En respuesta a an0N_727000099z
Para el cabello muy muy seco
hola amiga, para nuestra mala suerte tenemos el cabello muy seco pero esto lo ke es muy bueno es el aceite de oliva extra virgen, te lo pones la noche antes de lavarte el cabello te pones un gorro para que penetre bien y le de calor y solucionado una vez por semana y listo es muy bueno te lo prometo... adios
Aceite de almendras dulces.
En vez de aceite de oliva extra virgen, prueba con Aceite de Almendras dulces... es mucho mas suave q el aceite puro y no tiene un olor tan fuerte.
Te lo pones con el pelo seco, te pones un gorrito, como muy bien ha dicho keysi2, y te lo dejas toda la noche o varias horas o lo q puedas... y luego te lo lavas bien lavado y ya esta.
Procura ponerte solo por las puntas o por todo el pelo pero q no toque el cuero cabelludo q no es bueno.
El aceite se vende en farmacias y herboristerias, a mi me costo un tarrito pequeño ( como el tipico del jarabe para la tos) unos 3 euros, y tienes para muchisimo, te lo digo yo que tengo el pelo por la cintura, rizado y con muchiiiisimo volumen y a mi me esta durando un monton el bote.
Besos