Foro / Belleza

Cosmetica marroqui

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 13:11
F
fabian_8683499
14/1/16 a las 19:20

buenas tardes,

aviso, los productos de WWW.cosmeticamarroqui.com, que se denomina cosmètica marroquí argania dejan mucho que desear. La crema hidratante se enmohece incluso en la nevera, hay grumos. La crema de ojos y labios no se puede ni coger del tarro de lo dura que es, y además, el trato con ellos es de pena, te atienden muy mal.
yo les compre algunos productos y no me volvera a suceder, comprar para probar, sin tenir referencias o conocer el producto. Ir con cuidado que te timan y encima se ofenden.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hadia_8489492
1/2/16 a las 23:24

La unica cosmetica marroqui autentica..verdaderos productos calidad inmejorable
yo hace mucho tiempo que compraba en esta cosmética marroquí la original,el problema es que hay mucha copia,la antigua cosmeticamarroqui.es,llevada desde siempre por Paqui Romero ahora es www.autenticacosmeticamarroqui .es ,es la autentica,los productos y formulaciones artesanales son buenísimas,por eso amigas...recomiendo que compren siempre en la autenticacosmeticamarroqui.es y siempre me atiende y asesora Paqui...ya saben...para evitar estos chascos..lo mejor es ir siempre a la autentica...le dejo el tlf por quereis contactar con ella tlf 640 210857

A
awallaby_60305cz
10/2/16 a las 13:11

Mi referencia
pues si te sirve mi referencia yo siempre compre en cosmeticamarroqui.net
es una tienda onlinne en la que nunca he tenido ningun problema tanto ni de productos como de atencion....
me llega en 24 horas y siempre tienen un detalle conmigo.
La verdad es que hay empresas que estafan y engañan y encima te tienes que callar. Yo tuve un problema ,puesto que me confundi en mi primer pedido con otra tienda y encima te dejan creyendo que estas comprando en donde tu piensas...en fin hay para todo
mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook