En respuesta a nuha_7978273
Hola!!
Hola nani! He leido k as aprendido a hacerte los rizos con la plancha. Kedan genial verdad? Yo le piyé el truco hace tiempo, i de vez en cuando me lo ago, xo no muxo xk la verdad sk daña bastante el pelo. Supongo k tendrás unas planchas como las mías ( y las de la mayoría jejeje) finitas, de cerámica. Yo lo ago tipo tirabuzones gordos, con los dos mechones de al lado de la cara con el tirabuzón hacia afuera. Para hacernos una idea tipo Patricia Conde de Sé lo que hicisteis. Lo único k pasa es lo k tu dices, k el rizo se pierde enseguida.
Para evitar esto, aplica una espuma fijadora con el pelo mojado, cuando acabes de lavarlo (usa acondicionadores y mascarillas, kedará mucho mejor y más suave), i deja k se seke al aire libre. No aplikes mucha xk el pelo se apelmazará y se kemará mas al contacto con la plancha. Esto es para que cuano lo rices, el rizo permanezca. Cuando lo tengas completamente seco, haz tus rizos con la plancha a tu manera y al terminar aplica un poco de laca (yo prefiero spray de fijación, el de la marca deliplus es buenísmo) y define el rizo con tus dedos suavemente, para fijar la laca, este toke hará k duren mucho más. Y ya sta!!! Yo me lo hago por ejemplo para el sábado noche, una cena... porque cuando te levantes al día siguiente ya no starán tan marcados, y hacere esto todos los días daña mucho el pelo. Espero aberte ayudado, vaya testamento k e escrito, como me enrollo jajajaja un beso!
Planchas de moldear
Hola:
¿que tipos de plancha usas para hacer los tirabuzones? Valen las normales?