En respuesta a alicia_7994490
Holaaa
Mira si hechate alguna mascarilla cual? pues no se yo uso dos..depende del momento xDD. Uso uno de la amrca deliplus para alisar el cabello y me lo deja muuuuyy suave pero mucho eh y las otra de dove q tb me lo deja mu bien y con un olorcito q weno
Ultimamente ademas me taba poniendo un reparador de cabello bifasico o algo asi de la marma babaria no es mu caro eh y tb me lo deja mu be.
Lo q he oido muy buenos comentarios es sobre el aceite de almendras dulces de la marca deliplus. Yo me lo he comprado hoy pero aun no lo he probado:P.
A ver comprate una gam de champu, acondicionador y esoa decuado al pelo seco.
Lo q podias hacer tb es una vez a la semana aplicarte una mascarilla natural (para el pelo seco normalmente suelen ser de aguacate y no se q mas miralo) y te lo aplicas te lo dejas unas 2 horas o asi con un gorro de plastico en la cabeza y luego te lo lavas:P
Ayy
se me olvidabaaa!!! jaja escribia basicamente el mensaje pa decirte esto y se ma olvidado xDDD. Me pasa = cuadno voy a comprar q compr de todo menos lo esencial...jaja
Para recuperar el brillo en el pelo cuando te ducches a ser posible no uses agua muy caliente lo mejor tibia (el agua caliente elimina mejor la suciedad q la fria pero tb lo reseca mas asi q lo mejor tibia) y cuando haya acabado date un chorro de agua fria en el pelo recuperaras mucho brillo de verdad yo lo llevo haciendo desde hace algun tiempo y em va de luxe. Tambien apra el brillo puedes en el ultimo enjuague en una palancana pequeña poner agua y un poco e vianegre tb es weno pal brillo:P