Foro / Belleza

Soy una chica que le gustaria raparse el cabello pero estoy indecisa me quedara bien?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 1:29
M
milvia_6873323
11/5/06 a las 5:03

HOLA
soy una chica de 17 años,siempre e tenido el deseo de raparme el cabello pero nunca me habia atrevido,siempre lo e tenido largo, pero ahora estoy decidida ha hacerlo para el dia ultimo de este mes, solo que no se si este bien que una chica se corte el cabello asi, me quedara bien? solo que mis padres no estan enterados de lo que quiero hacer, si les pido opinion a ellos claro que me van a decir que no esta bien y no me lo permitirian por lo que lo voy hacer sin consentimiento de ellos (haber como me va cuando me vean llegar pelona)me gustaria raparmelo completo (rasurarmelo)no se sie esto sea malo o es mejor cortarmelo unicamente con la maquinilla.
ustedes que opinan al respecto cren que me quedara bien? espero no arrepentirme y que mis padres lo acepten

espero sus comentarios

Ver también

La respuesta más útil

E
edelma_752157
8/2/16 a las 1:07
En respuesta a milvia_6873323

Ya lo decidi me voy a rapar
HOLA A TODOS YA LO DECIDI Y ME VOY A RAPAR EL PROXIMO SABADO, YA ES UN HECHO TENGO YA CITA CON EL PELUQUERO A LAS 5:00 PM. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NO AREPENTIRME LUGO, PERO EN FIN EL CABELLO CRECE HABER COMO ME VA CON MIS PADRES CUANDO LLEGE A MI CASA, ESPERO NO SEA TAN GRANDE EL REGAÑO, PERO YA ESTOY DECIDIDA. BESOS

En cuanto tiempo té creció el cabello??
EH tomado la decisión de raparme xq quiero volver a tener mi cabello natural,mi cabello es ondulado pero por querer tenerlo liso empese q plancharmelo y de tanta plancha ellos an desaparecido no son los mismos, y por ese motivo quiero raparme pero no se en q tiempo me cresca el cabello,, me puedes echar una manito porfa?

D
didier_6994809
11/5/06 a las 8:45

Depende de muchos factores
Primero si por tus facciones te queda bien,
por si esta bien o no, estamos en el siglo XXI y hoy en dia todo se puede llevar, tengo clientas que lo llevan así y les queda muy bien, y no se arripienten para nada de llevarlo así, al contrario desde que lo llevan así aborrecen el largo.
Si tienes mas dudadas o preguntas te dejo mi msn jasp_hair_team@hotmail.com

Y
yong_6517355
11/5/06 a las 12:34

Atrevida!!!
si te apetece hacerlo, adelante, pero hay que tener unas facciones muy bonitas para llevar el pelo rapado, si no.... al no tener el pelo como escudo, cualquier defecto de tu rostro se verá mucho más.

A
an0N_641362799z
12/5/06 a las 3:15

Raparse
Mira una de dos: o te encanta o lo detestas. Piensa que si te encanta estara fenomenal ya que es muchisimo mas comodo andar rapado, es mas fresco por el calor. Pero si lo detestas, es lo mas terrible que le puede pasar a una mujer porque solo podras hacerte un peinado: el de pelona, pase lo que pase, asi vallas al cine- pelona, vas a una boda- pelona, vas a una cena- pelona, vas a un examen- pelona, vas con tus suegros- pelona. Yo ya me rape hace mucho y para mi fue un infierno y lo peor es que tarda muuuuuucho muchisimo en crecer a un tamaño decente, si te gusta verte femenina, olvidalo, porque hasta siendo de lo mas femenino se ve un poco masculino, si eres media llenita olvidalo porque tu cabeza parecera una enorme bola de carne, y si piensas usar pelucas piensalo dos veces ya que a la hora de estar en romances con tu novio podria caerse y seria muy vergonzoso, ademas de que todos estarian viendote la peluca ya que todos se habrian dado cuenta con anterioridad de que estas rapada. Yo amiga honestamente no le recomiendo a nadie que se rape. SALUDOS

T
thayna_6275924
13/5/06 a las 1:37

Si quieres mi opinión
Yo no lo haria... pero es un asunto muy personal...

el cabello largo es mucho mas femenino que uno corto, y mucho mas que uno rapado...

te lo digo porque mi hermana se lo corto hiper cortito, y no sabes cuan arrepentida esta, todos le dicen que parece niño... y lo peor es que tarda en crecer...

Yo que tu lo pensaria dos veces.

U
uday_9113726
18/5/06 a las 18:48

Que has decidido?¿?
HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI AL FIN TE VAS A RAPAR, TE CUENTO QUE MI NOVIA ES RAPADITA Y SI NECESITAS AYUDA O FOTOS DE MI NOVIA TE LAS MUESTRO, YO VIVO EN COLOMBIA Y TENGO 20 AÑOS Y TE DIGO QUE PA` LANTE, QUE ÁNIMO, ME IMAGINO QUE ERES UNA NIÑA MUY LINDA Y QUE APARTE DE ESO ESTAMOS EN PLENA MODERNIDAD, QUE PEREZA LAS MUJERES A TODA HORA DE PELO LARGO COMO VÍRGENES DE PUEBLO Y PUES POR COMODIDAD, HIGIENE, ADEMÁS NO TE TIENES QUE PREOCUPAR POR PEINARTE Y... ES DIFERENTE... NADA PIERDES CON PROBARLO... SI QUIERES ME CONTÁCTAS A tumenecesitas@hotmail.com...

M
milvia_6873323
30/5/06 a las 4:03

Ya lo decidi me voy a rapar
HOLA A TODOS YA LO DECIDI Y ME VOY A RAPAR EL PROXIMO SABADO, YA ES UN HECHO TENGO YA CITA CON EL PELUQUERO A LAS 5:00 PM. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NO AREPENTIRME LUGO, PERO EN FIN EL CABELLO CRECE HABER COMO ME VA CON MIS PADRES CUANDO LLEGE A MI CASA, ESPERO NO SEA TAN GRANDE EL REGAÑO, PERO YA ESTOY DECIDIDA. BESOS

M
milvia_6873323
5/6/06 a las 1:38

Al fin me rape no lo puedo creer
HOLA AMIGOS AL FIN ESTOY RAPADA COMO LES HABIA COMENTADO AYER FUI A LA PELUQUERIA Y ME RAPE COMPLETAMENTE AUN QUE EL PELUQUERO TRATO DE CONVENCERME DE QUE NO LO HICIERA QUE TENIA MUY BONITO CABELLO (LO TENIA RUBIO Y LARGO) PERO AL FIN POR MI INSISTENCIA ACCEDIO A RAPARMERLO, AUNQUE TENIA ALGO DE MIEDO MAS CUANDO EMPESO A PASAR LA MAQUINILLA DE UN LADO A OTRO Y VES CAER EL CABELLO ES ALGO TRAUMANTE POSTERIORMENTE SENTIR LA ESPUMA DE AFEITAR SOBRE MI CABEZA Y PASAR LA NAVAJA DE UN LADO A OTRO ES SENSACIONAL, QUEDE IMPACTADA AL VER MI ROSTRO SIN NADA DE CABELLO LA VERDAD ME SENTI MUY RARA Y CON UN POCO DE MIEDO AL SALIR DE LA PELUQUERIA, PERO MAS TEMOR TENIA DE LLAGAR A MI CASA Y QUE ME VIERAN MIS PADRES PELONA, AL FIN LLEGUE A MICASA MI MADRE SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA AL VER LO QUE HABIA HECHO Y MEDIO SANTA REGAÑADA QUE AL FINAL NO FUE PARA TANTO HABER MAÑANA QUE ME DICEN EN EL COLEGIO, PERO ESTOY CONTENTA ME GUSTO COMO ME QUEDO Y ESPERO DURAR UN TIEMPO ASI PELONCITA LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE RESALTAN MAS MIS OJOS VERDES Y ME AN DICHO QUE TENGO LA CARA MUY TIERNA COMO DE BEBE.
GRACIAS A TODOS POR DARME ANIMOS.
BESITOS.
IRIABETH

M
mah_8503781
6/6/06 a las 15:57

A mí me encantaría hacerlo
Sin afeitado. Sólo rapado. Pero no tengo valor.

Te admito. ¡Qué envidia!

K
kamile_5440426
6/6/06 a las 20:16

Grave error!
Si hay algo que considero una locura, es que una mujer bonita se rape....es horrible!!! hasta pelo corto es pasable, pero rapada, por mas que hablen de modernidad, de estilos diferentes y cosas asi, el cabello es el marco de la cara, la protección del cráneo contra la radiación solar y un accesorio importantísimo. Entre gustos no hy disgustos, pero digan lo que digan, nunca verán a una calva en las listas de las mujeres más bellas y sexies del mundo, aunque tenga las facciones perfectas, sin mencionar que el 90% de los hombres siguen prefiriendo el pelo largo en una mujer.

Rezo para que tu pelo crezca rápido.

E
elma_6005353
8/3/15 a las 19:04
En respuesta a milvia_6873323

Al fin me rape no lo puedo creer
HOLA AMIGOS AL FIN ESTOY RAPADA COMO LES HABIA COMENTADO AYER FUI A LA PELUQUERIA Y ME RAPE COMPLETAMENTE AUN QUE EL PELUQUERO TRATO DE CONVENCERME DE QUE NO LO HICIERA QUE TENIA MUY BONITO CABELLO (LO TENIA RUBIO Y LARGO) PERO AL FIN POR MI INSISTENCIA ACCEDIO A RAPARMERLO, AUNQUE TENIA ALGO DE MIEDO MAS CUANDO EMPESO A PASAR LA MAQUINILLA DE UN LADO A OTRO Y VES CAER EL CABELLO ES ALGO TRAUMANTE POSTERIORMENTE SENTIR LA ESPUMA DE AFEITAR SOBRE MI CABEZA Y PASAR LA NAVAJA DE UN LADO A OTRO ES SENSACIONAL, QUEDE IMPACTADA AL VER MI ROSTRO SIN NADA DE CABELLO LA VERDAD ME SENTI MUY RARA Y CON UN POCO DE MIEDO AL SALIR DE LA PELUQUERIA, PERO MAS TEMOR TENIA DE LLAGAR A MI CASA Y QUE ME VIERAN MIS PADRES PELONA, AL FIN LLEGUE A MICASA MI MADRE SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA AL VER LO QUE HABIA HECHO Y MEDIO SANTA REGAÑADA QUE AL FINAL NO FUE PARA TANTO HABER MAÑANA QUE ME DICEN EN EL COLEGIO, PERO ESTOY CONTENTA ME GUSTO COMO ME QUEDO Y ESPERO DURAR UN TIEMPO ASI PELONCITA LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE RESALTAN MAS MIS OJOS VERDES Y ME AN DICHO QUE TENGO LA CARA MUY TIERNA COMO DE BEBE.
GRACIAS A TODOS POR DARME ANIMOS.
BESITOS.
IRIABETH

Y en cuanto tiempo te crecio
Homa

H
heber_9608804
8/3/15 a las 20:57

Amistad
no esoasi sete ve rmosa

L
liubov_5660871
19/9/15 a las 7:58
En respuesta a milvia_6873323

Al fin me rape no lo puedo creer
HOLA AMIGOS AL FIN ESTOY RAPADA COMO LES HABIA COMENTADO AYER FUI A LA PELUQUERIA Y ME RAPE COMPLETAMENTE AUN QUE EL PELUQUERO TRATO DE CONVENCERME DE QUE NO LO HICIERA QUE TENIA MUY BONITO CABELLO (LO TENIA RUBIO Y LARGO) PERO AL FIN POR MI INSISTENCIA ACCEDIO A RAPARMERLO, AUNQUE TENIA ALGO DE MIEDO MAS CUANDO EMPESO A PASAR LA MAQUINILLA DE UN LADO A OTRO Y VES CAER EL CABELLO ES ALGO TRAUMANTE POSTERIORMENTE SENTIR LA ESPUMA DE AFEITAR SOBRE MI CABEZA Y PASAR LA NAVAJA DE UN LADO A OTRO ES SENSACIONAL, QUEDE IMPACTADA AL VER MI ROSTRO SIN NADA DE CABELLO LA VERDAD ME SENTI MUY RARA Y CON UN POCO DE MIEDO AL SALIR DE LA PELUQUERIA, PERO MAS TEMOR TENIA DE LLAGAR A MI CASA Y QUE ME VIERAN MIS PADRES PELONA, AL FIN LLEGUE A MICASA MI MADRE SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA AL VER LO QUE HABIA HECHO Y MEDIO SANTA REGAÑADA QUE AL FINAL NO FUE PARA TANTO HABER MAÑANA QUE ME DICEN EN EL COLEGIO, PERO ESTOY CONTENTA ME GUSTO COMO ME QUEDO Y ESPERO DURAR UN TIEMPO ASI PELONCITA LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE RESALTAN MAS MIS OJOS VERDES Y ME AN DICHO QUE TENGO LA CARA MUY TIERNA COMO DE BEBE.
GRACIAS A TODOS POR DARME ANIMOS.
BESITOS.
IRIABETH

Cuanto tiempo tarda en crecer el cabello, después de raparlo?
Hola como esta? Me podría decir en cuanto tiempo tardo en crecer su cabello(de largo que le llegara a los hombros)? Por favor le agradeceré su información. Bendiciones.

E
edelma_752157
8/2/16 a las 1:07
Mejor respuesta
En respuesta a milvia_6873323

Ya lo decidi me voy a rapar
HOLA A TODOS YA LO DECIDI Y ME VOY A RAPAR EL PROXIMO SABADO, YA ES UN HECHO TENGO YA CITA CON EL PELUQUERO A LAS 5:00 PM. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NO AREPENTIRME LUGO, PERO EN FIN EL CABELLO CRECE HABER COMO ME VA CON MIS PADRES CUANDO LLEGE A MI CASA, ESPERO NO SEA TAN GRANDE EL REGAÑO, PERO YA ESTOY DECIDIDA. BESOS

En cuanto tiempo té creció el cabello??
EH tomado la decisión de raparme xq quiero volver a tener mi cabello natural,mi cabello es ondulado pero por querer tenerlo liso empese q plancharmelo y de tanta plancha ellos an desaparecido no son los mismos, y por ese motivo quiero raparme pero no se en q tiempo me cresca el cabello,, me puedes echar una manito porfa?

V
velika_9071776
8/3/16 a las 20:32

Yo lo e echo y no me arrepiento
HAZLO, yo pensaba lo mismo me decidí, lo hice y no me arrepiento! Hazlo y ya me dirás

A
alai_5315463
22/4/16 a las 18:50

Wauuu
Hola, que coincidencias, yo he tenido el pelo largo desde pequeña, como unos 20 años.

Pero desde hace dos años que empeve con mi novio eso empezo a cambiar, desde nehro a rubio, que estaba encantadora, pero el es peluquero y encima me animaba a cambiar. Al principio era muy reaccia a nada, hasta wue empece a darle formas nuevas y color, hasta que llegue al rubio fantastico.

Los cortes me daban panico pero hablando y hanlando fui convenciendome y cambiamdo, me anime a estudiar peluqueria junto a el, y a ayudarle en su salon. Poco a poco empezamos a acortar la melena.

Me hice antes de nada un moldeador cuando mas largo lo tenia y se quedo tremendo, pero a partor de hay pues empece a recortar, quise regalarle lo que mas feliz le hacia, que era que me rapara un lado.

Lo hice su dia de cumpleaños, pero no se quedo hay la cosa...

S
sento_5448269
18/9/17 a las 8:20
En respuesta a milvia_6873323

HOLA
soy una chica de 17 años,siempre e tenido el deseo de raparme el cabello pero nunca me habia atrevido,siempre lo e tenido largo, pero ahora estoy decidida ha hacerlo para el dia ultimo de este mes, solo que no se si este bien que una chica se corte el cabello asi, me quedara bien? solo que mis padres no estan enterados de lo que quiero hacer, si les pido opinion a ellos claro que me van a decir que no esta bien y no me lo permitirian por lo que lo voy hacer sin consentimiento de ellos (haber como me va cuando me vean llegar pelona)me gustaria raparmelo completo (rasurarmelo)no se sie esto sea malo o es mejor cortarmelo unicamente con la maquinilla.
ustedes que opinan al respecto cren que me quedara bien? espero no arrepentirme y que mis padres lo acepten

espero sus comentarios

Tengo la misma edad que tú y si te soy sincera, yo también he querido eso desde hace tiempo. La mitad de mi vida siempre he sido la niña de cabello largo y siempre me ha hecho sentir femenina; sin embargo,me gustan los cambios. Sé que para mis papás sería raro, pero soy consciente de que me apoyarán incondicionalmente. He tenido tantas ganas de hacerlo y tan solo imaginarlo me hace sonreír; solo el miedo me detiene. Lo que yo opino, es que mientras seas segura de ti misma, creo que te encantará. Tal vez debas pensar en tus facciones o cosas por el estilo... pero en si creo que eso no importa para nada; si no tu actitud. 💕

Y
yeshua_8549124
24/9/17 a las 1:29
En respuesta a kamile_5440426

Grave error!
Si hay algo que considero una locura, es que una mujer bonita se rape....es horrible!!! hasta pelo corto es pasable, pero rapada, por mas que hablen de modernidad, de estilos diferentes y cosas asi, el cabello es el marco de la cara, la protección del cráneo contra la radiación solar y un accesorio importantísimo. Entre gustos no hy disgustos, pero digan lo que digan, nunca verán a una calva en las listas de las mujeres más bellas y sexies del mundo, aunque tenga las facciones perfectas, sin mencionar que el 90% de los hombres siguen prefiriendo el pelo largo en una mujer.

Rezo para que tu pelo crezca rápido.

Yo felicito a la chica!! Si no le gusta, el pelo crece, por dios!! Además lo hace para gustarse ella, por una inquietud personal, no para gustarle "al 90% de los hombres"... Y hay (habemos) mujeres súper sexies que andamos rapaditas.  Que los prejuicios de una cultura patriarcal no mermen los deseos de experimentar en una misma!! Además es muy liberador, lo recomiendo.  Abrazo a la Valiente Guapa.

Y
yeshua_8549124
24/9/17 a las 1:29
En respuesta a kamile_5440426

Grave error!
Si hay algo que considero una locura, es que una mujer bonita se rape....es horrible!!! hasta pelo corto es pasable, pero rapada, por mas que hablen de modernidad, de estilos diferentes y cosas asi, el cabello es el marco de la cara, la protección del cráneo contra la radiación solar y un accesorio importantísimo. Entre gustos no hy disgustos, pero digan lo que digan, nunca verán a una calva en las listas de las mujeres más bellas y sexies del mundo, aunque tenga las facciones perfectas, sin mencionar que el 90% de los hombres siguen prefiriendo el pelo largo en una mujer.

Rezo para que tu pelo crezca rápido.

Yo felicito a la chica!! Si no le gusta, el pelo crece, por dios!! Además lo hace para gustarse ella, por una inquietud personal, no para gustarle "al 90% de los hombres"... Y hay (habemos) mujeres súper sexies que andamos rapaditas.  Que los prejuicios de una cultura patriarcal no mermen los deseos de experimentar en una misma!! Además es muy liberador, lo recomiendo.  Abrazo a la Valiente Guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest