Foro / Belleza

Peluquería rizos

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 12:38
S
shuwei_8062213
23/2/04 a las 14:12

Chicas,

Quisiera saber si conoceis las peluquerías de la Cadena Rizos en Madrid y darme vuestra opinion.
Me quiero hacer unas mechas (tengo el pelo largo liso, color castaño claro) Y quería cambiar un poco. Si algunas, lo habéis hecho, por favor, decirme más o menos el precio de las mechas allí.

Gracias

Ver también

C
corine_8304701
24/2/04 a las 12:37

A mi no me gustó
me pareció caro y no me dejaron bien.
Yo llevo mechas hace años, suelo ir a Jofer.

S
shuwei_8062213
26/2/04 a las 11:25
En respuesta a corine_8304701

A mi no me gustó
me pareció caro y no me dejaron bien.
Yo llevo mechas hace años, suelo ir a Jofer.

Jofer
Gracias por contestarme, me podrías decir a qué JOFER vas , porque hay muchos en Madrid. Yo fui a uno y estaba media satisfecha. Creo que muchas veces, aunque sea la misma cadena, cambia la calidad según los centros.
Gracias por decirme al cual vas (dáme la dirección por favor).

Lydia

A
an0N_937069499z
13/3/07 a las 17:44

Un asco
Conozco azul de rizos de torrelodones, no tienen ni puñetera idea de poner extensiones. Si alguien tenia intenciones de hacerlo, por vosotras mismas, ni lo intenteis, no tienen experiencia en nada, como aprendices que son.

A
an0N_800168799z
15/4/07 a las 11:24

Rizos serrano
rizo tiene 2 tipos de peluquerias, rizos azul y rizos normla, azul sincermante no te lo recomiendo para mechas, es mas barato si, pero mira yo ya jugue una vez con eso y me quemaron el pelo, yo te recomndaria rizos la que esta en serrano al lado del hospital san rafael, es mi peluqueria abitual y me gusta porque no buscan ganar dinero si no el bien para tu pelo...weno un beso y suerte cn la elejcion

A
asunta_6106445
25/6/07 a las 1:16

Una experiencia estupenda
Hola,. soy una recien cliente de RIZOS de Puerta De Hierro,C/Isla Cristina, y he de decir q ha sido una experiencia super agradable, fui con una idea un poco confusa porque no tenia muy claro lo q queria hacerme pense en unas mechas pero no estaba segura si me quedaria bien, por suerte hay grandes profesionales y me realizaron una mechas alucinates, junto a un corte q favorecia mis rasgos y destacaba el color de las mechas, creo q a partir de ahora sere una cliente fiel, y tengo q decir q gracias por esos profesionales q t asesoran en cada momento y hacen q tu imagen sea más actual, y economicamente asequible, GRACIAS.

M
majda_5607108
30/1/08 a las 16:13
En respuesta a corine_8304701

A mi no me gustó
me pareció caro y no me dejaron bien.
Yo llevo mechas hace años, suelo ir a Jofer.

Mira bonita
primero no se como te haran las mechas en jofer pero deberias preguntar que productos utilizan te quedarias sorprendida.en azul de rizos todos los productos son de primera calidad.pero a lo mejor es que tu pelo y tu no estais acostumbrados a lo bueno.sin mas un cordial saludo p.d.cuando quieras te doy la direccion de un salon de rizos que voy yo.

S
selin_8561225
14/1/09 a las 16:04

Encantada en la peluquería rizos
He estado en varias peluquerias de Rizos y estoy encantada, la gente es muy amable, me dejaron muy guapa y me duró mucho el peinado.
Lo recomendaria a todo el mundo.

E
ellen_5450862
6/5/09 a las 11:22
En respuesta a an0N_937069499z

Un asco
Conozco azul de rizos de torrelodones, no tienen ni puñetera idea de poner extensiones. Si alguien tenia intenciones de hacerlo, por vosotras mismas, ni lo intenteis, no tienen experiencia en nada, como aprendices que son.

No conoces
si conocieras el azul de torre conocierias kien pone mejor las extensiones segun kien las ponga asi te kedan
deverias ir por la mañana y conocer a una buena peluquera esta de 10.00 a 15.30 ella si te las pondria mui bien leba como 14 años en esto

A
amabel_7050802
6/5/09 a las 13:40
En respuesta a shuwei_8062213

Jofer
Gracias por contestarme, me podrías decir a qué JOFER vas , porque hay muchos en Madrid. Yo fui a uno y estaba media satisfecha. Creo que muchas veces, aunque sea la misma cadena, cambia la calidad según los centros.
Gracias por decirme al cual vas (dáme la dirección por favor).

Lydia

Hola
desde luego para los peluqueros la mejor es rizos sin duda mejor calidad en sus productos y bastantes mas profesionales

L
lizi_9783796
15/12/09 a las 23:37

De pena
YO SOY CLIENTA FIJA DE AZUL DE TELLEZ Y SIEMPRE E ESTADO ENCANTADA FUI UN DIA EN CONCRETO UN SABADO POR LA MAÑANA,PERO TENIAN MUCHA GENTE Y TENIA MUCHISIMA PRISA APENAS SOLO QUEDAVAN HORAS PARA IRME DE BODA Y ME TENIA QUE DARME UN TINTE Y NO ME ESPERAVA QUE ABRIA TANTISIMA GENTE,DECIDI IRME A UNA DE LAS MAS CERCANAS PUESTO QUE NO PODIA PERDER MUCHO TIEMPO.PREGUNTE A LAS CHICAS Y ME DIJERON QUE AZUL DE AVENIDA DE MEDITERRANEO ERA UNA DE LAS MAS CERCAS.
BUENO PUES FUI A AZUL DE AVN DE MEDITERRANEO ME DIJERON QUE TENDRIA QUE ESPERAR UNOS 30 MIN DECIDI QUEDARME PERO A LA HORA ME COGIERON ME ATENDIO UNA ALTA RUBIA GORDITA,YO NO SE SI ES QUE ES ASI DE JILIPOYAS ESTA CHICA O ES QUE TENIA UN MAL DIA PERO DESDE LUEGO QUE EL TRATO FUE MUY MALO LA DIJE QUE QUERIA EL COLOR Y ME APLICO UNO TENGO BASTANTE CANA LA DIJE ...Y DESPUES ESTUBE MAS DE 30 MIN CON EL TINTE EN LA CABEZA ESTA CHICA ESTABA POR TELEFONO HABLANDO TAN TRANKILAMENTE Y YO NERVIOSA PERDIDA LA MIRE Y SE DIO CUENTA POR QUE MIRE EL RELOJ DESCARADAMENTE PARA QUE SE DIERA CUENTA,ME LAVO LA CABEZA Y DESPUES DE INSISTIRME REPETIDAMENTE COMO EL CHORIZO QUE SI QUERIA MASCARILLA LA DIJE QUE SIEMPRE ME ECHAVA CREMA PERO BUENO LA CHICA ME ESTUBO DANDO UN MASAJE QUE FUE LO UNICO BUENO QUE IZO BIEN PERO DESPUES DE LA RELAJACION LO JODIO POR QUE ME DIO UN IMPACTO... UNA BOCANADA A OLOR A MIERDA QUE ME QUISE MORIR NO SE SI TIRO UN ERUPTO O UN PEDO O NO SE PERO DERREPENTE ME DIO UN OLOR MUY DESAGRADABLE A MIERDA ALCANTARILLADA QUE ME DEJO RUBIA EN UN INSTANTE QUE SI LO LLEGO A SABER ME AHORRO EL TINTE Y EL PROCESO DE LOS 45 MIN. ME SENTO Y LA PEDI UN PEINADO DE LO MAS NORMAL CON LAS PUNTAS RIZADAS.DESPUES DE APLICARME UN SPRAY MORADO POR QUE LE APETECERIA ECHARMELO SIN PREGUNTARME ME LO DIO ME TIRO DEL PELO DESENRREDANDOME Y PENSE....SALDRE CON PELUQUIN??TIRANDOME DEL PELO QUE SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS ME QUEMO CON EL SECADOR COSA DE 4 VECES Y ME TERMINO EN UN MOMENTO PARECIA QUE TENIA MAS PRISA QUE YO CUAL ES MI SORPRESA QUE ME COBRO UNA PASTA Y ME ICE LO MISMO QUE ME HAGO EN TELLEZ SE LO DIJE Y SE QUEDO UN POCO CORTADA ME PARECIO ME COBRO UN SUPLEMENTO PERO LA TIA MUY DESAGRADABLE
EL RESULTADO CUANDO LLEGUE A MI CASA TENIA CANAS NO ME CUBRIERON Y EL PEINADO ME DURO 2 MIN. ME DI CUENTA DE QUE EL CUELLO DE MI CAMISETA ESTABA LLENO DE TINTE Y ENCIMA TUBE QUE AGUANTAR SU MALA EDUCACION
NO VUELVO MAS SOLO POR EL TRATO QUE TUBE ASI QUE ESTO PA ELLOS.

X
xubane_8629799
14/5/10 a las 14:02
En respuesta a lizi_9783796

De pena
YO SOY CLIENTA FIJA DE AZUL DE TELLEZ Y SIEMPRE E ESTADO ENCANTADA FUI UN DIA EN CONCRETO UN SABADO POR LA MAÑANA,PERO TENIAN MUCHA GENTE Y TENIA MUCHISIMA PRISA APENAS SOLO QUEDAVAN HORAS PARA IRME DE BODA Y ME TENIA QUE DARME UN TINTE Y NO ME ESPERAVA QUE ABRIA TANTISIMA GENTE,DECIDI IRME A UNA DE LAS MAS CERCANAS PUESTO QUE NO PODIA PERDER MUCHO TIEMPO.PREGUNTE A LAS CHICAS Y ME DIJERON QUE AZUL DE AVENIDA DE MEDITERRANEO ERA UNA DE LAS MAS CERCAS.
BUENO PUES FUI A AZUL DE AVN DE MEDITERRANEO ME DIJERON QUE TENDRIA QUE ESPERAR UNOS 30 MIN DECIDI QUEDARME PERO A LA HORA ME COGIERON ME ATENDIO UNA ALTA RUBIA GORDITA,YO NO SE SI ES QUE ES ASI DE JILIPOYAS ESTA CHICA O ES QUE TENIA UN MAL DIA PERO DESDE LUEGO QUE EL TRATO FUE MUY MALO LA DIJE QUE QUERIA EL COLOR Y ME APLICO UNO TENGO BASTANTE CANA LA DIJE ...Y DESPUES ESTUBE MAS DE 30 MIN CON EL TINTE EN LA CABEZA ESTA CHICA ESTABA POR TELEFONO HABLANDO TAN TRANKILAMENTE Y YO NERVIOSA PERDIDA LA MIRE Y SE DIO CUENTA POR QUE MIRE EL RELOJ DESCARADAMENTE PARA QUE SE DIERA CUENTA,ME LAVO LA CABEZA Y DESPUES DE INSISTIRME REPETIDAMENTE COMO EL CHORIZO QUE SI QUERIA MASCARILLA LA DIJE QUE SIEMPRE ME ECHAVA CREMA PERO BUENO LA CHICA ME ESTUBO DANDO UN MASAJE QUE FUE LO UNICO BUENO QUE IZO BIEN PERO DESPUES DE LA RELAJACION LO JODIO POR QUE ME DIO UN IMPACTO... UNA BOCANADA A OLOR A MIERDA QUE ME QUISE MORIR NO SE SI TIRO UN ERUPTO O UN PEDO O NO SE PERO DERREPENTE ME DIO UN OLOR MUY DESAGRADABLE A MIERDA ALCANTARILLADA QUE ME DEJO RUBIA EN UN INSTANTE QUE SI LO LLEGO A SABER ME AHORRO EL TINTE Y EL PROCESO DE LOS 45 MIN. ME SENTO Y LA PEDI UN PEINADO DE LO MAS NORMAL CON LAS PUNTAS RIZADAS.DESPUES DE APLICARME UN SPRAY MORADO POR QUE LE APETECERIA ECHARMELO SIN PREGUNTARME ME LO DIO ME TIRO DEL PELO DESENRREDANDOME Y PENSE....SALDRE CON PELUQUIN??TIRANDOME DEL PELO QUE SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS ME QUEMO CON EL SECADOR COSA DE 4 VECES Y ME TERMINO EN UN MOMENTO PARECIA QUE TENIA MAS PRISA QUE YO CUAL ES MI SORPRESA QUE ME COBRO UNA PASTA Y ME ICE LO MISMO QUE ME HAGO EN TELLEZ SE LO DIJE Y SE QUEDO UN POCO CORTADA ME PARECIO ME COBRO UN SUPLEMENTO PERO LA TIA MUY DESAGRADABLE
EL RESULTADO CUANDO LLEGUE A MI CASA TENIA CANAS NO ME CUBRIERON Y EL PEINADO ME DURO 2 MIN. ME DI CUENTA DE QUE EL CUELLO DE MI CAMISETA ESTABA LLENO DE TINTE Y ENCIMA TUBE QUE AGUANTAR SU MALA EDUCACION
NO VUELVO MAS SOLO POR EL TRATO QUE TUBE ASI QUE ESTO PA ELLOS.

No me lo crep
laurita,yo no estoy para nada de acuerdo con tu comentario,creo que más bien tienes un tema personal con esa persona en concreto que mencionas...Yo soy clienta habitual de esa peluqueria y creo q a la persona que te refieres es una persona muy profesional y con un trato exquisito a cada una de las personas que atiende,como cualquiera de los empleados que hay en ese salón.Yo desde luego,la diferencia que he visto con respecto a otros salones de incluso la misma firma,es el trato tan bueno que te dan..van perfectamente aseados y uniformados.
Quizas te estes refiriendo a una chica que duró bien poco,que además de ser bastante desagradable con las personas desde luego no era nada profesional,yo creo que acababa de salir de la academia,creo recordar que se llamaba cristina o algo asi....

S
sian_6191411
19/10/10 a las 12:14

??????
Soy clienta de dicho centro, por lo que me extraña el trato que dices que te dieron alli, ya que yo siempre recibo atenciones y buenas maneras. Tambien es cierto que cuando pido una cita ( que es una de las ventajas del salón), suelo o bien acudir a ella o bien avisar con el tiempo necesario, por que entiendo que si no se avisa se perjudica a la persona ya que a dichas horas no podria atender a nadie. Te aconsejo que cuando pidas cita para algun sitio acudas o avises con tiempo, que si no te vas a encontrar con esta situación mas de una vez y vas a tener que comprarte una agenda para tu lista negra.

A
amadea_5142860
11/6/11 a las 12:38

Chicas!
Hola Chicas estube en Rizo de Puerta de Hierro y me encanta el servicio que ofrecen, la atencion es exelente, fui con un poco de dudas para unas mechas, me encanto el trabajo final y sobre todo el trato... Me encata el tiempo que dedican en el lavabo un estupendo masaje y en el mejor de los casos tienen muy buen precio, Bueno yo sali encantadaaa!! Todas son chicas muy profesionales y se les ven con mucha experiencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest