Foro / Belleza

Paresco de 10 y tengo 14 ayúdemen

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 18:17
Y
yailin_9711103
8/12/18 a las 23:43

La verdad me siento mal por que ningún niño se fija en mi soy una tabla no tengo nada por delante ni por detrás además soy muy flaca y soy demasiado bajita mido 1.48 quisiera ser alta almenos tome hormonas de crecimiento y no me sirvieron para nada solo crecí como 2 centímetros más nesesito la ayuda de ustedes por favor.... Demen consejos o algo además ya creo que me quede asi 
 

Ver también

Z
zahyra_3578377
9/12/18 a las 4:58

Escribeme interno,quieres? besos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/18 a las 15:03

Como que te tomaste hormonas de crecimiento? Puede que seas de desarrollo tardío o simplemente de complexion delgada. Ya creceras. Además que la ropa se hace para las mujeres delgadas.

D
dekra_7839397
9/12/18 a las 18:17
En respuesta a yailin_9711103

La verdad me siento mal por que ningún niño se fija en mi soy una tabla no tengo nada por delante ni por detrás además soy muy flaca y soy demasiado bajita mido 1.48 quisiera ser alta almenos tome hormonas de crecimiento y no me sirvieron para nada solo crecí como 2 centímetros más nesesito la ayuda de ustedes por favor.... Demen consejos o algo además ya creo que me quede asi 
 

Creeme que tuve muchas compañeras como vos. Y cuando fueron pasando los años fueron creciendo y desarrolandose mas hasta algunas que eran bajitas tienen tremendo fisico ahora y les cambia la cara tambien. A mi me pasaba, era la que nadie le daba bola (ahora tampoco) jajaja hablando en serio bueno ahora si mas que antes. Pero fue porque conel correr de los años te vas desarrollando y vos todavia sos chica y no terminaste de desarrollarte. Hasta los 18 años o 20 terminas de casi desarrollarte, es decir a esa edad ya si se nota que vas a ser asi por el resto de la vida (? Jaja es un decir. Y con respecto a ser plana...te re entiendo. Yo tambien era plana pero como te digo yo era una chica que me desarrollaba mas lento que las demas..yo era la mas bajits y ahora que tengo 19 soy casi la mas alta que mis compañeras. Y me gusta mi estatura mido 1.63 o 64...y yo igual era plana pero ya con el tiempo te crecen mas. No te apures.todavia sos chica. Pero vas a ver que con el tiempo vas a tener mas fisico. Hace deportes y come sano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir