Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cabello con tinte.. muy seco.. que hago??

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 20:37
C
cheng_5850326
8/2/08 a las 7:16

hola tengo el cabello tenido y extremadamente seco.. q puedo hacer m tiño d colores claros ya no se q hacer... m hago hidrataciones en la pelu y m compro baños d crema para casa pero siempre iguall... q puedo hacer??? hay algo cacero??

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

H
hajnal_9494779
9/2/08 a las 13:57

Hola
te empapas el pelo con abundante aceite de oliva salvo en las raices, te lo envuelves con film transparente y te lo dejas toda la noche mientras duermes o si no te lo dejas por al menos 1 hora mientras lees, ves la tele, cocinas... Esto cada dos dias.

Mascarillas caseras dia si dia no: tres ingredientes a elegir: aceite de girasol, huevo batido, miel, platano triturado, aguacate, tomate triturado natural, aceite de oliva, leche, leche condensada, nata de cocinar.

Eliges tres ingredientes los mezclas y te echas la mezcla por el cabello abundantemente. Cubres el cabello con film y lo llevas durante al menos 40 minutos.

Despues: lavarse el cabello.
NO ABUSES DE LOS TINTES.!!!!!!!!!!!!!!!!

Mostrar más
G
ginka_7898245
19/2/08 a las :38

Te aconsejo
mis dos productos estrellas: aceite de jojoba( de venta en herbolarios) lo puedes usar solo pero yo lo mezclo con una mascarilla en un tarro y la dejo un buen rato, ya veras k suave te lo deja.
y el otro producto milagroso: xheken capilar, de venta en farmacias por 5 o 6 euros, se aplica como una mascarilla. tendras k encargar k te la traigan porque no es muy conocido, dale este codigo:CN 183780.6 y enseguida lo encuentran en el ordenador. Pruebalo y ya me diras, es el milagro en tarro,nutre, repara, evita (pero de verdad) k se abran las puntas y te recupera el pelo desde la primera aplicacion,yo desde k uso estos dos productos he dejado de buscar.espero haberte ayudado.

Mostrar más
N
natura_9132131
26/8/08 a las 20:37

Hola te cuento mi truco
mi truco para que mi pelo se me quede un poco mejor es usar aceite de oliva un poco templada antes de lavarte la cabeza y luego te la lavas como de costumbre yo siempre me echo mascarilla espero ser de ayuda

¿Cómo utilizar la mascarilla para proteger tu cabello del tinte?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir