Foro / Belleza

Tiendas de cosmética on line

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 11:33
E
enara_8507594
14/2/13 a las 20:19

Tienda online cosmetica natural recomendable
Hola, yo he comprado en esta tienda online algunos productos de cosmetica natural. www.essencials.es y puedes pagar por Paypal si no quieres usar la tarjeta.
Saludos.

Ver también

I
isobel_7848692
15/2/13 a las 11:15

Perfumesclub.com
Hola!!! Yo suelo comprar cosmética online en perfumesclub.com normalmente. Tienen de todas las marcas y a buen precio. Un saludo!

A
arbia_5941550
19/2/13 a las 12:22

Tu cosmética
Hola!
Si quieres un tienda online de confianza de cosmética puedes comprar con toda seguridad en Tu Cosmética http://www.tucosmetica.es/
Gastos de envío gratuitos, te ponen muestras para probar los productos y envían super rápido.

Un saludo!

D
djibi_5754423
29/8/13 a las 11:07

Si, claro
pues hay tiendas donde puedes pagar, con tarjeta, con transferencia y contra reembolso. Yo siempre compro en cosmeticals.es y no he tenido problemas nunca. Además tienes teléfono, mail y chat para contactar con ellos. Y tienes cosmetica natural y profesional para pillar lo que te apetezca. Adiós...

P
pinar_5995013
14/1/14 a las 19:27

Mis tiendas
Yo suelo comprar en Yves Rocher (http://www.yves-rocher.es/) y Body Shop (http://www.thebodyshop.es/)

Besos

M
miriam_7015868
16/1/14 a las 12:21

Siiiiii
http://my.oriflame.es/lovebeauty hazte cliente vip y te envian un catalogo a casa o lo puedes ver online te hacen descuento personal y el pedido lo puedes pagar hasta dos semanas despues de que te lo hayan enviado a casa calidad precio es inmejorable, te apuntaria en mi grupo y te informaria de cualquier duda sobre productos o lo que se te ocurra llamame y te informo

R
ruiqi_6918315
20/1/14 a las 17:44

Sensobeauty.com
Productos de calidad, a precios muy competitivos. Se puede pagar con Paypal, transferencia bancaria o tarjeta. Envíos económicos a España Península y Baleares.
Las marcas mas buscadas de internet: Inglot, Vanity Tools, Amie, Sally Hansen, Golden Rose, etc.

www.sensobeauty.com

Saludos!

Y
yael_6918607
6/2/14 a las 13:29

A mi esta me encanta
Lo comentaba en otro foro yo soy fan de cosmética sin parabenos tengo la piel sensible y a veces me dan brotes atópicos me he hecho fan las cremas de www.todaslascosasbuenas.com

mis cremas naturales y mikados para casa los compro allí siempre. Me gusta la página y el pago es totalmente seguro. Por cierto tienen unos Serum antienvejecimiento que son alucinantes. Creo que venden jabones y demás pero eso nunca he comprado. Espero qe os guste.

Espero haberos ayudado.

D
dean_5724925
19/2/14 a las 19:58

En www.unmillondeperfumes.es
Podrás encontrar perfumes y cosméticos super baratos. Además de pago por tarjeta (pago seguro) tienen pago mediante transferencia

M
melek_8471327
20/2/14 a las 14:39

Www.bint-suke.es
Lo mejor de la cosmética y perfumería de autor lo puedes encontrar en www.bint-suke.es
Eve Lom, Ila Spa, Steamcream, Absolution, LAboratorio Olfattivo, Ren...

J
jemaa_9536032
20/2/14 a las 19:58

Cosméticos naturales
Si buscas una tienda de cosmética natural de confianza y que puedes pagar con paypal si te da reparo usar la tarjeta de crédito, te recomiendo http://www.cosmeticosnaturales.eu

U
uxuri_6345415
20/2/14 a las 23:28

Www.farmaciamasip.es
muy pronto vamos a estrenar la tienda en nuestra página con la línea de cosmética Masip, de farmacia con norma de calidad UNE y a precios buenísimos...
os esperamos y atenderemos vuestras consultas y dudas!!

H
hatou_6000225
1/3/14 a las 13:33

Paga contra-reembolso
Buenas,

Yo cuando no me fío pago contra reembolso. Si es una tienda online seria debe tenerlo. Yo las compro en una que además no tienen gastos de envío

Por si quieres echarle un vistazo

http://www.sinparabenos.com/tienda/

U
uxuri_6345415
1/3/14 a las 23:50

Podéis probar farmaciamasip.es
Acabamos de abrir nuestra tienda on line con cosmética de farmacia a precios inmejorables www.farmaciamasip.es ... tb tiene pago contrareembolso y estamos muy ilusionados con nuestro nuevo proyecto

E
enara_8507594
9/3/14 a las 17:45
En respuesta a jemaa_9536032

Cosméticos naturales
Si buscas una tienda de cosmética natural de confianza y que puedes pagar con paypal si te da reparo usar la tarjeta de crédito, te recomiendo http://www.cosmeticosnaturales.eu

Tiendas de cosmética on line
Yo conozco www.essencials.es es de confianza, también se puede pagar por paypal y tiene tienda física donde puedes recoger el pedido si lo prefieres

D
daiane_8690091
26/5/14 a las 20:38

Alandacosmetic
Hola pásate por www.alandacosmetic.com, trabajamos con firmas profesionales. Tenemos diferentes formas de pago paypal, transferencia, contrareembolso y asesoramiento personal. Si tienes alguna duda envíanos un mail a
info@alandacosemtic.com. Te esperamos!!

D
daiane_8690091
29/5/14 a las 19:09

Alandacosmetic
Hola otra vez!!!. Las prisas no son buenas para nada, me confundí al poner el enlace:
www.alandacosmetic.com
También te asesoramos sobre el tratamiento adecuado a tu tipo de piel.
Gracias y perdonad el error!!

D
dalia_5848773
18/7/14 a las 3:55

??
Sabes si realizan envíos a Colombia ??? =)

B
birane_7835166
11/10/14 a las 16:28

Oriflame
http://es.oriflame.com/index.jhtml

Puedes consultar el catálogo online y si quieres realizar algún pedido puedes contactarme, ya que los productos solo se pueden adquirir mediante distribuidores

A
anesia_9865818
14/10/14 a las 12:54

Solución
Yo en esta web obtengo muchas gangas y chollos. No se que os parece, espero haber ayudado Un saludo!!
http://mzof.es/ciudades

D
duncan_6161274
14/10/14 a las 13:45

hhtp://amway.es/user/meg1960
Puedes consultar el catálogo online, son productos naturales y testados dermatologicamente, tienes una garantia del producto de 90 dias para que te devuelvan el dinero ( si lo pruebas y no te gusta, lo devuelves aunque lo hayas usado) y si quieres realizar algún pedido puedes contactarme, ya que los productos solo se pueden adquirir mediante distribuidores

Y
yixin_6963707
30/10/14 a las 20:47

Tienda oline de cosmética natural iuveray
Hola chicas Os quieria recomendar los cosméticos de la tienda online IUVERAY www.iuveray.com Podeis encontrar alli no solamente el hidrato de colágeno biologicamente activo, sino también los cosméticos en su base. Ahora estoy pensado lo que podria recomendar espcialmente, pero la verdad que cada producto me impresionó: gel limpiador no irrita los ojos, lo que me encanta, porque quitar el maquillaje de los ojos siempre era un horror para mi, la crema hidratante me hizo la sensación de tener la piel ultrahidratada, mascarilla de oro con colágeno me dejo la piel perfecta. Simplemente hay que probar

A
arhimo_9161768
11/11/14 a las 21:40

Potingues verdes
Yo compro en Potingues Verdes y la verdad es que genial. Tengo alguna amiga que también ha hecho pedidos y no hemos tenido problema. Los precios muy bien y tienes mucha variedad de marcas, todas naturales y certificadas, si te gusta ese tipo de cosmética, eso sí. Te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo.
http://www.potinguesverdes.com

A
abou_8279059
12/11/14 a las 21:08

Tienda on-line cosmetica natural
Hola
yo compro mis productos de belleza en la tienda on-line www.zencosmetica.com , tienen productos del Mar Muerto, Productos al Argan, exfoliantes, cremas, mascarillas, de todo. Son productos naturales y puedes pagar contrareembolso. Yo en esta tienda me he comprado un exfoliante del Mar Muerto que me va muy bien y tambien un envase de cristal chulisimo con del aceite perfumado natural al ambar y un aceite de Argan. Yo con esta tienda me he quedado muy satisfecha! La consejo a todas!
Un saludo

Marine

H
hamma_5160022
18/11/14 a las 17:46

Beauty-hits.com
Hola Berenguela,
Si buscas tienda online de confianza para comprar perfumes, cosmética, productos para cabello auténticos y baratos, visita nuestra pagina beauty-hits.com.
La pagina web esta en ingles porque vendemos en toda Europa pero tenemos los productos físicos en España.

Esperemos verte allí muy pronto !

Barbara

A
an0N_851571999z
22/11/14 a las 17:12
En respuesta a abou_8279059

Tienda on-line cosmetica natural
Hola
yo compro mis productos de belleza en la tienda on-line www.zencosmetica.com , tienen productos del Mar Muerto, Productos al Argan, exfoliantes, cremas, mascarillas, de todo. Son productos naturales y puedes pagar contrareembolso. Yo en esta tienda me he comprado un exfoliante del Mar Muerto que me va muy bien y tambien un envase de cristal chulisimo con del aceite perfumado natural al ambar y un aceite de Argan. Yo con esta tienda me he quedado muy satisfecha! La consejo a todas!
Un saludo

Marine

Tienda cosmética natural
Hola! Yo compro mis productos en una tienda de total confianza:
www.cosmeticaynatural.com
Hasta ahora todo ha sido genial.
Además tienen un blog con artículos muy interesantes sobre cosmética y salud...
http://www.cosmeticaynatural.com/revista/

A
an0N_851571999z
22/11/14 a las 17:19
En respuesta a hamma_5160022

Beauty-hits.com
Hola Berenguela,
Si buscas tienda online de confianza para comprar perfumes, cosmética, productos para cabello auténticos y baratos, visita nuestra pagina beauty-hits.com.
La pagina web esta en ingles porque vendemos en toda Europa pero tenemos los productos físicos en España.

Esperemos verte allí muy pronto !

Barbara

Tienda cosmética natural
Hola Berenguela!
Hay una tienda que tiene productos de cosmética natural bastante buenos y asequibles, yo he probado algunos de natural carol y de naobay y la verdad es que me encantan. Además la tienda tiene un blog con artículos muy interesantes acerca de cosmética y otros temas de salud que merece la pena visitar:
http://www.cosmeticaynatural.com/revista/
La tienda es:
www.cosmeticaynatural.com

G
gabija_9705733
22/11/14 a las 18:55

De confianza
Yo siempre pago con paypal por internet, y últimamente la cosmética la compro en maquillalia, primor o farmaciadiez , las 3 van genial

R
remo_5872156
25/11/14 a las 11:26

Online y de confianza
Hola chicas yo también pregunte por una tienda online y me recomendaron una web llamada auténtica cosmética marroquí. es en la cual además de los mejores productos de Marruecos,india,perfumes de arabia etc tienen cosmética del mar muerto y sin olvidar sus aceites de argan con certificado ecocert que es una garantía de calidad y pureza.los pedidos no tardan mas de 48h y siempre acompañado de regalitos,en mi caso los pintalabios mágicos tan de moda.tienen asesoramiento personalizado por si tienes algún problema como caída del cabello,psoriasis,arruguitas y así un largo etc.visitala y veras una variedad de de cosméticos que de verdad sorprenden.

Q
qiqi_6193975
27/11/14 a las 20:22

Pago con paypal en www.viaparfumo.com
Hola berenguela. Yo suelo comprar perfumes y cosmética en www.viaparfumo.com A mí me sucede como a tí, que lo de dar mi tarjeta de crédito me tira un poco para atrás, pero como tienen pago con PayPal, te garantizan que si no recibes tu pedido te devuelven integramente el dinero. Yo con la web de viaparfumo la verdad que no he tenido nunca ningún problema, y mira que he comprado veces ahí. En cuanto a precios está muy bien, y a menudo sacan ofertas. Espero te haya servido de ayuda.

A
adulai_9453711
28/11/14 a las 9:07

Tienda online
Yo ya he comprado varias veces en esta tienda online. La interfaz de la web es un poco antigua, pero por la experiencia te digo: confianza 100% ! Además de maquillaje también tienen leches corporales, champus, tratamientos, cremas faciales y más

AQUI: http://www.dianaguill.com/catalog/

S
samai_8088550
11/12/14 a las 18:02

Consejito
Hola, para estas cosas lo mejor es ver tutoriales y gente que haga videos en youtube para que al menos tengas un referente. Por mi parte hago videos en youtube, te invito a que los veas y te fijes si te sirve de algo. Te espero

https://www.youtube.com/user/yorulis04/featured

A
arion_6754246
16/12/14 a las 10:10

Otra tienda más
En esta se puede pagar por paypal, tarjeta mediante paypal y por transferencia.
www.terapiasdfabula.es
Además los productos son naturales.
Os la recomiendo!

Q
qiqi_6193975
16/12/14 a las 11:54

He comparado precios
He mirado un perfume en las dos páginas que has puesto, pero una de ellas me aparecen los precios caros. Las he comparado con otra página de venta de perfumes online www.viaparfumo.com y esta resulta mucho más económica. Y con lo que dices de dar la tarjeta, conoces el medio pay pal? es seguro 100% . Esta página también lo tiene.

E
emiko_9704040
18/9/15 a las 9:13

Tienda fiable de perfumería y cosmética en general
Llevo mucho tiempo comprando productos de cosmética y perfumería por internet y debido a lo baratos que ponen los productos, yo no me fío, no sería la primera vez que me mandan "gato por liebre". Hace muy poco he dado con una que aunque lleva muy poco tiempo online, es de las más fiables con las que he dado, entre otras cosas porque sólo aceptan pagos por medio de PayPal ya sea con nuestro PayPal o con tarjeta. Todo por medio de PayPal.
Me refiero a WWW.RDCOSMETICA.COM
ya llevo varios meses comprando en esta página y nunca he tenido ningún tipo de problema. Si os sirve de algo me alegro mucho, yo desde luego, estoy encantada y voy a seguir. Un saludo chicas.

G
gunnar_7258942
21/9/15 a las 22:40

Maquillaje ecológico
Hola! Yo suelo comprar maquillaje ecológico online. Si te interesa saber que páginas web son. Envíame un mensaje.

Saludos

U
uxuri_6345415
5/1/16 a las 13:54

Www.farmaciamasip.es
Buenos precios, calidad de farmacia y total confianza

M
meri_8255530
5/1/16 a las 21:18

Ecologico
donde comprais el maquillaje ecologico?

F
fabian_8683499
14/1/16 a las 19:35

Cosmetica marroqui, no¡¡¡
ojo, ni se te ocurra. Los productos no estan bien y el trato es penoso.

A
absa_7832184
15/1/16 a las 9:04

Estupenda tienda online de rebajas
En Bamboo BioCosmética estan de rebajas
http://www.bamboobiocosmetica.com/

U
uxuri_6345415
5/2/16 a las 12:41

Ofertas de farmacia online
de total confianza y trato personalizado...
http://www.farmaciamasip.es/epages/ec6861.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec6861/Categories/SpecialOffers

J
jaber_9016287
8/2/16 a las 23:33

Tienda online
Hola en esta puedes hacer una transferencia y así no das tu número de tarjeta y puedes comprobar que es de fiar www.preciosdeahorro.com

J
jaber_9016287
8/2/16 a las 23:36
En respuesta a emiko_9704040

Tienda fiable de perfumería y cosmética en general
Llevo mucho tiempo comprando productos de cosmética y perfumería por internet y debido a lo baratos que ponen los productos, yo no me fío, no sería la primera vez que me mandan "gato por liebre". Hace muy poco he dado con una que aunque lleva muy poco tiempo online, es de las más fiables con las que he dado, entre otras cosas porque sólo aceptan pagos por medio de PayPal ya sea con nuestro PayPal o con tarjeta. Todo por medio de PayPal.
Me refiero a WWW.RDCOSMETICA.COM
ya llevo varios meses comprando en esta página y nunca he tenido ningún tipo de problema. Si os sirve de algo me alegro mucho, yo desde luego, estoy encantada y voy a seguir. Un saludo chicas.

Tienda fiable
Hola esta tienda es buena y con primeras marcas a buen precio www.preciosdeahorro.com registrate y verás que precios.

J
jaber_9016287
8/2/16 a las 23:40
En respuesta a qiqi_6193975

He comparado precios
He mirado un perfume en las dos páginas que has puesto, pero una de ellas me aparecen los precios caros. Las he comparado con otra página de venta de perfumes online www.viaparfumo.com y esta resulta mucho más económica. Y con lo que dices de dar la tarjeta, conoces el medio pay pal? es seguro 100% . Esta página también lo tiene.

Perfumes
Hola mira en esta pagina y puedes hacer también transferencia sólo registrate y mira precios www.preciosdeahorro.com

D
dajun_7188486
13/2/16 a las 2:01

Shytobuy nueva tienda online con descuento
ShytoBuy es una nueva tienda online de productos naturales en donde podrás encontrar muchos productos para mejorar tu salud física y personal. Todo en un mismo portal ¡te está esperando!

Además como promociono este sitio, te dejo un descuento del 7% de la compra, adicional a los que puedas encontrar en el sitio!

http://aklam.io/abDtkB

I
ikhlef_7035680
15/2/16 a las 23:26

Nutrycos.es
Yo te recomiendo esa web, tienen productos de calidad a buen precio y el envio gratis es muy barato, 35, y si te da reparo lo de la tarjeta, el envio contrareembolso es gratis. ¿q mas se puede pedir?

N
nira_9886460
19/4/16 a las 15:43

Http://www.lidershopping.com/
Esa pagina me ha funcionado muy bien a mi, es de toda confianza y tienes productos a precios muy buenos, regístrate y me dices a ver que te parece, besitos!http://www.lidershopping.com/

A
an0N_824956099z
19/4/16 a las 16:24

Thaicare, higiene y cuidado corporal
Yo compro mis productos en www.thaicare.es
Tienen productos de primera calidad y 100% naturales...Llevo mas de 2 años pidiendo en la misma pagina por que son igual o mejores que muchos de marcas conocidas
saludos

K
kiril_7062187
26/1/17 a las 20:13

Hola,

yo acabo de hacer una compra en una web que tiene varias cosas. Hay una conversación sobre perfumes de equivalencia que ha iniciado una chica que se llama Tamlor.
En esa web tienen esponjas exfoliantes (compré una), discos para la cara exfoliantes que dicen que va sin cremas, perfumes de equivalencia que son buenísimos (al menos los que yo compré, cremas anticelulíticas y reductoras, gafas de sol y para leer, productos para los piojos, unas manoplas de depilación que están genial (también compré una) y me dijeron que iba a haber novedades con geles, aceites y cosas así para este mes de Febrero.

La web es

Yo me voy a enganchar a los perfumes, que son baratísimos y son muy buenos

M
minhua_8121216
27/1/17 a las 18:46

En funcosmetica.es tienen dos de mis marcas preferidas de cosmética natural Alissi Brontë y eberlin, y me hacen descuento por ser cliente que me vale la pena, la atencion también es bastante buena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram