Foro / Belleza

Tatuaje y seco, como hidratarlo?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 2:28
A
aysel_8491160
5/3/07 a las 22:02

HACE CM 3 MESES Q M HICE UN TATUAJE ENCIMA DEL TOBILLO, XO LA PIEL ESTA MUY RESECA Y MUXAS VECES EL TATUAJE PRESENTA UN ASPECTO CM AGRIETADO,LA VERDAD ES Q LA PIEL DE LAS PIERNAS LA TENGO TIRANDO A SECA,SUPONGO Q SERA X EL TEMA DEPILACION Y TAL, XO EL TATUAJE PRESENTA UN ASPECTO MAS SECO TODAVIA, COMO PUEDO CUIDARLO E HIDRATARLO XA Q NO TENGA ESE ASPECTO??

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_828591299z
5/8/11 a las 2:28
En respuesta a aysel_8491160

Me pasa lo mismo
y mira q le hexo crema, le he hecxado bephantol, nivea, cremas especiales xa pieles secas.. y nada de nada
solo se ve mas o menos hidratado hechandome crema cada 3 o 4 horas!
algo raro pasa

Lo solucionaste?
Holaaaaaaaaaa, es que me pasa lo mismo que a ti, llevo un tatyaje en la espalda y lo tengo como deshidratado y agrietado , la única manera de que se me vea bien es cuando llevo crema hidratante, has solucionado tu problema?

A
aysel_8491160
5/3/07 a las 23:48

Me pasa lo mismo
y mira q le hexo crema, le he hecxado bephantol, nivea, cremas especiales xa pieles secas.. y nada de nada
algo raro pasa

L
liyi_8686843
6/3/07 a las 10:09

Vete al mediko
en el ultimo ke me hice yo me paso exactamente lo mismo, a los 2 meses la piel estaba muy seka y un poko roja, y no la hidrataba kon nada, fui al mediko me receto una pomada,BATMEN, son pekeños ecemas por tenerlo demasiado hidratado, humedad, etc. mira a ver kon eso en 5 dias perfecto

A
an0N_828591299z
5/8/11 a las 2:28
Mejor respuesta
En respuesta a aysel_8491160

Me pasa lo mismo
algo raro pasa

Lo solucionaste?
Holaaaaaaaaaa, es que me pasa lo mismo que a ti, llevo un tatyaje en la espalda y lo tengo como deshidratado y agrietado , la única manera de que se me vea bien es cuando llevo crema hidratante, has solucionado tu problema?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir