En respuesta a gena_9039347
Outlet cosmetica
Pues yo siempre le compro a una chica que tiene un catálogo con muchísimas marcas buenas a mitad de precio. no tiene web, solo el catálogo y todos los meses trae cosas nuevas. El mes pasado me compré el gel reductor de roc por 12!!! y una maquillaje de stila por 10 Stila! que hacía siglos que no podía conseguir en españa! Tambien me compré unas sombras chulísimas en pigmento suelto de maxfactor por 4!! dos tonos de sombra maxfactor por 4!! quedan genial! para mi ha sido un descubrimiento, ya no sé ni lo que me ahorro! Por el precio de lo que comprarías en mercadona puedes comprar maxfactor, maybelline, rimmel, NYC etc etc la verdad que es super maja y todo lo que le he comprado me ha encantado y super bien de precio! Si se lo pedís os manda el catálogo. Se llama amaya, su email es outletcosmetica@hotmail.com no tiene web. espero que os sirva y os guste! Si os pregunta, decirle que vais de parte de Enriqueta (quiquita) saludos!
Ojo
ojo con esos precios, pueden se de procedencia dudosa, en tv. hicieron la comparacion de una gran marca que vendian en los mercadillos, precintada, con su caja, etc, y eran burdas imitaciones que solo contenian crema de la mas sencilla. Una cosa es comprar barato y la otra, seguro queno te entrega ni factura ni nada