Foro / Belleza

Spray aclarador! pregunta....

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 18:07
C
cheng_5651855
28/12/10 a las 14:00

holas =) mi asunto es q mi cabello es castaño claro y emepce ausar el spray eclair para ponerlo mas rubio, pero ahora lo veo muy rubio, mi pregunta es como es un spray con lavadas del cabello el color va disminuyendo??? quisiera que se viera rojiso como al principio cuando comence a aplicarme el spray. Lo rubio solamente es cuando estoy al sol, xq en la sombra se me ve menos rubio bueno esa es mi pregunta gracis x repsonder ! saludos desde Colombia

Ver también

A
aloma_6134961
14/1/11 a las 18:07


no no se va el color, porq estoy spray van desgastando el cabello o decolorandolo, van del color q tengas al mas claro, por eso pasa del marron a castaño cobrizo astaño claro cobrizo mas claro rubio oscuro y asi hasta llegar al rubio, pero ojo te estropean un poco el pelo no conviene usarlo mucho .. yo me puse el puro rubio, 2 veces y quedo como un castaño mas claro q mi foto unos 2 tonos menos, enseguida me aclaro, y dice q es permanente el color, si lo queres oscurecer aplicate un tono sobre tono mas oscurito y ahi si te va a quedar del color q quieres ,, suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest