticos y me ayudan a elegir =) espero que te sirvaa

Ver también

K
keiko_8271486
1/4/17 a las 11:48

Yo siempre compro en funcosmetica porque tienen dos marcas que he usado siempre y salen promociones de packs y descuentos. Me gustan mucho los serums de eberlin y los packs que salen de skeyndor. Suelen enviarme muestras gratuitas siempre, supongo que eso tb lo hacen otras webs.

M
malak_9905910
9/5/17 a las 11:33

Hola chicas, yo os recomiendo la web  tienen muchas cosas de cosmética natural y ecológica certificada. Incluso también productos de limpieza ecológica, tintes capilares sin amoniaco y aceites esenciales. Hacen envíos a España (Península y Baleares) y en 24/48 h lo recibes. Las formas de pago son con tarjeta bancaria, Paypal y transferencia bancaria. También tienen un chat en vivo donde puedes preguntar tus dudas. Y una página en Facebook @albanatur donde publican productos, novedades y promociones.
Personalmente, me gusta la web y compro asiduamente las cosas que necesito. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir