Foro / Belleza

Pelo fosco/seco

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 21:15
C
chifae_9676760
5/2/10 a las 20:00

Hola!!
Tengo 20 años y tengo el pelo largo, bastante fosco y tirando a seco. Normalmente me peino con secador y cepillo redondo, porque si no no hay quien lo dome y parezco un leon.
Me gustaria saber si conoceis algun consejo para tratarlo y si se os ocurre alguna otra forma para peinarme, con esto quiero decir, tipo de espuma (por ejemplo), como utilizarla para que de mejores resultados (ya que nunca he usado espuma), etc..
Me gustaria que mi pelo quedara ondulado y con volumen, pero definido, no a lo loco como se me queda si no me seco el pelo con secador + cepillo. ¿Qué puedo hacer?
Muchisimas gracias por adelantado!

Ver también

C
cyntia_9594855
5/2/10 a las 23:47

Holaaa
Bueno, yo personalmente no soy partidaria de secador jaja pero cuando no hay mas remedio...
Lo importante es que no lo acerques mucho a tu pelo y que sea aire frío.
Te aconsejo también un cepillo redondo con cerdas de jabalí, parece una bobada pero da mucho brillo y el pelo se queda sedoso, en el mercadona los he visto a 6 euros.
yo tengo un cepillo de esos normales con las cerdas de jabalí, y ahora mi pelo esta mejor.

Tu pelo es liso liso o tirando a ondas?
Yo la verdad es que lo tengo muy ondulado, lo podrás ver en la foto de mi perfil jaja pero siempre con un poco de espuma me hacía unos rizos...

La espuma coges muy poquita, porque cunde, y masajeas las manos para q no se te pegue mucho en el pelo y y de las puntas presionas hacia arriba con tus manos cerradas, y así se hace ondulado rizado, es que no sé como explcarlo jaja, lo mejor es usar poquita, sinos tu pelo parecerá sucio jaja
Yo usaba la del fructis define ondas o algo así, pero la de ondas. y me iba bien
Otro consejito, sería mientras te secas el pelo boca abajo, con el pelo húmedo te hechas espuma haces lo de antes pero con el difusor te lo secas, aparte de que se queda así ondeado tiene mucho volumen.
Lo mejor sería que te lo cuidaras con una mascarilla casera como la mayonesa o aguacate con yema de huevo, te lo deja muy sano y la verdad es que yo soy mas partidaria de lo casero jaja y tu pelo cambiará.
También el limón da mucho brillo.

Un besoo

C
chifae_9676760
6/2/10 a las 8:38
En respuesta a cyntia_9594855

Holaaa
Bueno, yo personalmente no soy partidaria de secador jaja pero cuando no hay mas remedio...
Lo importante es que no lo acerques mucho a tu pelo y que sea aire frío.
Te aconsejo también un cepillo redondo con cerdas de jabalí, parece una bobada pero da mucho brillo y el pelo se queda sedoso, en el mercadona los he visto a 6 euros.
yo tengo un cepillo de esos normales con las cerdas de jabalí, y ahora mi pelo esta mejor.

Tu pelo es liso liso o tirando a ondas?
Yo la verdad es que lo tengo muy ondulado, lo podrás ver en la foto de mi perfil jaja pero siempre con un poco de espuma me hacía unos rizos...

La espuma coges muy poquita, porque cunde, y masajeas las manos para q no se te pegue mucho en el pelo y y de las puntas presionas hacia arriba con tus manos cerradas, y así se hace ondulado rizado, es que no sé como explcarlo jaja, lo mejor es usar poquita, sinos tu pelo parecerá sucio jaja
Yo usaba la del fructis define ondas o algo así, pero la de ondas. y me iba bien
Otro consejito, sería mientras te secas el pelo boca abajo, con el pelo húmedo te hechas espuma haces lo de antes pero con el difusor te lo secas, aparte de que se queda así ondeado tiene mucho volumen.
Lo mejor sería que te lo cuidaras con una mascarilla casera como la mayonesa o aguacate con yema de huevo, te lo deja muy sano y la verdad es que yo soy mas partidaria de lo casero jaja y tu pelo cambiará.
También el limón da mucho brillo.

Un besoo

Muchas gracias!
Lo primero, muchísimas gracias por tu respuesta enamoradisima92! me ha quedado bastante claro.
Yo tengo el pelo tirando a ondas, pero tirando.. mas bien lo tengo "a su bola" y tirando a ondas.. jajaja.. lo que viene siendo un pelo encrespado que no veas..

Tengo una duda, y es que una vez vi en la tele que echaban la espuma desde casi la raiz, hasta las puntas, extendiendola con un peine. No sé si esto vendra mejor o mejor, ya que ademas de todo lo que he dicho, mi pelo es fino y se me enreda con facilidad, no mucho, pero algun nudito me sale...
Como puedes ver, mi pelo es un desaaaaaaastre.. jajaja.. y creo que estarlo tratando con secador no ayuda mucho..

Respecto a lo de las mascarillas caseras, desde hace un tiempo ando usando una que lleva: yema de huevo, un poquito de aceite de oliva, un poquito de miel y un chorrito de limon.. esta va bien tambien, no? viene a ser casi mayonesa pero sin "cuajar" jajaja.

Un besito y muchas gracias de nuevo!

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 21:15

Personalmente me encanta pro naturals

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook