Foro / Belleza

Tiendas marionnaud

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 13:17
A
anika_5863239
1/2/04 a las 13:09

Hola a todas,me gustaría que me dijerais que os parece las tiendas Marionnaud si son caras, baratas, si ofrecen ofertas etc. Ultimamente he visto muchas por Madrid y no me he decidido a entrar todavía en ninguna de ellas.

Gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_564552199z
1/2/04 a las 19:05

Hola
pues yo tengo el carnet de esas tinedas, es que la primera vez q compras si quieres te hacen un carnet luego al comprar te van dando puntos y los puedes canjear por regalos cheques....esta bien y de precios, por lo menos aqui igual que las demas,no se ahi en madrid,y el trato aqui de la dependientas muy agradable.

L
lylia_6267560
8/3/09 a las 19:05

Marionnaud
yo que tu me buscaba otra perfumeria,son caras la mayoria de las dependientas parecen que esten entrenadas para determinado tipo de clientas,si te ven una persona normalita te atienden que da asco,perosientra alguna yupi le besan los pies te lo digo por esperiencia,sonn de lo peor,claro que ahi de todo como en botica.las ofertas son un completo engaño,haz lo que quieras yo he trabajado para ellos y....mejor no decir nada.
un saludo

A
airin_8482010
19/8/11 a las 12:43

Veo que la cosa no cambia
Despues de leer esto entre a trabajar para ellos... y doy completamente la razón a la chica que dice k es horrible esta tienda... por lo menos en Madrid que es donde he trabajado... Carecen de valores en 1 lugar y vulneran la igualdad y el derecho ( art 1 de la constitucion) nacemos = en derecho y dignidad... se basan en el engaño para vender y te tratan de forma despectiva... he trabajado anteriormente en cosmetica y perfumeria y desde luego esta en concreto deja mucho que desear...gracias a dios ya no estoy ahi porque me da vergüenza ajena!

Z
zheng_6902615
5/12/11 a las 13:17

Marionnaud kate
Yo soy clienta habitual y nunca he tenido ningún problema con ellas ,siempre me han parecido serios y amables. Mi experiencia la baso en mis compras en su tienda online y en su tienda física en la calle fuencarral. El otro día ademas aproveches una promoción que encontré en www.memimo.es .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram