Foro / Belleza

Tatuaje seco y perdiendo color, q hago???

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 10:54
A
aysel_8491160
27/3/07 a las 23:55

EN EL MES DE ENERO M HICE UN TATUAJE Y AL MES M LO REPARON.
AHORA MISMO PRESENTA UN ASPECTO SECO Y NOTO QUE PIERDE COLOR.
A ALGUIEN LE HA PASADO?
Q ES LO QUE PASA?
HAY ALGUNA SOLUCION?
GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

A
aysel_8491160
28/3/07 a las :16

Y q solucion te dio?
si yo tengo la piel de las piernas secas aunq aora trato de hidratarla todos los dias con nivea, la azul q es la mas grasienta.
Y te dio alguna solucion?o q pasa entonces con el tatuaje?

A
aysel_8491160
28/3/07 a las :16
Mejor respuesta

Y q solucion te dio?
si yo tengo la piel de las piernas secas aunq aora trato de hidratarla todos los dias con nivea, la azul q es la mas grasienta.
Y te dio alguna solucion?o q pasa entonces con el tatuaje?

A
aysel_8491160
28/3/07 a las :21

Te dio alguna solucion?
si la piel la tengo seca, de hecho estoy tratando de hexarme nivea todos los dias, de la azul q es mas grasienta.
y que solucion te dio?q pasa cn el tatuaje?
ademas eres la xica q como yo tiene el tatuaje encima del tobillo no?

I
ivy_9049095
29/3/07 a las 11:58

Sequedad... truquillo
la zona del tobillo es una de la mas seca de todo el cuerpo. esa zona y la del empeine se acaban agrietando (no tiene porq pasaros a vosotras si os lo cuidais)

solucion: con nivea de la azul (pero la de pieles secas) si no te funciona solo darte puedes hacer un truquito: cojes un trozo de papel de cocina del trasparente, te pones la crema y envuelves la zona con papel !!! PERO EL TRASPARENTE!!! (por ejemplo envuelves el tobillo)

con esto no dejareis q se evapore la crema y el tatuaje estara permanentemente hidratado. hacerlo durante una noche a ver q tal os va

tambien es bueno para los meses de verano que se resecan todavia mas.

A
aysel_8491160
30/3/07 a las 19:00
En respuesta a ivy_9049095

Sequedad... truquillo
la zona del tobillo es una de la mas seca de todo el cuerpo. esa zona y la del empeine se acaban agrietando (no tiene porq pasaros a vosotras si os lo cuidais)

solucion: con nivea de la azul (pero la de pieles secas) si no te funciona solo darte puedes hacer un truquito: cojes un trozo de papel de cocina del trasparente, te pones la crema y envuelves la zona con papel !!! PERO EL TRASPARENTE!!! (por ejemplo envuelves el tobillo)

con esto no dejareis q se evapore la crema y el tatuaje estara permanentemente hidratado. hacerlo durante una noche a ver q tal os va

tambien es bueno para los meses de verano que se resecan todavia mas.

Una de nivea azul
si eso ando haciendo, hexarme nivea de la azul xa pieles secas xo m la exo un par deveces al dia, probare a taparmelo como cuando estaba recien hecho con el bephantol.xo lo are durante una semana seguida lo del film transparente a ver si se hidrata bien.
aun asi cm a perdido color he pensado repasarmelo despues del verano q como ire a la playa seguramente ya se estropee mas el color aunq le ponga proteccion.
en los homoplatos tiende a psar lo mismo?xq xa el invierno prximo tengo pensado hacerme uno ahi xoo kiero q qden bien de color negro intenso.

I
ivy_9049095
30/3/07 a las 19:48
En respuesta a aysel_8491160

Una de nivea azul
si eso ando haciendo, hexarme nivea de la azul xa pieles secas xo m la exo un par deveces al dia, probare a taparmelo como cuando estaba recien hecho con el bephantol.xo lo are durante una semana seguida lo del film transparente a ver si se hidrata bien.
aun asi cm a perdido color he pensado repasarmelo despues del verano q como ire a la playa seguramente ya se estropee mas el color aunq le ponga proteccion.
en los homoplatos tiende a psar lo mismo?xq xa el invierno prximo tengo pensado hacerme uno ahi xoo kiero q qden bien de color negro intenso.

Olaa
si te esta perdiendo color vete a repasarlo pero muy normal no es... si te quieres hacer otro vete a otro sitio (te puedo recomendar sitios buenos) porq normal no es q no quede bien desde el principio.

enterate dnde hay buenos estudios por dnde vivas y no vuelvas a donde te lo hicieron. la sequedad es normal pero q pierda color no.

A
an0N_906757899z
30/3/07 a las 21:48

A ver a ver...
vamos a ver.... nivea..nivea,,,no. nivea engrasa,no hidrata bien, prueba primero a echarte aloe vera puro y despues prueba con eucerin, crema corporal para pieles secas, ademas de hidratar regenera la piel.

A
an0N_933410399z
31/3/07 a las 10:54

Tatoo seco
Lo mejor para que no se sequen los tatuajes ni pierdan color es la VASELINA y no me lo saco de la maga estoy empezando a meterme en el mundo del tatuaje y todos lo grandes coinciden. Hacen una película oclusiva que no permite la transpiración de agua de la piel haci afuera y además nutre, hidrata y repara los tejidos dañado.
Encantada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir