En respuesta a nayma_8174563
Concurso pelo pantene
Hola chicas, solo deciros que respecto al concurso es todo una gran mentira!
Yo me presente este año, fui seleccionada para hacer el casting, y me dijeron que tenia la melena muy bonita, que tal y que cual....y me preguntaron que si no pertenecia a una AGENCIA, yo dije que no, y me dijo el jurado que si hubiera pertenecido a una agencia hubiera pasado a la final! Todo esto tongo, lo que pasa que las agencias son las mismas que preparan el concurso y si la chica que sale ganadora pertenece a AGENCIA, la agencia se queda con parte del premio del concurso!
Eso es lo que pasa en el concurso de PELO PANTENE, triste pero cierto, creo que no soy la unica a la que le a pasado esto.
Yo no animo a nadie para que se presente porque es injusto!
Bueno un beso para todas y haber si alguine dice algo!
saludo!
Pasaste a la final??
hola chuska8, en que casting estuviste? yo estuve en el de barcelona y quedé finalista, tampoco soy modelo ni pertenezco a ninguna agencia, aunque como tu dices también me lo preguntaron...
de las finalistas q eramos en el casting de barcelona, te podría decir q casi todas eran de agencias, y tal como me contó la chica q ganó el casting barcelona, ella venia por agencia y era la segunda vez que quedaba finalista en Madrid, su agencia le retenía un 50 % del premio...
yo tambien vi que era tongo, aunque la chica ganó era muy maja, habia otras finalistas con un pelo muco más bonito... en fin, m quedo con la experiencia
un pregunta, alguien sabe algo de las fotos de l@s finalistas de los castings?? porque nos hicieron muchas fotitos pero no ha aparecido ninguna en ningun lugar...
saludos