La tienda en casa ladrones y sinverguenza!!!
Hola, cuento mi experiencia con LTC: Mi novia me queria comprar una camara de fotos para mi cumpleaños, y decidio comprarmela de una TIENDA EN CASA que hay en mi pueblo, es un pueblo de toledo, de madridejos exactamente , el caso es que me la compra, la camara vale 179 euros!!!, el caso es que a los 6 meses, que casi no la habia usado, se apaga y se queda el objetivos fuera, y ni enciende ni nada, e incluso ni carga, nada!! La mando a arreglar a servicio tecnico, me tarda en llegar 1 mes y medio, (pagando yo los portes porque dicen el la tienda en casa, que me tengo que poner yo en contacto con NIKON y mandarla yo) cuando recibo la camara a los 2 meses le vuelve a pasar lo mismo, vuelvo a ir a la LTC, y me dicen que tengo que enviarla otra vez, y claro (volviendo a pagar los portes), esta vez les mando todo, la bateria el cargador etc, cuando recibo la camara alos 2 meses vuelve a pasar lo mismo, y vuelvo a ir a LTC, y le digo a la chica que se le veia que era una profesional que me devuelva el dinero o que me de otra nueva, me dice que imposible porque pasado un mes ya no me puede dar otra nueva, bueno... me voy a la oficina del consumidor, me dice que ponga una hoja de reclamaciones y que eso de un mes es mentira, que me a mentido, que por ley son 6 meses, y vuelvo a LA TIENDA EN CASA y le digo que quiero poner una reclamacion y me dice que si la pongo no sabe si se va a poder arreglar la camara y ni cuando, yo no podia creer lo que estaba oyendo!!!!! YAMO A LA POLICIA, y cuando llegan intentamos solucionarlo hablando... el caso es que le puse una hoja de reclamacion, la chica ya me contestaba con chuleria y sigo sin camara y nose cuando me la van a dar y nose funcionara bien definitivamente despues de una año!!!! PARA TENER VENDEDORES ASI, FUERA!!!!!