Foro / Belleza

Concurso pelo pantene

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 23:10
F
fati_8057887
28/9/06 a las 13:05

Hola chicas,
He sido pre-seleccionada para el casting del concurso Pelo Pantene. Nunca he estado en un casting y me gustaria saber si alguien ha participado en este concurso, que es lo que te hacen hacer.
Tambien me han comentado que muchas de las chicas son modelos y yo no tengo,ni por casualidad, la altura y las medidas que tienen las modelos.
Necesito vuestra ayuda!!!
Gracias

Ver también

S
shuyan_9945256
28/9/06 a las 17:35

Enhorabuena...
que bien!!! aunque no puedo ayudarte con tu pregunta, podias ponernos una foto de tu melena...saludos

I
ilma_9004282
28/9/06 a las 20:18

Jo q suerte!!!
me alegro mucho por ti, pero siento decirte q todo es publicidad engañosa.... no buscan solo una melena preciosa, sino q la acompañe un cuerpo de 1,75 y de ... 90... es asi de cruel pero real!! ten en cuenta q es la cara de una marca durate un año, y que encima desfila y todo el rollo.... asi q aunq tengas la mejor cabellera del mundo, van a primar las medidas y el saber estar en una pasarela. espero equivocarme y q nos vuelvas a escribir diciendo q eres la afortunada!! significaría q x fin están cambiando cosas de verdad... y q las chicas reales tenemos las puertas abiertas a todo...
un beso wapa

L
leize_6937275
7/10/08 a las 20:33

Yo tb
en que ciudad te presentas????

N
nayma_8174563
3/11/08 a las 13:49
En respuesta a shuyan_9945256

Enhorabuena...
que bien!!! aunque no puedo ayudarte con tu pregunta, podias ponernos una foto de tu melena...saludos

Concurso pelo pantene
Hola chicas, solo deciros que respecto al concurso es todo una gran mentira!
Yo me presente este año, fui seleccionada para hacer el casting, y me dijeron que tenia la melena muy bonita, que tal y que cual....y me preguntaron que si no pertenecia a una AGENCIA, yo dije que no, y me dijo el jurado que si hubiera pertenecido a una agencia hubiera pasado a la final! Todo esto tongo, lo que pasa que las agencias son las mismas que preparan el concurso y si la chica que sale ganadora pertenece a AGENCIA, la agencia se queda con parte del premio del concurso!
Eso es lo que pasa en el concurso de PELO PANTENE, triste pero cierto, creo que no soy la unica a la que le a pasado esto.
Yo no animo a nadie para que se presente porque es injusto!
Bueno un beso para todas y haber si alguine dice algo!
saludo!

E
elora_8506904
16/12/08 a las 17:49
En respuesta a nayma_8174563

Concurso pelo pantene
Hola chicas, solo deciros que respecto al concurso es todo una gran mentira!
Yo me presente este año, fui seleccionada para hacer el casting, y me dijeron que tenia la melena muy bonita, que tal y que cual....y me preguntaron que si no pertenecia a una AGENCIA, yo dije que no, y me dijo el jurado que si hubiera pertenecido a una agencia hubiera pasado a la final! Todo esto tongo, lo que pasa que las agencias son las mismas que preparan el concurso y si la chica que sale ganadora pertenece a AGENCIA, la agencia se queda con parte del premio del concurso!
Eso es lo que pasa en el concurso de PELO PANTENE, triste pero cierto, creo que no soy la unica a la que le a pasado esto.
Yo no animo a nadie para que se presente porque es injusto!
Bueno un beso para todas y haber si alguine dice algo!
saludo!

Pasaste a la final??
hola chuska8, en que casting estuviste? yo estuve en el de barcelona y quedé finalista, tampoco soy modelo ni pertenezco a ninguna agencia, aunque como tu dices también me lo preguntaron...
de las finalistas q eramos en el casting de barcelona, te podría decir q casi todas eran de agencias, y tal como me contó la chica q ganó el casting barcelona, ella venia por agencia y era la segunda vez que quedaba finalista en Madrid, su agencia le retenía un 50 % del premio...
yo tambien vi que era tongo, aunque la chica ganó era muy maja, habia otras finalistas con un pelo muco más bonito... en fin, m quedo con la experiencia
un pregunta, alguien sabe algo de las fotos de l@s finalistas de los castings?? porque nos hicieron muchas fotitos pero no ha aparecido ninguna en ningun lugar...
saludos

A
an0N_994501899z
23/9/09 a las 17:32
En respuesta a elora_8506904

Pasaste a la final??
hola chuska8, en que casting estuviste? yo estuve en el de barcelona y quedé finalista, tampoco soy modelo ni pertenezco a ninguna agencia, aunque como tu dices también me lo preguntaron...
de las finalistas q eramos en el casting de barcelona, te podría decir q casi todas eran de agencias, y tal como me contó la chica q ganó el casting barcelona, ella venia por agencia y era la segunda vez que quedaba finalista en Madrid, su agencia le retenía un 50 % del premio...
yo tambien vi que era tongo, aunque la chica ganó era muy maja, habia otras finalistas con un pelo muco más bonito... en fin, m quedo con la experiencia
un pregunta, alguien sabe algo de las fotos de l@s finalistas de los castings?? porque nos hicieron muchas fotitos pero no ha aparecido ninguna en ningun lugar...
saludos

Holaa!!!
hola misssy...
me podrias decir que clases de preguntas hacen en el casting??
estoy muy intrigada ya que me presento en unos dias porfis contestame si lo lees gracias

C
corpus_9003667
24/9/10 a las 17:23

No!
Pues que sepas que el Heavy del Pelo Pantene mola más.

Y
yria_7834539
25/9/10 a las 12:03

Votadme chicas!!
hola chicas,,,yo estoy participando este año!!...necesito rubir en el ranking, os dejo el enlace y si teneis facebook podeis votadme...os lo agradeceré en el alma, besitos!!!

http://www.pelopantene.com/concursos/movimiento-pelo-pantene/detalle/288

A
aloa_6393639
22/3/12 a las 23:10

Pelo pantene
como se puede participar al concurso pelo pantene?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir