Foro / Belleza

Spray rizos pantene

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 18:37
A
arola_6271323
26/10/05 a las 12:18

HOLA,TENGO EL CABELLO MEDIO LISO Y ONDULADO,AL HECHARME ESPUMA ME QUEDA MEJOR Y QUERIA SABER SI ALGUIEN HA PROBADO EL SPRAY DE PANTENE.
ME GUSTARIA SABER SI ME DARA ALGO MAS DE RIZOS,HE OIDO QUE ES SOLO PARA HIDRATAR QUE NO FIJA COMO SI FUERA ESPUMA.
BUENO SI ALGUIEN LO HA USADO QUE ME CUENTE QUE TAL PARA EL PELO ONDULADO.
GRACIAS.

Ver también

A
ayelen_8293627
30/10/05 a las 12:24

Yo lo uso
Hola niña! yo utilizo ele spray de rizos pantene, lo cual no quita de usar la espuma. cuando me lavo el pelo y lo seco con la toalla me pongo la espuma, no demasiada para que no quede apelmazado. me meto el secador con difusor no muy fuerte, para que vaya secando poco a poco. cuando le hayas quitado bastante humedad, aplicate el espray aviva rizos, te quedaran unos ricitos mas definidos, elasticos y brillantes, ademas de un olor en el pelo que me encanta. Ya me contarás!

A
arola_6271323
1/11/05 a las 18:37
En respuesta a ayelen_8293627

Yo lo uso
Hola niña! yo utilizo ele spray de rizos pantene, lo cual no quita de usar la espuma. cuando me lavo el pelo y lo seco con la toalla me pongo la espuma, no demasiada para que no quede apelmazado. me meto el secador con difusor no muy fuerte, para que vaya secando poco a poco. cuando le hayas quitado bastante humedad, aplicate el espray aviva rizos, te quedaran unos ricitos mas definidos, elasticos y brillantes, ademas de un olor en el pelo que me encanta. Ya me contarás!

Gracias
hola amiga gracias por tu ayuda ya pensaba que nadie me hiba a ayudar jaja.
pero la verdad no lo voy a comprar,he estado por casualidad viendo una pagina web hoy mismo sobre los animales maltratados y pantene lo hace,si quieres mas informacion
www.altarriba.org
entra ANIMALES y luego en MALTRATO.
de todas formas gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir