Foro / Belleza

Como secar los granitos...

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 3:44
I
iulia_6750061
22/5/07 a las 14:24

Hola! Sabeis de algún método o producto que seque los granitos? Yo suelo limpiarme la cara mañana y noche, además me echo el tónico y una hidratante, y a pesar de que mi cutis ha mejorado bastante aún tengo unos cuantos granitos que resisten!
Un saludo!

Ver también

I
ivonne_5611225
22/5/07 a las 19:58

Hola
Cuando se tienen granitos lo mejor es la limpieza, si puedes en vez de limpiarte mañana y noche, prueba a hacerlo si puedes al mediodia también, y una vez a la semana te aconsejo, que te pongas una mascarilla para tu tipo de piel o bien una de arcilla, que te ira genial.

I
iulia_6750061
22/5/07 a las 20:08
En respuesta a ivonne_5611225

Hola
Cuando se tienen granitos lo mejor es la limpieza, si puedes en vez de limpiarte mañana y noche, prueba a hacerlo si puedes al mediodia también, y una vez a la semana te aconsejo, que te pongas una mascarilla para tu tipo de piel o bien una de arcilla, que te ira genial.

Vale!
Lo de la mascarilla ya lo hago, pero ahora probaré también a hacerme la limpieza al mediodía, a ver si funciona...
Gracias

A
anitz_5535886
25/5/07 a las 3:44

Hola sarab21!
Bueno 1ero que nada hacer limpieza en la mañana,tarde y noche, lavatela con un jabon neutro....
en la noch hazte un lavado y aplicate jugo de limon,con una gotita de aceite y una cucharada de azucar...todo junto y masajea en circulo,suave!!,sobre tu carita.

El limon blanqueara y secara los granitos
El aceite la dejara suave
El azucar sacara impurezas...

Bueno espero que esto te sirva de algo

ahhhhh y esto debes hacrlo como máx. 2 veces a la semana nada más!!

y si pùedes comprate una crema de baba de caracol

Chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest